Days Gone #HG

F

Sí, los framedrops en la slim son notables cuando vas en moto.

B

#178 Puedes irte por donde quieras a explorar?, te van dando misiones en diferentes poblados? o debes seguir la historia e ir donde te vayan diciendo?

2 respuestas
Perico97

#182 Digamos que al principio tienes libertad para explorar y que según vas avanzando se van abriendo nuevas zonas, no quiero dar demasiados detalles sobre esto ya que inducirá a spoilers.
Para responder a tu pregunta directamente, sí, puedes explorar las distintas zonas fuera de misiones (Y hacer estas en el momento que quieras, al estilo RDR 2) con total libertad, aunque como te digo para explorar nuevas zonas deberás de avanzar en la historia y a medida que hagas esto se irán desbloqueando "encargos" nuevos en los distintos campamentos.

2 1 respuesta
B

#182 #183

Hay varios checkpoints en la historia que te bloquean el acceso a zonas anteriores hasta que termines el juego.

2
Capi_Salami

Por lo que veo las Hordas te las tienes que buscar tu, no?

2 respuestas
F

Yo ahora mismo estoy en una misión que siempre hay una por la zona.

Perico97

#185 Hay varias hordas que te encuentras mientras haces misiones de la historia o encargos (Aunque no irás demasiado bien equipado), el resto las tienes que buscar y eliminar tú mismo (Recomiendo hacerlo al terminar el juego ya que será cuando tengas el mejor equipamiento a tu disposición)

legent

El manejo de la moto es igual de truño siempre o con forme la mejoras se hace mas fácil girar?

1 respuesta
Perico97

#188 El manejo de la moto es bastante arcade aunque se vuelve más divertido según la mejoras, ten en cuenta que lo que te dan al principio es chatarra pura y dura (Ruedas malas, sin suspensión etc), una vez le metes mejoras va volada la moto.

Rst001

#185 La mejor forma de tumbar hordas es mejorandote armas a distancia, y cocteles de resistencia. Si metes puntos en skills de focus con una ametralladora ligera puedes triturarlos con la skill de balas perforadoras.

La unica horda que se me resiste por ahora es

spoiler

pero porque hay un cojonazo de zanganos D:

2 respuestas
Capi_Salami

#190 me refería a que no están marcadas como los nidos. Me salen 7 en una zona y solo me he cascado 2. Las demás ni puta idea.

1 respuesta
Rst001

#191 Todas suelen estar en cuevas, o en accesos de tuneles de autopista cerrados, son facil de reconocer de noche xq estan llenas de mierda y rastrojos por todos lados. Ni se te ocurra intentarlas de dia, porque te van a salir a patadas y te van a comer vivo xD

Por la noche puedes encontrartelas por abrevaderos tambien, y orillas de rio.

Perico97

#190 Si esa te parece grande... Yo acabo de hacer una de la

spoiler

La clave es tener la concentración subida y una ametralladora con buena capacidad de munición, con eso puedes conseguir matar al 70/80% de las hordas, otras ya son más complejas.

1 respuesta
Rst001

#193 La que digo yo son mas de 500 fijo xD

1 respuesta
Capi_Salami

Pues algo estaré haciendo mal, las 3/4 cuevas que he visto están vacías tanto de día como de noche.

2 respuestas
Perico97

#195 Suelen estar bastante escondidas.

B

#194

894 concretamente.

Las orejas que he pillado tras reventarla, igual alguno más que me haya dejado.

Skullkid

Me esta gustando mucho, supongo que ya se ha dicho pero me recuerda mucho al mad max

chemajm14

Qué tal os está pareciendo el juego? He visto que está por 55€ en fnac (o 45€ con cupón) y quería saber si merece la pena o me espero a un price drop!

La verdad es que no tenía intención de comprar este juego, pero al ver su mundo abierto y LA moto me ha dado curiosidad... Hay muchos tipos de misiones para evitar que se haga repetitivo?

1 respuesta
Perico97

Bueno pues por aquí juego terminando, la verdad que los compases finales han sido taquicardicos (Y la segunda mitad de la historia, para que vamos a engañarnos xD) y los giros argumentales me han parecido bastante buenos ya que algunos no te los esperas (Otros son más obvios), a nivel de historia diría que iguala a The Last Of Us aunque sin ser tan cinematográfico (Aunque hay escenas bastante crudas) en su presentación.
Si tuviera que criticar algo,sería el "estiramiento" que hacen para añadir 3/4 horas más hacia el final del juego, lo cuál me parece innecesario aunque podría ir bien con la tensión que se genera en esos momentos, pero como digo no pintaba demasiado esa clase de contenido (Y menos "obligar" a la gente a pasar por varios de esos momentos), lo pongo en spoiler aunque podéis presuponer a qué me refiero,

spoiler

Ese punto sería el más criticable de todo lo que he visto y el que menos me ha gustado ya que, como digo, está metido a calzador aunque de igual manera no emborronó la historia ni lo bien que me lo pasé jugando al juego, y cada vez me doy más cuenta de como quienes tienen la obligación de hacer reviews sobre títulos no aman los videojuegos y se dedican a pasárselos lo más deprisa posible sin entrar en el fondo del asunto, porque algunas notas tan bajas no tienen justificación ninguna (Y mira que yo soy exigente para las notas, pero tras terminarlo me parece un claro candidato a Goty y no lo bajaría del 8,5 de nota)
#199 Hay varias clases de encargos (Que son las misiones "repes"), unas de cazarecompensas, otras de acabar con bandidos, de salvar a rehenes, de limpiar zonas de nidos y de limpiar campamentos de bandidos, no son actividades tan cansinas como en otros juegos ya que no te las tiran todas de golpe para que las hagas, sino que según vas visitando zonas puedes ir preocupándote de todo ello, de igual manera no hay 40 campamentos como en Far Cry, sino que hay pocos y según vas avanzando en la historia estas actividades serán más complicadas (Habrá enemigos con más blindaje y mejores armas, mayor cantidad de ellos, mejores posiciones defensivas, trampas etc), a mi personalmente no me saturaron como si ocurría con otros juegos ya que como digo eran la cantidad justa y necesaria.
Las misiones de historia son bastante variadas y en algunos casos tienen un componente narrativo interesante (Se da bastante información sobre algunos personajes y demás), lo que ayuda a seguirlas con cierta comodidad.

7 1 respuesta
Mandarinas

A mi el juego me esta gustando mucho por ahora, no entiendo las malas criticas xd

chemajm14

#200 Y como se comporta la moto ante tantas misiones? Se hace repetitivo el tener que ir de un sitio para otro?

Gracias por haberme aclarado casi todas las dudas xD

2 respuestas
Mandarinas

#202 Yo creo que es de los pocos juegos en los que no uso el viaje rapido, los viajes con la moto me parecen la hostia

1 respuesta
Capi_Salami

Otro por aquí que está encantado con el juego. Me entraron dudas con tanta crítica, pero lo estoy disfrutando muchísimo.

1 respuesta
Rst001

#195 Cuando llevas cierto progreso en la historia, se muestran los sitios de las hordas, dependiendo de la hora y el clima, estaran en la zona o alrededores.

#204 Llevo bastantes horas y no me cansa el juego la verdad, aunque en dificultad normal supone cierto desafio, en cuanto lo acabe lo rejuego en dificil claramente, las reviews no son para nada completamente acertadas. bien es cierto que noto bajo rendimiento de fluidez en ciertos sitios, pero es bastante disfrutable igualmente.

1 2 respuestas
chemajm14

#203 Eso mola! Cuando jugué el Spiderman me pareció tan genial el balanceo que ni me acordé del viaje rápido xD

Capi_Salami

#205 en algunos momentos petardea un poco, pero para mi no es problema. Al igual que lo de la linterna, que es cutrisimo, pero por lo demás genial.

1 respuesta
Rst001

#207 Personalmente prefiero que el juego sea disfrutable a la triste linterna, sinceramente, las quejas sobre esto me parecen lo mas estupido del mundo, teniendo en cuenta la cantidad de cosas que hacer, mecanicas, y formas de completar un objetivo, que no es solo entrar y vaciar cargadores.

Mandarinas

#205 Dificil es muy divertido cuando un hit de un swarmer de mierda te ventila un 60% de hp xDDDDD

S

Yo lo empecé en difícil como casi todo lo que luego y lo estoy gozando. Y en la Pro no he notado ningún tirón, así que 0 quejas.

Me encanta la ambientación de Oregón y la moto es un puntazo.

1 respuesta

Usuarios habituales