DayZ entra en fase Beta

-

Pues con este juego se puede sacar los colores a un montón de usuarios que parecía que tenían participaciones en Bohemia.

4 1 respuesta
G-36

Pense que a estas alturas ya se habrian pirado con la pasta a lo Roldan.

Pero no parece que el atraco sigue.... En 2013 fue cuando jugue esto? Como pasan los años pero hay cosas que no cambian, la mierda mierda es.

1 respuesta
F

#62 Creo que a 2018 casi 2019 nadie en su sano juicio se le ocurrirá comprar dayz :rofl: Para los que ya lo tenemos, son buenas noticias :joy: Mira que no tengo juegos abandonados en mi biblioteca xd

Antares09

Lo bueno del PUBG y del Fortnite es que se han llevado a todos los niños rata del dayz, me he metido esta mañana un rato y el primer encuentro que tengo con una persona y nos hemos puesto a trabajar y lootear juntos para intentar construir una base, luego mas tarde nos han asaltado dos tipos con escopeta pero en lugar de matarnos nos han "robado" municion que ni necesitabamos ni nada, y nos han dejado seguir construyendo.

Esto en el mod hubiese resultado en una pelea a puños con el primero que me he encontrado y a los otros dos ni lo habría visto porque me hubiesen pegado un tiro nada mas verme a mi.

Yo no se si los que dicen que el mod era mejor lo dicen en serio o de broma porque vamos... vale que tendría mas armas y mas vehículos, pero lo de romperte las piernas bajando una escalera o abriendo una puerta, o que los zombis atravesaran todas las paredes era un coñazo, han tardado un monton en arreglar ese tipo de cosas en el SA pero por lo menos tienen una base solida para meter mas contenido en el futuro.

Por cierto, lo de 1.0 no se lo creen ni los devs, lo que van hacer es ponerle la etiqueta a la 0.63 y llamarlo beta, pero si alguien vió el roadmap que se marcaron a principios de año va a ver que faltan bastantes cosas de esa lista.

5 1 respuesta
CapitanCreep

que mod era el que te borraba mensajes si te quejabas de que el juego no avanzaba en el antiguo subforo-secta de dayz?

F
#64Antares09:

Por cierto, lo de 1.0 no se lo creen ni los devs, lo que van hacer es ponerle la etiqueta a la 0.63 y llamarlo beta, pero si alguien vió el roadmap que se marcaron a principios de año va a ver que faltan bastantes cosas de esa lista.

Ya la 0.63 fue un paso enorme para lo que era Dayz, pero que digan que siguen planeando la 1.0 para final de año me parece un poco fumada :joy:

1
CapitanCreep

Es la joya de la corona de mi sección favorita de juegos de steam

1 1 respuesta
Salcort

28€ para jugar una beta??? jajajajajjajajajja esto supera a EA con sus dlcs!!!!!!!!!

F

#67 Faltan muchos ahí :joy:

Yo tengo:

  • Reign Of Kings
  • Rust
  • H1Z1
  • Ark
  • Empyrion - Galactic Survival
  • Nether
  • Miscreated
  • Out of Reach
  • Project Zomboid
  • Savage Lands
  • 7 Days to die
  • GRAV
    etc, etc.

Pero bueno, que muchos de ellos me dieron la suficiente diversión como para no sentirme estafado. Por ejemplo, Reign Of Kings lo abandonaron al poco de salir, pero me dio mis 80 horas de risas :joy:

1 respuesta
CapitanCreep

#69 si, a mi me pasa lo mismo con el 7 days to die, me ha dado horas de diversión y me da noseque ponerlo en "purrela". Lo mismo el conan exiles.

1 respuesta
F

#70 Yo 7 days es un juego que me encanta, es más, tuvimos un servidor alquilado y todo. Me toca las narices que vendiendo 2 millones de copias no sean capaces de contratar gente y sigan llevando el desarrollo tan despacio. Que el alpha 16 hace un año que salió y la 17 solo hacen retrasarla :S

xoxoa

Antes el DayZ era un juego programado a partir de un glitch. Desde la 0.63 ha mejorado bastante y se puede jugar a 60fps.
El apartado gráfico en esta última versión lo han dejado impecable, cuando llueve y vas por el bosque se ve magnífico. Y por fin no se ve una mierda de noche. Parece mentira como cambia la dirección del juego con eso.

Ahora con los mods la cosa va a cambiar mucho, si se conserva el rendimiento claro.

3
espikiller

Quien queda por ahí de la vieja guardia? Yo no sé porque no lo dejaron morir.

B

Si alguien que lo haya probado me confirma que los zombies ya no atraviesan las paredes le dare otra oportunidad.

2 respuestas
xoxoa

#74 Ahora te esperan pacíficamente detrás de la puerta.

4
rusillo_

#74 xDD Que recuerdos.
Y las puertas catapulta.

1
Pezpala

:ninjaedit:

Enanoasesino

10k players esta semana

BrAv0

yo echo de menos el fantástico rubberbanding que tenía este juego, llegando a la conclusión de que el apocalipsis no eran los zombis sino desgarros en el espacio tiempo xD

1
ekeix

1
16 días después
PoYarko

#61 Con montón de usuarios imagino que te refieres al 72% de las cerca de 3000 personas que han votado positivamente en reseñas de steam a DayZ en los últimos 30 días, a pesar de ser una versión capada en cuanto a contenido y quedando mucho por pulir. El comienzo de la Beta no ha sido el mejor, pero ni mucho menos DayZ y su comunidad están muertos, además que mucha de esa comunidad, incluyendo a modders ha sobrevivido en Arma 3. Ahora veremos hasta qué punto resucita DayZ, que finalmente puede que se convierta en juego de culto para un puñado de fans y nada más, o que de una gran sorpresa.

Usuarios habituales

  • Pezpala
  • rusillo_
  • xoxoa
  • floopyomg
  • CapitanCreep
  • DeMoNSlaYeR
  • HectorxD