Days Gone #HG | Versión PC

B

Pues parece que no habrá DG2 pero al menos están trabajando en otra IP nueva open world.

1 respuesta
SikorZ

#450 Si tio joder, ahí siempre hay horda o qué?

Me filpa eso de empezar a oir jaleo, asomarte por una montaña y encontrarte el pastel en la puta cara xD

Una pena que la dificultad decaiga tanto tras el principio... Lo habría puesto muchísimo mas dificil, pero bueno, me esta pareciendo un juegazo, sin duda el mejor de zombies que he jugado.

1
B

#451 Menuda mierda, puta Sony...

1 respuesta
B

Pues sobre hordas a mí la de CampBelkamp esa que está en una cueva debajo del todo se me ha bugeado. Cada vez que voy está la horda la mato entera y nunca me termina de dar el check de horda eliminada. Y no hay nadie más. Me jode porque es la 6/7 y lo dejaba limpio ya.

Vosotros que set lleváis? Yo llevo el m4, la machinegun y la smg9. Todo tiro rápido y muchas balas.
#450 En esa he estado ahora, 265 zombies muertos y quedaban como el triple todavía. Eso debe ser algo que se mate más adelante porque si no ya me dirás tú. Parece un spam infinito xD

1 respuesta
TcKay

Pues juego terminado, probablemente sea una de las mayores sorpresas que me he llevado con un juego nunca, esperaba cero y me he encontrado un juegazo como la copa de un pino.
Me gustaría destacar el guion (que no la historia como tal) que me parece una barbaridad lo real que se nota todo, de lo mejor que he visto en la industria.

1
SikorZ

#454 Yo creo que esa granja es el playground de hordas. Si te fijas hay mil atajos, mil trucos, explosivos arriba, puedes tirar estanterias, barras de la cadena de produccion (dentro del edificio de la granja), agujeros por las paredes, etc.

Es algo así como el parque temático de matar hordas, para montarte tu circuito y estrategia.

2 1 respuesta
B

#456 Pero nunca se acaba ¿no?

Sobre el juego spoiler.

spoiler
spoiler
2 respuestas
B

#457 Puede que si .... puede que no ....

SikorZ

#457 No, no se acaban. Hay zonas en concreto que son nidos de hordas.

Nunca has visto una horda que flipas saliendo de una misma cueva?

Por ejemplo, en la zona del principio hay una via del tren sobre un puente y un campamento NERO debajo. Hay una horda dentro del tren, están ahí todos metidos siempre. Son los nidos de donde nacen las hordas, en teoría salen y entran al amanecer y anochecer, por eso siempre que los ves salir de los nidos de hordas es por la mañana temprano o por el atardecer

Yo ya he matado esa horda que he puesto y siguen ahí, de hecho todavía no he podido terminar el nido de la gasolinera de al lado porque siempre está parte de la horda por ahi xD

1 respuesta
B

#459 Pues a esa horda la maté y ya no está. Tengo 6/7 en los dos primeras secciones. Con el m4, el smg9 y la m60 y los molotovs se matan fácil.

En esa me dejé un altavoz conectado y cuando se pusieron alrededor molotovs y casi todos muertos. Además había una caja roja que explota que se limpió a la mitad ella sóla

La verdad que una vez tienes las armas guapas ya no hay tanta tensión porque todo es trr trr ttrr a HS

Tras

¿no se puede subir a los puestos de francotirador? me cargué ayer a uno en un árbol pero no encontré como subir hasta el cadáver.

btw he reiniciado la partida para subir la dificultad a difícil y joder como se nota. Lo encuentro mucho mas gratificante desde la primera misión. No solo aumenta un poco el nº de hits si no que aumenta mucho la percepción de los enemigos, zombies y humanos. Las misiones de "sigilo" se vuelven lo suficientemente complejas para que sea satisfactorio, noté x ejemplo muchísima diferencia en la misión de seguir un helicóptero de Nero y espiar a una investigadora. En normal burreaba a los guardias alrededor de un árbol en una baldosa, en difícil no son tan tontos.

2 respuestas
B

#461 El cadáver cae al suelo junto con el arma.

2 respuestas
SasSeR_18

#461 Sin la linterna encendida no existes para ellos

B

#462 No creas, hay cadáveres que se quedan en el sitio ... ad eternum

Tras

#462 Este se quedó arriba creo. Me posiciono sobre la X que marca el cuerpo y es el árbol, no hay nada debajo. Será un pequeño bug y me tocará encontrarme con otro para robar un sniper. Gracias :)

Carcinoma

Yo también creo que es un buen juego, pero claro, el diablo está en los detalles. Llegar a un punto de misión y que de repente cambie de día a la noche sin explicación aparente, lo cutre que son las investigaciones, en las que ya no necesitan ni justificar tus dotes de premonición, las muchas ocasiones en las que se solapan dos o incluso tres conversaciones, etc. Es difícil desprenderse de la sensación de estar jugando a un juego. Además, suelo tirar bastante de viaje rápido porque no me llama demasiado el ir de un lugar para otro si no estoy explorando zonas nuevas.

Dicho esto, copón, el juego es muy disfrutable en muchos momentos, las hordas son putísimas, completar el mapa es droga y la verdad es que aunque ni el guion ni los personajes son gran cosa, sí que se crea un vínculo entre el protagonista y Boozer y te mola volver a la casetilla, sentirte seguro en casa y verlo ahí, al colega.

3
WaRdIx

Soy al unico que le ha encantado elbtema de las historias? Es decir no tener 17377367289394 secundarias que al final lo que hacen es que pierdas el hilo de la principal y de las propias secundarias. Joder yo por ejemolo con TW3 me agobiaba de tanta secundaria a la vez l.

1 1 respuesta
Kabraxis

#467 a me encanta el sistema de historias de este juego.

SikorZ

Estoy explorando por la nueva zona RIP que he desbloqueado. Voy por el monte volviendo de una base de NERO recién conquistada, voy dando un paseo tranquilo, veo una cueva arriba de toda la montaña y decido echar un ojo. Entro, no hay nada, como se esperaba, es de día y los zombies están caminando por ahí en hordas. Veo que esta anocheciendo y decido salir por patas hasta la moto, antes de que vuelvan al nido y me pillen dentro sin salida.

Llego hasta la moto, acelero para adelante y sin querer me caigo por un precipicio, casi sobrevivo la caída pero no. No pasa nada, vuelvo a iniciar entonces.

Aparezco dentro del nido de nuevo. Y cada vez que doy dos pasos para salir de la cueva, qué pasa? esto es lo que pasa justo detras mía al dar unos pasos:

Nunca estás seguro en estas tierras supongo xDD. Me ha costado salir vivo como 5 o 6 trys facil xDDD. Los bugs de este juego me gustan y todo, son siempre muy troles xD

El aftermath:

B

Yo creó que es al reves salen de noche y vuelven a los nidos de dia, yo siempre me los encontre en el nido de dia y por la noche en filas.

1 1 respuesta
SikorZ

#470 Si, es asi, si lo dices por mi post es porque al atardecer y anochecer o entran o salen, te los vas a encontrar fijo xD

Por cierto muy guapo como a medida que avanzas los lobos empiezan a estar infectados, te encuentras mas osos, mas chillonas, mas zombies fuertes... Muy realista, da la sensacion de estar ahi y ver como evolucionan poco a poco los jueputas

M

Tiene sus cutradas al más estilo Ubisoft pero bastante guapo, me ha dejado con ganas de más, el final del juego.. Muy meh

1 respuesta
Txentx0

El que ha preguntado sobre la horda del aserradero. No se elimina porque hay una misión al respecto de ella más adelante (no recuerdo para que campamento). Quizás Lost lake

Sobre las hordas, es posible eliminar alguna al principio. Pero es muy necesario tener munición completa y estar a tope de granadas y dinamita y tener algún señuelo para agruparlos

Sobre el juego. Opino como la gran mayoría. Muy disfrutable a nivel general. Pero una gran sensación de quiero y no puedo. Tanto a nivel de historia como cosas que pulir. La sensación de que con algo más de trabajo se hubiera quedado un juego sobresaliente

3
Rastrojo

#472 también el final secreto?

1
SikorZ

Yo sigo con mi aventura.

Os traigo aparte algunos mods interesantes:

Not a RESHADE (UE4 tweaks performance visuals and stutter fix):
https://www.nexusmods.com/daysgone/mods/84
Yo este mod lo noto un huevazo, en teoria pone el engine al maximo sin que pete el juego, aumenta nivel de detalle y mas cosas, os recomiendo que lo reviseis y me digais, a ver si me estoy flipando porque hasta he quitado el reshade que tenía de lo bien que se ve.

Outfit Options for Deacon:
https://www.nexusmods.com/daysgone/mods/68

Massive (Challenging) Hordes -Tier -Variants:
https://www.nexusmods.com/daysgone/mods/97

EDIT: Listo, acabo de terminar el juego, 1000 días ingame he durado

1
7 días después
Memorex

Me lo he terminado también, opinión:

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#476 Yo siempre me quedo corto en cuanto a balas. No sé ni como representa que tengo que matar hordas con tan pocas balas xD

1 respuesta
Memorex

#477

spoiler
Chico_Zombye

#453 Realmente hasta hace dos días el juego era más conocido por ser uno de los exclusivos con peor media en metactitic. Ha sido el típico juego que ha ganado tracción con el tiempo, tiempo en el que Sony ya los puso a hacer otra cosa.

Los medios son como son.

1
espikiller

1.7 gb de actualización?

Usuarios habituales