Days Gone #HG | Versión PC

espikiller

#330 Me refiero a que por defecto cuando hay algún zombie cerca saca la pistola y prefiero ir con el cuchillo y tengo que ir cambiando.

3 respuestas
radius

#331
Creo que hay un botón para atacar a melee aunque vayas con la pistola u otra arma de fuego.
En ps4 era así y en PC supongo que igual.

TRuBi

#331 Da igual el arma que lleves. Siempre puedes hacer ejecuciones, atacar a melee o apuntar y disparar lleves el arma que lleves, se cambia automáticamente al pulsar el botón que corresponde.
Si es por manía, puedes equipar el cuchillo de la misma manera que todo, usando la rueda de inventario.

Kabraxis

#329 No se por que me citas a mi xD.

En todo caso no hace falta que te equipes el cuchillo, aun con pistola en mano cuando aprietes el botón de golpe a melee atacaras automáticamente con el arma de mano que tengas.

1
B

Iba una pequeña horda de paso, cuando...

...llegan unos moteros de mierda por el otro lado del pueblo y se lían a tiros con unos engendros que había desperdigados detrás y me han echado la horda encima con el ruido.

Los eventos random son la leche. Nunca puedes estar tranquilo. Y cuando no es eso, son emboscadas de saqueadores, osos o manadas de lobos, cabrones intentando desarmarte la moto, etc, etc.

1 respuesta
Kabraxis

#335 Es lo bueno de este juego, en otros juegos los eventos random a veces pasan sin pena ni gloria o los ignoras por que no aportan nada. en este te ponen en situaciones que hacen que te quieras adentrar mas en ellos, llegando a olvidarte por momentos de las misiones.

Sinceramente, sigo sin entender como se le tiro tanta mierda en su día.

1 1 respuesta
B

#336 Ya ves, ha estado guapísimo, yo estaba metido en la planta de arriba de una casa y he visto como la horda de los ha cargado en cero coma y los tíos ahí gritando "Dios, son demasiadooooss, aaahhh" xD

B

A mi me molan los eventos aleatorios pero no entiendo a veces las interrogaciones del mapa. A veces veo cosas otras veces parece que no hay nada. Y otras veo pistas que se quedan a medias y no parecen continuar o no llevan a ningún lado.

Por otra parte que el protagonista no se calle nunca o que a veces se intercalan las frases o conversaciones con otros personajes me parece lo peor del juego.

Se me olvidaba, el juego utiliza una especie de RTX falso en el que cuando la luz da una zona oscura ésta refleja la luz rebotada. Imagino que es cosa del UE4 porque está muy conseguido.

1 respuesta
pelusilla6

#331 Si usas el boton derecho siempre te cambia al arma

1
BernyMoon

El tema de ir en busca de recursos que tal es? Hay muchos recursos diferentes?

2 respuestas
B
#338everydomingo:

A mi me molan los eventos aleatorios pero no entiendo a veces las interrogaciones del mapa. A veces veo cosas otras veces parece que no hay nada. Y otras veo pistas que se quedan a medias y no parecen continuar o no llevan a ningún lado.

Eso a mi me pasaba al principio y pensaba "Que raro", pero es que resulta que las interrogaciones esas desaparecen al acercarte, porque suelen ser cosas muy dispares, desde gente que han matado y puedes saquearles, a investigaciones de seguir a alguien (y luego ese alguien puede estar muerto o ser unos bandidos) o muchas otras cosas distintas.

Pero el tema es que desaparecen para que no sepas exactamente donde está sea lo que sea y así te lleves las sorpresa, tú solo ve en la dirección que aparecía la ? y ya te toparás con lo que sea.

#340BernyMoon:

El tema de ir en busca de recursos que tal es? Hay muchos recursos diferentes?

Va de menos a más, conforme vayas aprendiendo recetas de los diferentes objetos (bombas, señuelos, armas mejoradas etc, etc) podrás ir saqueando más recursos distintos. Pero no llega a ser agobiante ni nada de eso. Y a parte está lo típico, plantas, carne de animales, chatarra para hacer reparaciones y tal.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#340 Desbloqueas los crafteos conforme avanzas en el juego, vas desbloqueando nuevos items a la par que te permite farmear nuevos recursos. Al principio podrás hacerte lo típico vendas y molotovs y solo te permite coger mats para ese crafteo pero no los que se desbloquean más adelante.

Consejo: Buscad un campamento de lo que sea que os permita viaje rapido y este cerca de una gasolinera, la pasta no es que falte pero en muchas ocasiones no vas sobrado entonces puedes ahorrar algo repostando siempre en esos lugares que he llegado a pagar casí 800 créditos por repostar el tanke full xd

1 respuesta
BernyMoon

#341 Guay.

fundidor

Lo más parecido a The walking dead que existe a pesar de que los zombis corren. Es un juegazo, la única pega que le pongo de momento, es que al principio la moto va lenta de cojones, pero bueno para eso están las mejoras.

BernyMoon

Comprado. A ver que tal.

1
B

#324 Ya no me acordaba de los puñeteros osos ... menudas risas (lloros) huyendo de dos que me salieron juntos, pensaba que atacando y reculando me los iba a cargar.. me hicieron pinza y me follaron pero bien xD

BernyMoon

Oye el rendimiento en PC está muy bien no? Después de HZD me esperaba una caca xD

1 respuesta
B

#347 diferentes motores.

1 respuesta
BernyMoon

#348 Me refería al cariño que le pondrían al port. HZD y Death Stranding comparten motor y hay mucha diferencia en cuanto al rendimiento entre ellos. Cuando se le da mimo al port se nota.

1 respuesta
B

#349 me imagino por que el Decima engine estaba enfocado a consolas solamente y el otro es Unreal.
Igualmente ahora mismo creo que el Horizon va bastante bien en PC.

LechuJa

Yo lo he dropeado, el juego está entretenido y visualmente es una delicia, hacía tiempo que no se veía un juego tan bien en mi PC y sin bajadas de fps, pero me parece muy repetitivo y el sistema de misiones no termina de convencerme (también he acabado hasta los huevos de abrir maleteros, todo sea dicho).

Quizá es que estoy quemado de los sandbox y necesito algo con mejor historia, lo dejaré aparcado un tiempo a ver si lo retomo con ganas y termino la historia principal.

2 respuestas
Word-isBond

#351 Por lo que cuentas parece que sí, que el problema es que el género sandbox ya no te llama. Date unos meses y ya volverás con más ganas.

1 respuesta
G4tts

#351 #352 yo ando también saturado de sandboxes y la verdad es que este de momento es llevadero, a ver a la larga! La verdad que de momento la aleatoriedad de verte en problemas gordos hace que me tenga bastante entretenido... si luego uno se acostumbra o se vuelve un paseo, puede que me pase igual.

sudoGenkii

Me lo he pasado hoy, el final se me ha hecho muy cuesta arriba, las ultimas 4 horas de juego han empezado a salirme bugs y glitches por todos lados.

NPCS de la historia principal duplicados, no podía pagar para arreglar la moto o llenar la gasofa de la moto en ningún campamento... (todo esto me ha pasado las ultimas 4 horas de juego, las 36 anteriores sin problemas, creo que un crash.

El final

spoiler

No es mal juego, he disfrutado con las actuaciones de la mayoría de los personajes principales, con los gráficos, con las hordas... pero muy muy mejorable en muchísimas áreas.

Un 7 raspao le casco para el que le importe.

B

Yo estoy en la última zona creo

spoiler

, y ya voy cuesta arriba, se me esta haciendo una campaña larguísima, pero a largada artificial mente, muchas misiones principales son cosas triavales dialogos que no aportan nada la historia y su desarrollo, han metido mucha misiones secundaria como principales para que la campaña dure mas.

Esto se esta comenzando a ver en algunos juegos. Me recuerda al RDR2 que te hacian pasar misiones de recoger mierda de vaca como una misión principal XD.

B

Soy nuevo en el juego.

Buah anoche hice la cagada más grande jamás vista en este juego, pero tengo que decir que me lo pasé pipa igualmente 🤣

Resulta que explorando el sur del mapa del bosque inicial (Donde empieza la aventura) me quedé sin gasofa en plena tormenta justo delante de un paso donde había una horda. Bueno, veo que hay un sitio de Nero no muy lejos que podría ir a echar un vistazo ya que siempre suele haber gasofa.

Me dispongo a pasar de la horda, pero la estrechez del camino me hace acercarme demasiado... Bueno, miro el inventario y veo que tengo una bomba de humo. Genial, podré pasar sin que me vean... MIS COJONES, la lanzó y los hdp vienen a ver que es eso 🤣. Primer intento.

Segundo intento: Esta vez decido lanzar piedras y correr, casi que fue bien si no llega a ser por que se pusieron a seguirme 7 u 8. Total que toca carrera y buscar hierbas altas, después de varias hostias y vendas usadas consigo despistarlos, pero aparece una puta manada de lobos por detrás y la pelea atrae a nuevos zánganos... RIP

Tercer intento: Pruebo a intentar pasar por las rocas al filo del barranco, me ven, intento escapar y me despeño...

Cuarto intento: Cabreado me pongo a lanzar dinamita a la horda, saben donde estás igualmente y me apalizan.

Quinto intento: Me las apaño para cruzar usando de todo, pero teniendo que gastar mucha munición. Vale, he pasado, llego al sitio de Nero y resulta que es un lugar inaccesible a pie...

Desesperado por salir de allí decido ir a pata en mitad de la noche, con tormenta y en medio del puto bosque a la atalaya a por gasolina.

Buena caminata que me di esquivando zánganos, lobos y demás subseres que salen en horario nocturno. Llego y me voy a la cama que prefiero volver a la moto de día que joder, la noche es tremenda.

Después de dormir un poco salgo de vuelta con los primeros rayos de sol, bueno pensé que iba a ser un camino tranquilo a la luz del día. Y una polla, al pasar el primer sendero resulta que habían vuelto a aparecer bandidos en un campamento que ya limpie, suelto la gasofa y me dispongo a dispararles cuando va y una tía le pega a la garrafa y me manda a freír espárragos 🤣 🤣 🤣

Bueno, vuelvo a iniciar el viaje de día desde la torre de nuevo. Esta vez con sumo cuidado consigo llegar a la moto con algunos pequeños problemas sin importancia. La cargo la gasofa no sin antes termina de ver una zona de fosas donde justamente había una puta garrafa de gasolina.... Me cago en mi puta vida, no puede ser xDDDDD

Va he tenido que llevarme el fail del año de este juego, es tremendo la de situaciones random que te pasan. Muy bien todo, me gusta el juego, aunque me raya el sistema de iluminación, sobre todo de noche que a veces cuesta distinguir si es de día o que. He tenido que bajar el brillo al mínimo y la linterna y foco de la moto parece que van con poca energía ahora xD

3 1 respuesta
Prava
#342PuNiSheR-:

Consejo: Buscad un campamento de lo que sea que os permita viaje rapido y este cerca de una gasolinera, la pasta no es que falte pero en muchas ocasiones no vas sobrado entonces puedes ahorrar algo repostando siempre en esos lugares que he llegado a pagar casí 800 créditos por repostar el tanke full xd

Creo que todos los campamentos tienen una garrafa de gasolina así que no hace falta ir a ninguna gasolinera.

B

#356 Es muy típico, ir a cualquier sitio, quedarte sin gasofa para la moto y vivir una odisea xD

B

Garrafas de gasolina encuentras muy a menudo.

En cuanto veas una furgoneta grua, siempre tienen garrafas de gasofa.

2
B

Yo nunca me quede sin gasolina la verdad, hay garrafas por todos lados, y una vez mejoras las moto, te alcanza para pasar en cualquier gasolinera sin buscar nada.

Usuarios habituales