Days Gone #HG

tutitin

Estaba por ir ya a comprarlo, pero he visto las nota etc.. y algun stream ya. Creo que podre esperar a que baje de precio. Aun tengo más juegos que pasarme.

Un lastima

F

Bueno, me ha llegado. Por la noche a ver si le doy un ratito :D

Kaiyaran

Le tengo en el punto de mira pero tengo otros juegos en la lista a los que les tengo más ganas.
La parte buena de los que se quejan es que muchos lo devolverán y lo mismo lo encuentro de segunda mano algo más baratillo XD

Fyd

#120 Cuanta razón tienes, me ha pasado con muchos juegos lo mismo.

La gente hoy en dia, esta obsesionada con que un juego tiene que ser de 9 o 10. He jugado a juegos que eran de 6 o 7 y resultaron ser mejores de lo que decian los "expertos" y "expertas".

El dying light a mi no me convencia despues de haber jugado al dead island, pero luego me lo compre, y es uno de mis juegos preferidos de ps4 (el dlc estaba muy logrado).

2 respuestas
wooper

#124 Es una puta maravilla y vale cada euro que cuesta, me dan miedo con el 2 que quieran innovar y demas cuando quiero mas de lo mismo y punto.

Dr_CrAzZY

#124 Hombre... teniendo en cuenta que es exclusivo de sony, que llevan lo menos 4 años de desarrollo, la publicidad que le han dado... minimo deberia estar a la altura.

GaNDaLFViTi

#120 Tampoco es eso, no voy a ser yo el que diga que las notas de los medios especializados son fiables, pero si son un buen baremo para hacernos una idea del potencial de un juego. Hay que tomárselo como una herramienta mas para realizar buenas compras, que en este mundillo a veces es complicado no comerse un buen blunder (ejem KH3, ejem), yo lo que tengo claro es que si un juego le dan palos los reviewers, me voy a esperar a tener feedback de gente con gustos similares al mio para ver si me interesa comprarlo o no, no me voy a tirar a la piscina a ver si me gusta.

Pero vaya que también entiendo a quien, si le gusta la temática o el estudio, compre el juego day1 a pesar de reviews negativas, es muy probable que lo disfrutes igualmente, pero yo, no voy a correr ese riesgo, sobretodo teniendo en cuenta el backlog interminable que tengo, y la cantidad de otras opciones que hay en el mercado para llenar unas cuantas horas de juego.

Que cada uno consuma como le salga de la polla, no obstante, yo prefiero ser precavido.

Nymphetamine

El problema es que Sony nos tiene mal acostumbrados a los exclusivazos.

Meaven

Me llama bastante, pero he llegado a un punto que paso completamente de comprarme nada de salida teniendo tantos juegos sin pasar y estando en un momento en el que pasan dos cosas: o les caen ofertas grandes en pocos meses o sacan versiones mejoradas. Y en ambos casos me jode infinito haber pagado el precio de salida y no poder pasármelo en el momento.

1
seiferxd

La gente en reddit está hablando de forma muy positiva del juego. No se si es que el inicio es la leche y luego baja muchísimo la calidad.
Yo estoy esperando con la reserva en el mediamark a unas cuantas impresiones más para decidirme si cogerlo o no.

1
Kalgator

Pues me lo he comprado, dentro de 25 minutos que se termine de instalar podré opinar sobre el :psyduck:

M

Yo lo tengo porque lo tenía precomprado pero me voy a esperar a ver como evolucionan los primeros días. Si realmente el juego no da la talla, lo devolveré.

A mi los bugs y demás me dan igual, es algo aleatorio que puede pasar o no y que tiene una "fácil" solución, lo que me preocupa es la IA y la repetitividad de las misiones.

F

Yo solo pude darle 10 minutillos antes y el control de la moto me ha parecido genial.

Perico97

Jugada la primera hora, gráficamente tiene un nivel MUY alto, supera a Tlou e iguala a RDR 2 bajo mi punto de vista, el juego se nota fluido y las pantallas de carga son rápidas, no me ha dado ningún tirón (Juego en PS4 PRO)
Me ha causado muy buena impresión, parece que algunas de las reviews no rozaron ni la superficie del iceberg.

1 respuesta
M

#134 Cuenta un poco acerca de la IA y de la variedad de misiones. En el análisis de IGN decían que había muchas misiones pero se repetían las mismas 4 mecánicas o tipos constantemente.

1 respuesta
Perico97

#135 Sobre la IA, es bastante "avispada" y si no te acercas bien por detrás para asesinarla te la suelen liar, aunque en el combate la noto muy "a la defensiva", no suelen venir a por mí a no ser que tengan ventaja numérica, normalmente se quedan en cobertura a la mínima que les disparas una vez.
Lo que si me ha gustado es como puedes arrasar campamentos enteros utilizando a los infectados, fue la mar de gracioso.
Y en cuanto a las misiones, no he hecho más de 3/4 por lo que tampoco me quiero arriesgar a decirte que son situaciones variadas (Lo que yo he jugado) para que luego sea un repeat constante.

1 1 respuesta
M

#136 Muchas gracias.

Espero que vayas comentando más impresiones a medida que vayas jugando y avanzando, tengo 14 días para pensar si lo devuelvo o me lo quedo :sweat_smile:

1
PeandPe

Dos dudas.

1-En el mapa, aparecen en algunos sitios un icono con 3 "puntas de flecha" apuntando hacia abajo. Parece como si fueran puntos de misiones ya realizadas o algo así, pero no deja hacer nada. ¿Qué son exactamente y para qué sirven? ¿Simplemente puntos para viajar rápido?

2-¿Cómo funcionan exactamente las misiones/historias? Las que he hecho se quedan en "Progreso" con un % de completado, aunque no me deje hacer nada en ellas.

1 respuesta
B

#138

  1. Y algunos para dormir.

  2. Son storylines, cada una está compuesta por X misiones, cuando completas misiones, sube el porcentaje.

1
Perico97

Cómo observación diré tmb que el rendimiento del juego es muy notable y la única pantalla de carga "molesta" es la que te sale al iniciar el juego (Que dura sobre 20 segundos), el resto son cargas de 3/4 segundos máximo, entre cinemáticas y demás, la vd que me alegro por ello ya que no se corta el rollo en ningún momento.
(También diré que poco a poco me voy enamorando de la moto, el manejo y el comportamiento es simplemente genial, además de que es muyyyy divertida de llevar)

2
chevo

Tiene buena pinta. Las primeras 5 horas me está pareciendo un juego muy mimado y con muchísimo trabajo detrás. Si luego se hace largo, pues ya se verá.
También tengo que decir que hay bugs, ninguno demasiado molesto, y que hay cargas muy groseras(en PS4), tanto en tiempo como en fallos de carga de texturas. Nada que no arreglen con el tiempo.

Por lo demás, yo veo un buen juego, divertido. Menos completo y complejo tecnológicamente que RDR2, pero a mí me gusta más su ritmo.

Rst001

He visto hoy streams (no me llega el juego hasta el lunes, fml) y los notas quejandose de que el juego no merece la pena (pero siguen con el stream, ojo) quejandose de que las armas duran -1 (si no se suben ningun perk no me extraña) y la municion escasea demasiado (hola, es un survival, no esperes 200 cargadores de armas). Otros se quejan de que pierden armas cuando no se empanan de la mitad de las cosas que hacen. Es cierto que hay algunos bugs, pero ninguno critico y que arreglaran pronto seguro.

No es un juego de 10, pero con un buen parche puede quedar mucho mejor de lo que pinta mucha gente.

3 respuestas
tiche

#142 lo que noto es que hay que meterle una buena optimización para las PS4 normal y slim, porque macho, no veas las rascadas tan bestias que pega.

S

Pero según algunos no merece la pena pasarse a la pro, la diferencia de rendimiento respecto a la slim en este juego es grande, como ya se esperaba al final de la generación.

Dr_CrAzZY

#142 pues menos mal que metieron un parche de 20gb antes de su lanzamiento

Smacks

#142 Lo pediste a amazon? Yo lo pedi el 24, y me llega el lunes, cuando el mismo 25 ponia que el prime te lo enviaba en 24h, no sense total.

1 respuesta
B

llevo muy poko jugado y el detalle de la linterna sin linterna es muy pero q muy triste.... y no es un bug...es un me la suda ponerle una linterna al personaje en la mano... espero q lo demas este mas mimado...

1 1 respuesta
Capi_Salami

Como dejo armas en el depósito de armas?

1 respuesta
Perico97

#148 Necesitas comprarlas para que se "guarden" según probé.

1
Rst001

#146 No, lo pedi a ECI el viernes (tenia una tarjeta regalo de 78 pavos) y como el de mendez alvaro no tenia la edicion especial, la he pedido online, con el descuento y el cargo por traermelo MRW me salia por 77.80€, me ahorro unos miseros centimos, y me llega el lunes.

1 respuesta

Usuarios habituales