Days Gone #HG | Versión PC

Kabraxis

Hi everyone!

Let's start this week off strong with a new update for you. Patch 1.04 for Days Gone on PC is now live on Steam! This patch addresses some of the common reports we have been receiving from around the community. You can find the full Patch Notes below. Please update your game and let us know what you think!

PATCH NOTES

Graphical Improvements
Fixed decal rendering, including tire tracks and footprints

Performance Improvements
Fixed game hang when the cinematic starts before the mission ‘What’s A Nice Girl’
Crash fixes
Removed Audio Device Auto-Detect

Other Changes
Updated Russian localization
Added mouse interactivity to the repair/refuel icons
Fixed Achievements progress bar that was not updating on Steam
To turn OFF Data Collection, please select Limited Data

-Bend Studio

1 1 respuesta
espikiller

Entiendo que da igual que tengas la partida empezada. No he notado mejoría, casi lo contrario la verdad.

BernyMoon

#481 No encuentro la opción de Limited Data.

Kike_Astur

¿Es posible que haya un bug a la hora de guardar partida? Anoche guardé y pese a que la hora de guardado es la que era, me lleva como 1-2h de gameplay atrás...

1 respuesta
G4tts

#484 si guardas dentro de 1 misión, sea 1minuto o 10 horas, te lleva al inicio. Debes guardar entre misiones cuando la moto te deja guardar rápido, ahí si que te aseguras.

Otra que uso y de momento se me cumple es mirar la imagen enana que me guarda y confirmar que coincide con el juego sin pausa.

1 respuesta
Kike_Astur

#485 Entonces será eso, porque ni siquiera había desbloqueado la moto aún jajaja. Muchas gracias! :smile:

G4tts

Se me está haciendo muy cuesta arriba el juego y eso que tiene ideas buenísimas, pero tras xx horas no me llenan como para continuar si la historia no me atrae... una duda a los que se lo han pasado:

spoiler
1 respuesta
Taza

#487 Yo ya estoy cerca del final (me quedan unas 10 misiones principales) y no mejora. Para mi gusto sobran 3/4 de de todas las principales.

2
espikiller

El juego para mi es un 10 en ambientación y jugabilidad, y gráficamente luce perfecto, yo en mi casi lo estoy pasando en difícil y hay dos cosas que me llevan a los demonios:

La IA es muy mala, me paso cada misión metiendo mochas a diestro y siniesteo sin sufrir.

Que coñazo el tema de consumo de gasolina, 1 km de distancia con el depósito grande casi al tope y tengo que estar pendiente de echarle.

Al final las misiones pues si, tiene cosas repetitivas en cierta manera pero la historia no está mal, a mi me está matando más la ia que otra cosa.

1 1 respuesta
Kony646

que tal anda de rendimiento? tengo una 1080 y un i7700k ...

3 respuestas
espikiller

#490 Yo con un i7 9700k y una 6800xt no bajo de 100fps todo en ultra 1440p, diría que bastante bien hecho el port.

1
SikorZ

#489 El depósito se puede ampliar muchas veces, irás encontrando mas depósitos a medida que avances, con el tope edl todo te puedes recorrer medio mapa.

En cualquier caso te digo: aún teniendo el deposito tocho prefiero uno mas pequeño para tener una excusa para ir parando por los lugares y lootear y conseguir gasofa, a mi es una dinamica que al principio me tocaba los huevos pero le acabe cogiendo gustillo, te fuerza a buscarte la vida y apañarte en cualquier situación.

#490 Va bastante bien, han sacado un buen port, eso si, se pone el PC como la turbina de un avión, pero ir va bastante bien.

Yo con i9-9900k y la 2070s tengo +130fps

Por cierto, ponedle el mod que puse en la otra página:

https://www.nexusmods.com/daysgone/mods/84

Potencia el juego al máximo gráfico y visual

1
supr4-

#490 piensa que es un juego de PS4

1 respuesta
B

#493 que tiene que ver?

1 respuesta
SikorZ

#494 Pues que cualquier PC decente va sobrado, es un juego antiguo y encima de consola, hasta la mierda del port de HZD iba bien si tenías un PC decente, y eso que se cerraba con mirarlo (aunque a mi sólo me crasheo 2 veces)

Si no va bien un juego de hace 3 años de PS4 en el PC apañados vamos xD

1 respuesta
B

#495 depende la desarrolladora y como optimizen su port. No tiene nada que ver que sea de PS4 o cualquier plataforma.

Days Gone utiliza Unreal Engine que en PC funciona de lujo y mas ahora con la cantidad de herramientas que van actualizando.

Te recuerdo que HZD en el lanzamiento fue desastrozo.

2 respuestas
SikorZ

#496 Si, fue desastroso pero cualquier PC podía correrlo medio bien... Eso sí, crasheaba si no tenías un PC potente, pero eso ya eran problemas gordos del port, mas que de "optimización" del rendimiento.

Es un juego antiguo y de consola (insisto: de consola), por lo tanto va bien en PCs medio decentes.

1 respuesta
B

#497 te lo vuelvo a repetir, depende siempre la desarrolladora, da igual la consola que sea.

1 respuesta
SikorZ

#498 De la desarrolladora depende con que calidad viene el port, no los gráficos.

Osea, que si tu haces un port del resident evil 1 a PC no cambian los gráficos a los de Resident Evil 8, que es a lo que me refiero. Por tanto irá bien porque es software antiguos, hasta HZD que era una mierda de port me iba bien en el PC y me crasheo 2 veces en muchísimas horas, y ese fue un truño de port, creo que en eso estamos de acuerdo.

Dicho de otra manera, el PC siempre está por encima de las consolas en potencia, si encima me mezclas una consola (PS4) que salió en 2013 con un PC decente del 2021 lógicamente el software de la primera lo va a correr con los cojones la 2ª. Estaría jodido que no fuera así xdd

1 respuesta
B

#499 pero quien habla de que si PC es mas potente? Para que mencionas lo logico?

Tampoco hablo de graficos, el juego puede ir "ok" en consolas y luego en PC ir como la puta mierda por que la desarrolladora o son unos patanes o simplemente se la pela hacer un buen port (Arkham Knight).

En este caso Bend Studio han hecho un port muy bueno y el juego corre muy bien.

1 respuesta
SikorZ

#500 Sí, puede, pero sería raro que pasase porque el PC ofrece potencia de varias generaciones por encima. Entregar un juego que ni arranque no sería una mala optimización, son conceptos distintos.

Pero bueno, que si, que podría haber sido peor, en resumen. Yo he encontrado fallos pero dudo que sean del port, en general ha ido bastante bien todo.

Yo he terminado con 1000 dias jugados. Estoy replanteandome un ng+, estoy pensando si modear el juego un poco y cambiar el estilo, quizás hordas tipo romero pero muchísiimo mas grandes, jugarlo a lo TWD por ejemplo...

Que coño, voy a probar esos dos mods, cambiaría totalmente la dinámica del juego, mas zombies pero no tan rapidos...

1 respuesta
espikiller

#501 cuantas horas te dio?

1 respuesta
SikorZ

#502 No sé, 1000 dias ingame fue, me he pasado bastante misiones, nidos, hordas, etc.. Merece la pena el juego, muy bueno me ha parecido, el mejor de zombies que he catado.

Edit: Unas 100 horas o así por lo menos

1 1 respuesta
B

#503 en 100h deberias haber sacado absolutamente todo, casi un par de veces xD

1 respuesta
SikorZ

#504 Puede ser, pero he jugado muy de chill, perdiendome, yendo a eventos aleatorios, viviendo el juego con calma vaya.

Si iba dopadísimo porque dejé de lado la historia durante muchas horas sólo explorando, eso es señal de que han hecho un mundo abierto que merece la pena explorar, es algo bueno.

supr4-

#496 hombre claro depende como hagan el juego eso esta claro, hasta el tetris puede ir mal si lo hacen mal. Pero si lo hacen "bien" con el hw que dijo el chico le va sobradisimo .

B

La cruceta para apuntar es enorme, no?

1 respuesta
espikiller

#507 Es por el tema de la concentración, por lo menos para que falles algo, yo le tengo cogido el truco y mocheo sin parar.

1 respuesta
B

#508 lo poco que jugué anoche al final encontré la primera jeringa, le meti a concentración directamente pero no percibí un cambio muy notable, me hubiese molado que no fuese un factor en el juego y que al final dependa de tu habilidad, habrá que hacerse y ya está.

1 respuesta
espikiller

#509 Te ponen esa cruceta por ponerte un indicador al no poder encarar el arma, es por ayudar pero vamos que al final te haces sin problema.

Usuarios habituales