Days Gone #HG | Versión PC

B

#420

Para gusto colores y saturacion 🤭, pero la segunda imagen esta saturada los contrastes y el sharpen.

Se ve mas natural la primera.

PD: Y eso no tiene pinta de ser RTGI, el RTGI reshade agrega GI y oclusion ambiental, la segunda imagen parece un sharpen con algun mod de color.

1 1 respuesta
SikorZ

#421 Es con otro reshade, andaba probandolos

No te digo que no, pero a mi me parece mas natural así, la naturaleza es esplendorosa en color, no blanca y unicromatica xD. Pero bueno, esto va de gustos, cada uno tiene el suyo.

Pongo otra:

No tengo arte ninguna para fotos xd

Me tiene bastante enganchado el juego, aunque creo que tendre que subirle la dificultad, al principio me owneaban easy y ahora mas o menos me voy apañando limpiando sin prisa pero sin pausa todo antes de actuar xD. Estoy haciendo de todo un poco para no quemarme

fracarro

#420 esque el reshade mejora bastante cualquier juego, siempre más luma sharpen y vibrance

espikiller

Modo foto, todo ultra.

1
SikorZ

Pfff el gore mod con los desmembramientos da gustito

9 1 respuesta
B

#416 A ver explica lo de grindear. Yo quiero subir el lvl3 de ticker para tener el m4 pero lo veo lejísimos. Estoy en el camp de la médico Y las armas de ahí salvp el sniper son mej.
Ah que hay que matar zombies y cazar en la zona todo el rato para subir ¿no? Jeje

2 respuestas
joseluvj

#426 básicamente eso. Yo estuve haciendo muchísimos encargos y misiones y me quedé sobre los 12.000 de confianza 2. Quizá con las infestaciones se pueda llegar pero no se seguro

1 respuesta
B

#427 Los encargos salen de vez en cuando. En esa zona hay un cruce donde siempre salen ciervos perseguidos por zombies, lo mismo si llevas 50 carnes... Pero vamos. Las infestaciones es lo de los nidos o es algo a lo que todavía no he llegado. En la zona de tuker al norte siempre hay una horda. No sé, es verdad que se sube bastante poco.

1 respuesta
B

#425 ¡Estos, estos son los putos mods que me gustan a mi! xD

joseluvj

#428 es lo de los nidos, las hordas salen mas tarde (las misiones como tal)

B

¿Qué añadirías/quitarías para poner el juego más a tu gusto?

A mi me encantaría el tema de tener más recursos de survival como poder cazar y cocinar para comer o beber agua.

Que se pudiera tener tu refugio y personalizarlo a tu gusto refugiado a los npcs que encuentras por ahí.

Más vehículos, molan las motos, pero ni de coña en solo dos años no funciona ni un coche...

Seguramente muchos diréis que esta bine como tal, pero bueno a mi me molaría esto en su mundo.

3 respuestas
B

#431

Y un par de Aliens.

radius

Un toque más survival estaría bien.
Que la gasolina de las garrafas no sea infinita por ejemplo o un sistema de caza/comida pero creo que no casaría bien con un juego cuyo eje es la historia.

gpBoyz

#431 Le quitaría misiones de encargo por un tubo, llevo un rato largo buscando hierbas, piezas y hasta un mp3 en misiones clónicas que las podían haber puesto perfectamente como secundarias para subir el nivel de confianza del campamento más rápido o algo así.

Sobre los añadidos que comentas estarían muy bien porque las primeras horas el juego da una sensación de survival muy chula que luego se pierde cuando aumentas tus habilidades y te aprendes cuatro trucos. Haber profundizado en las mecánicas survival en vez de petar el juego de misiones intrascendentes habría sido una buena idea.

1 1 respuesta
h0sk

Yo le quitaba todo después del 3 campamento, que soporífero se me está haciendo el final

1 respuesta
BahamutxD

#434 Las misiones de encargo estan bien si no fuesen tan faciles (como el juego en general despues de unas horas). Buscar X recursos es lo que toca en un survival, pero entre el nivel de dificultad y que si mueres a lo mucho pierdes 5 minutos de tu tiempo... pues no le da mucha gracia y se hacen repetitivas.

Jugar esto con perma death o algun tipo de penalizacion dura por morir (perdida items, XP, etc...) y sin poder guardar nunca (solo en la cama?)... creo que le daria un toque cojonudo. El viaje rapido tambien lo quitaria o le daria alguna restriccion mas dura, al final vuelas por el mapa como en su dia Skyrim, rusheando misiones y punto. Tambien haria las noches mas oscuras (limitar visibilidad para bien y para mal) y peligrosas, estilo Dying Light.

Sistemas como los que comenta #431 tampoco estarian de mas pero al final hay que trazar una linea entre un survival/mundo abierto y un juego con una historia lineal. Veremos que hacen, si es que hay segunda parte.

Rastrojo

Para subir la confianza de los campamentos, nidos y hordas. Con eso lo subís muy rápido.

fracarro

#435 yo pensaba que estaba cerca de acabarlo y resulta que hay otra zona más.. Uff

I

A alguno mas le crashea el juego? derrepente se me poner la pantalla en negro y el ordenador no responde

1 respuesta
HooP

#426 Limpia hordas/nidos y mata lobos/ciervos etc y a parte de las misiones, vende todo a ese campamento

Yo me lo terminé ayer y la verdad es que no tenía ni idea de su existencia, es verdad que en algunas cosas se puede mejorar y hay algún bug que te puede forzar a reiniciar alguna misión

spoiler

pero me ha parecido un juegazo y esperando ansioso noticias de secuela

1 respuesta
radius

#440
En PC?
Me salio el bug en ps4, pensaba que lo habían arreglado.

1 respuesta
HooP

#441 En mi caso en PC sí

spoiler
espikiller

#439 Rename the Movies Folder

This may seem like a strange way to fix your crashing issues, but it seems to be working for several people on the Steam forums of Days Gone, so it’s worth giving it a shot.

What you need to do is find the ‘Movies’ folder in the game’s directory and rename it to ‘Movies_2’.

After doing so, start the game until you reach the menu. Once you do, close the game and rename the folder back to ‘Movies’ (its original name).

Esto y luego verifica la integridad de los archivos.

PD: Dando por hecho que es original.

SikorZ

El juego me está gustando mucho, estoy jugando un huevo ultimamente, hacia muchisimo tiempo que no me enviciaba tantísimo.

Tiene fallos y cosas que mejorar pero me esta pareciendo de lejos el mejor juego de zombies hasta ahora.

Lo jodido es que le puse de dificultad normal y quisiera subirla bastante pero ya no me deja. Aunque por otro lado si la dificultad que cambia es modo esponja... pues tampoco me compensa

1 respuesta
B

#444 no es modo esponja. Si te mola puedes hacerte un NG+ y conservar gran parte de las armas y skills.

1 respuesta
SikorZ

#445 Lo que me putea es rehacer tantas cosas...

No creo que aguante un NG+, la verdad... Así que lo terminaré en normal y listo, igual todavía se me ponen de bufanda cuando de golpe suena una musica, miras para el lado y pum, una horda saliendo, se me ponen de corbata, todavia no me he enfrentado a ninguna, siempre las evito xd

espikiller

Yo lo estoy jugando en difícil y quizás hubiera puesto difícil 2 pero vamos que si voy en modo rambo me cepillan, por lo menos ahora voy pelado de munición.

SikorZ

Sigo muy enganchado al juego, evitando las hordas al maximo (ni una he hecho todavia).

Pues me disponía a ir a un campamento de RIPs para rescatar a una petarda radnom y cuando llego que me encuentro?

Mucho ruido. Me bajo de la moto, me voy acercando lentamente, y resulta que, donde deberían haber RIPs defendiendo el campamento resulta que hay una horda enterita, comiendo de los cadaveres, asumo que la horda me ha hecho el trabajo, este tipo de cosas random me gustan mucho, ojala hubiera mas interacciones en general, ya hace tiempo que nadie me hace emboscada ni nada, una vez vas limpiando es un paseo, es uno de los fallos que le veo, asi la tension se va perdiendo demasiado cuesta abajo aunque molan cuando pasan estas cosas random

Por cierto, termino otro campamento de RIPs para rescatar a la otra jipi de la mision (eran una niña y una mujer) y me encuentro a la niña atada boca abajo y no puedo soltarla. Digo, bueno, estará mal programado y sera que no he matado a todos los enemigos, pues efectivamente, sólo que el enemigo no estaba a la vista, precisamente, un UFO RIP:

Fdo: El Iker Jimenez de days gone

1
SikorZ

Añado algunas imagenes nuevas:

La sociedad y yo (estoy en medio):

Salir por la noche solo trae cosas malas:

Mi primera vez tras el paseo romántico de la anterior foto:

5 1 respuesta
B

#449 Me suena ese sitio jaja

Me llevé un bonito recuerdo:

2 respuestas

Usuarios habituales