Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Billpuertas

#30 sobre eso en concreto sí han hablado, se puede jugar por completo sin estar conectado a internet. Viendo los últimos gameplays supongo que la única diferencia será que tu viaje va a ser más solitario de la cuenta, pero eso no tiene por qué ser malo xd

La historia va a tener sinergia con el multi seguramente, pero sabiendo esto nos podemos imaginar por donde van los tiros y no creo q perdamos demasiado de la experiencia general por jugar offline

Saiko9

Ya falta menos para romper la cuarta pared de la forma mas bestia posible :)

acerty

Dios el hilo del mejor juego de la historia.

B

#25 Ese trailer son demasiados spoilers en un solo video

13malkavians

Lo quiero ya, quiero ver las lágrimas de los haters

TefolloKojima

1 respuesta
Saiko9

#35 lagrimas hay seguro, lo que no sabemos es de que bando xDDD

ESL_Kaiser

pero no veo a otacon

R

por fin, estaba cansado de ir de hilo en hilo para hablar del juego

Scientistt

Mientras investigaba por internet para hacer el tema, encontré varias webs que decían que el juego Death Stranding supuestamente nos llegaría con textos y doblaje en español. Lo de los subtitulos me lo imaginaba, pero que venga doblado me pareció una grata sorpresa. (Aunque espero poder cambiar el idioma de las voces en cualquier momento y jugarlo con las voces reales de los actores, o hasta en japonés)

Las noticias son de Mayo/Junio, pero desde entonces no se ha mencionado más el asunto y confiaré de que siga siendo así. Y me parece una buena noticia salga como salga el doblaje, puesto que hoy en día siguen existiendo muchas personas que únicamente juegan a los juegos en su idioma perdiéndose obras maestras por esta criba, y con el tema de solo querer jugar a juegos con las voces en español más de lo mismo.

Cuantas más personas puedan disfrutar de un título, mejor que mejor.

Aquí os dejo las noticias que he encontrado al respecto:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/death-stranding-llegara-doblado-traducido-castellano-430095

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722778/death-stranding-llegara-a-espana-con-voces-en-espanol/

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193341/sony-confirma-que-death-stranding-llegar-doblado-al-espaol/

GaNDaLFViTi

Si, el juego viene doblado al castellano, como todos los exclusivos triple A de sony, yo no lo jugare en castellano, pero esta bien tener la opcion.

RaedonSP

Va a ser que el vozarrón del tito Norman se queda como está.

Subtítulos y gracias, xDDD

Scientistt

Otro detalle, revisando los videos de gameplay en varias partes Kojima menciona que habrán "millones de Sam Porter" de diferentes dimensiones, por el mundo. Y si muchos de ellos usan el mismo camino para ir a algún lugar, en el juego el terreno de tierra cambiará y se creará una carretera asfaltada por la que poder conducir a mayor velocidad

Y en una entrevista mencionó que:

¿Cuánta gente puede venir a ayudarme al luchar contra un enemigo peligroso?

Depende de la forma que tengas de jugar, de cuántos pulgares arriba des a otros jugadores o de cuánto aportes para crear algo; varía de un jugador a otro. Hay gente que no interactúa nada y solo sigue el guion. Así la gente no viene a ayudarte. Cuanto más te relaciones con otros jugadores indirectamente, más gente vendrá a ayudarte. Habrá una pantalla de resultados cuando acabes cada misión en la que verás cuán conectado estás a otros jugadores. Si estás conectado, serán los Sam blanquecinos que apoyan a los cazadores que vienen y te ayudan en los enfrentamientos contra los jefes. Tienes que jugar así, estar conectado.

Por lo que deduzco que el online es compartido a nivel mundial y todos los jugadores compartiremos un mismo mundo. Independientemente de cuando decidamos empezar a jugarlo. Y si eso es así, cuanto influirá el online unos meses después del lanzamiento del juego? Os imagináis el mapeado lleno de carreteras, vehículos circulando por ellas, e instalaciones construidas por los jugadores?

:flushed:

GaLiaNBeaST

Yo lo que no entiendo es la gente que entra a hilos de juegos que ni se van a comprar solo para meter mierda cuando ni siquiera ha salido todavía xd

Me atrevería a decir que son de la horda de lamecalvas

1
Ronjoujoujou

#29 #30

Yo he llegado a pensar que será del palo Dark souls, el rollo multiplayer quiero decir. Por eso al o mejor no entra al plus.

Pero es una idea mia, no me hagáis mucho caso.

1 respuesta
B

#44 Eso mismo comentaron en un analisis del juego, que sería como Dark Souls, pero como no he jugado pues ni idea. Como va el multiplayer en Dark Souls ?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#45 Pues te pueden invadir espirítus (otros jugadores), o puedes iniciar tu una "invasión de mundo" para buscar camorra, te sale un aviso y a darse de hostias. El que gane consigue almas, y ya si tienes pactos o eres de X juramento vas consiguiendo más movidas.

Y salta así, en mitad de la aventura sin más. No hay lobbis ni sitios dónde no pueda pasar (esa es una de las gracia de este sistema, supongo).

Así super sintetizado xD.

De ahí que existan distintas builds, no solo para pasarte el boss de turno de 1hit. Si no para dar leña a los que vengan... o para ir tu.

1 1 respuesta
B

#46 Aquí se supone que no pueden entrar en tu mundo, pero si pueden interactuar dejando cosas, ayudándote cuando estas en la otra dimension luchando (son los personajes blancos que te tiran bolsas de sangre), dando manitas, seguir las huellas, etc.

También se vio en el gameplay que podías llamar mientras ibas caminando, de eso no se sabe mucho, pero me da que es mas para ver si hay algo cerca que han dejado otras personas.

1 respuesta
Scientistt

#47 Según Kojima, todos los jugadores comparten el mismo mundo al mismo tiempo, y el botón de llamada puede servir para comunicarte con los que están a tu alrededor en ese momento. Aunque solo se ven siluetas o huellas.

En un gameplay se ve a Norman tomando un baño en una terma y cantando, y de fondo se escucha a otro personaje de otro jugador cantando tambien junto a el mientras se toma igualmente un baño en el mismo sitio al mismo tiempo.

Por cierto, tambien dijo en una entrevista que si varios jugadores orinan en el mismo sitio al mismo tiempo, en vez de una seta puede "crearse" algo más útil y especial.

R

Como el multi entre en el + revientan parte del concepto del juego

1 respuesta
Scientistt

#49 No tiene porqué. Me imagino que habrán 2 mundos diferentes:

  • El mundo inicial singleplayer sin conectarse a internet donde está el terreno del juego base y unicamente se modifica con tus acciones.

  • Y el mundo online que estará modificado según los jugadores que jueguen de lanzamiento, y me huelo que para su salida en tiendas va a estar lleno ya de creaciones y modificaciones del terreno, por lo jugado anteriormente por la prensa, youtubers, testers...

Espero que se reinicie el estado del mundo en la fecha de su lanzamiento oficial, porque en el último gameplay ya mostraron un almacén con unos 1500 likes y varios vehículos por ahí abandonados repletos tambien de Likes, lo que significa que hay unas nosecuantas personas andando ya por ahí...

No me extrañaría que el juego llegue ya alterado por culpa de eso. Tocará jugar a la versión singleplayer para ver como eran las zonas en sus inicios... XD

1 respuesta
R

#50 sí tiene, tener online no es solo que salgan creaciones de otros por ahí, los cuerpos blancos que tienen que ver con los trailers ya vistos se han confirmado que eran otros jugadores, casi todos los loots de la base scavengers son de otros jugadores

Con solo eso ya estas perdiendo gran parte de la diversión de un grupo de enemigos y con el otro te jodes las peleas de Jefes y quizás parte de la historia

Tiene pinta que las construcciones son temporales, de las bases explicaron que si no las modificas de forma asidua empezará a desaparecer hasta que no quede nada, así que me imagino que será algo similar

1 respuesta
Scientistt

#51 Pero el online no influye en nada a la hora de disfrutar el juego. En el trailer vimos que primero Kojima jugaba "desconectado" e iba paseando a su bola, y luego "enciende el online" y empiezan a aparecer escaleras, que si refugios, que si señales con likes...

Quienes no quieran o puedan jugar online lo pueden disfrutar igualmente. Y en el caso de los loots de la base scavengers tal vez aparezcan items randoms sin necesidad de conectarse con más jugadores.

Y yo mismo por ejemplo, las batallas contra jefes y criaturas me las quiero hacer por mi cuenta sin nada de ayuda online, así que ya me encargaré yo de ir bien preparado llegado el momento y no quedarme escaso de granadas y munición.

1 respuesta
B

#52 no es que conectase el online, si miras el gameplay verás que cruza una línea azul y roja. La parte roja es la no conectada. Cuando llega a la base y deposita las piezas se conecta esa parte y puede ver lo que han dejado otros jugadores.

1 respuesta
Scientistt

#53 Eso creía, pero antes de llegar a esa parte no aparecía en el mundo nada relacionado con otros jugadores. Y pasa junto a una cuerda de escalada de otro jugador que pese a estar en la zona azul no "aparece" hasta más adelante.

Podría pensar que ha sido dejado a posteriori, pero lo que tiene más sentido es que Kojima estuviese jugando "ofline" para no desvelar las sorpresas de este, y en el corte tras salir del refugio "activase el online" para empezar a explicarlo.

Incluso utiliza el boton de comunicación en la zona azul y no recibe respuesta ninguna ni se ve ninguna huella, cuando más adelante se ve que alrededor de él hay por lo menos otros 3 jugadores andando por esas mismas zonas.

Y al parecer los "like" será como la moneda del juego, y al finalizar las misiones se nos recompensará con materiales y Likes. Pero sigo sin verle el sentido a ponerle likes a objetos en el campo si supuestamente desaparecerían.

Tal vez los Likes que reciban aumenta la durabilidad de su permanencia, o lo vuelven algo fijo si se alcanza un determinado número... :thinking:

GaNDaLFViTi

Que pena me va a dar cuando salga el juego y no pueda entrar al hilo because reasons.

1
ScOuT

Cuando salia este humo? digo juego

2 1 respuesta
Billpuertas

#56 8 de Humoviembre

2
Scientistt

A estas alturas quienes sigan pensando que el juego es humo es porque no están pendientes de las noticias del juego. XD

Gustará más o menos el tipo de gameplay dependiendo de los gustos de cada uno, pero ya se ha explicado y enseñado practicamente todo lo básico para entender su jugabilidad y el motivo de ello 😅

Es un juego de supervivencia, de disfrutar explorando cada recoveco del mapeado coleccionando materiales y elementos ocultos que Kojima ha desperdigado por él, y de usar todo lo conseguido para poder seguir progresando en la historia principal del juego: Desvelar el misterio del Death Stranding.

Apo_powa

Yo lo que he entendido respecto al online y que espero sea así es que tu no ves a nada ni a nadie mientras estés en terreno desconectado de la red Quiral (o como se escriba), tu tienes que conectar los puntos sin ayuda de nadie, una vez conectado te aparece el online y presupongo que será royo, si quieres hacer secundarias o reandar zonas o descubrir secretos, una vez conectado el nodo puedes ayudarte de las cosas de otros jugadores, es que si no fuera así una persona que se compre el juego 4 meses más tarde por ejemplo, iría en linea recta subiendo por una escalera infinita proporcionada por los jugadores

1 respuesta
Scientistt

#59.Y quien te dice que una persona que se compre el juego 4 meses más tarde no se encuentre con carreteras, puentes, autopistas, ciudades creadas por los jugadores, refugios... ?

Solo de pensar que Kojima dijo que se podrían crear hasta autopistas aportando materiales entre varios jugadores, me hace ilusionarme pensando cuantisimo se podría alterar el terreno a lo largo del tiempo...

Pero eso si, para que "aparezcan" fuera de la zona inicial de la partida tienes que ampliar el rango de la red quiral para esa zona. Eso parece ser cierto.

Usuarios habituales