Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Scientistt

#83 Añadido a #1, gracias por el aporte.

1
Ronjoujoujou

Me he sacado un grado en psicología y un master en psicoanalisis para jugar al juego.

Ya estoy listo.

1
Scientistt

Es que sus palabras de que será a nivel mundial son demasiado literales, no parece haber sitio para la duda.

Todos podremos interactuar con lo de todos.

Siendo textuales, estableció:
«

En ocasiones, habrá un puente que cruce un río profundo, y la gente se sentirá agradecida, pero solo llega hasta la mitad del río. Por supuesto, no le darás un ‘pulgar arriba’ a ese puente, pero quizá no fue intencional [que estuviese construido así]. Siento que no habrá mucha maldad intencional en el juego. Quiero que la gente piense «no le haré eso a alguien« si se caen«.

Social Strand System: ¿Qué es el género que definirá a Death Stranding?

«Imagina que hay un risco, bajas por una soga y necesitas ir más abajo, pero solo puedes llegar hasta cierto punto. Entonces, quizá yo pueda ver tu soga y tus huellas y sentirme agradecido por ello. Pero, si bajo, puede que me percate de que la soga no va completamente hasta abajo y pensar en las razones por las que bajaste. Lo mejor sería colocar una segunda soga para que otras personas no caigan en la trampa«,

1 respuesta
B

#88 Vuelves a decir lo mismo "yo me bajo de la moto y me la quitan" y yo vuelvo a decirte que esa moto estará ahí para X jugadores X tiempo y si no se usa desaparecerá porque no va a haber 1 moto para todos los jugadores y que todos estén esperando a que te bajes para quitártela, eso no tiene sentido ninguno.

que es lo que se vio en el propio gameplay que sacaron con kojima montandose en una moto en medio de la nada

Has pensado por un momento, que quizás pusieron esa moto ahí para que se viesen los vehículos???, no sé ... piénsalo

tu estas diciendo que esos objetos son limitados, y esos objetos te estoy diciendo que no lo son porque son recursos que vas a conseguir a medida que avances como recompensa

Ahí te has hecho la picha un lio porque yo no hablaba de recursos propios del juego, hablaba de los recursos de OTROS jugadores que te encuentras por el camino, y tu dices que son ilimitados.
A lo que vuelvo a repetir, lee mi comentario y los tuyos porque dices que los recursos (los recursos a los que yo me refiero) son ilimitados, es decir que todo lo que dejes o pierdas se va a quedar ahí ... y eso también sería una tontería.

1 respuesta
Billpuertas

#93 Tu argumento no se apoya en el texto que citas. Ahí sólo pone qué puedes esperar de encontrarte herramientas de otros en el juego y lo que él pretende con esas interacciones.

Nada sobre números concretos ni sobre cantidades inexactas. Por eso te decimos que relajes lo que pones en el hilo, porque mucha gente va a pasarse aleatoriamente con el paso de las semanas hasta el día de salida y estando tú tan activo como estás siendo vas a llevar a más de uno a confundirse xd

Vas todo hypeado. Y mira que yo tengo el día marcado en el calendario, eh.

1 respuesta
R

#94 pero vamos a ver, tu lo que estas diciendo esta basado en literalmente nada y yo lo que te estoy diciendo es lo que se ve en el gameplay, si quieres seguir dandole mas vueltas alla tu, pero todo lo que digas entorno a que tus cosas seguiran en su sitio y no las pierdes es asumir algo que ni se ha dicho, ni se ha confirmado de alguna forma

volvemos otra vez a lo mismo, no es que haya una moto para todos los jugadores, pero habra gente que haya perdido la suya por ir haciendo el anormal y vea una moto suelta y la pille, que es lo que hare yo tambien y todo el mundo que no quiera estar dandose un paseo

has pensado un momento en el que IGUAL y solo IGUAL eh, puede que te equivoques señor mio pero IGUAL lo que estoy diciendo de la moto es que era PROPIEDAD DE OTRA PERSONA PORQUE TENIA EL NOMBRE DE OTRA PERSONA joder macho, que se ve en el gameplay, y lo enseñan precisamente para decirnos que se puede coger objetos de otras personas que dejen por el camino

pero que quieres decir tu por recursos del propio juego, porque recursos del propio juego que el juego te da, es basicamente TODO excepto las construcciones que se pueden hacer en conjunto y se requiere varios materiales

tu las motos y los coches vas a seguir teniendolos por todos lados porque los scavengers no van a dejar de existir que no quiere decir que al bajarte de ella a los 2 minutos despues de entregar algo desaparezca porque te la han quitado o bien otros jugadores o bien unos scavengers que pasaban por ahi te la han quitado

1 2 respuestas
Scientistt

#95 Más fácil, explicame exactamente lo que dices que me invento y no ha sido confirmado por Kojima pese a decir yo que sí, y yo te respondo con capturas y partes de sus entrevistas.

Así acabamos antes 😴

B

#96

has pensado un momento en el que IGUAL y solo IGUAL eh, puede que te equivoques señor mio pero IGUAL lo que estoy diciendo de la moto es que era PROPIEDAD DE OTRA PERSONA PORQUE TENIA EL NOMBRE DE OTRA PERSONA joder macho, que se ve en el gameplay, y lo enseñan precisamente para decirnos que se puede coger objetos de otras personas que dejen por el camino

Has pensado, vamos que no hace falta ser un lince, que el que ha dejado la moto y aparece su nombre es el ultimo usuario en usarla (no que sea de su propiedad, sino que se la ha llevado, la ha dejado o la está usando en otro "universo") y te dejan su nombre para que le des like ??

Que no puede haber UNA moto en todo el juego para millones de jugadores. No es tan difícil de comprender.

2 respuestas
B

#96 Y doble posteo por esta razón:

"Cuando estoy observan a las personas que juegan Death Stranding, muchas personas solo juegan para sí mismas, y simplemente usan todo aquello que necesitan. En cambio otros jugadores cambian su forma de pensar cuando colocan la escalera, y piensan en una perspectiva diferente: '¿qué pasa si pongo la escalera aquí, será útil para los demás?'", añade Kojima mientras habla de las rutas y caminos que dejarán otros jugadores en el escenario del juego.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350727134/death-stranding-kojima-espera-que-los-usuarios-no-sean-malos-en-el-online-del-juego/

Es decir, ¿cuantas escaleras llevas? Si dejas una ya no puedes usarla, no es mas lógico pensar que esa escalera que dejas se quede como "tuya con tu nombre" grabada X tiempo y para X jugadores y tu puedas seguir usando la escalera que realmente llevas y necesitas? Igual con las cuerdas ...

2 respuestas
R

#98 el nombre es de la propiedad no del ultimo en usarla el unico cambio en lo de los nombres es en las mega construcciones que funcionan entorno a quien contribuye mas, el que contribuya mas es el que consigue tener su nombre en la construccion de ella y por tanto los likes los va a recibir esa persona y no el primero que empezo a hacerla

las motos no se les da like porque si no kojima lo hubiera hecho, le dio like a literalmente todo excepto a la moto y tampoco le dio like al objeto que encontro de otra persona

otra vez con lo de que hay una moto, jesucristo

que las motos que dejen los jugadores se mostraran en la pantalla de otros jugadores por tanto si vas a un rio puede que acabes viendo 3 o 4 motos sueltas por la zona y tengas que dejar tambien la tuya

lo mas seguro es que despues de ''x'' desaparezcan porque si no habria un spam constante de motos y coches por todos lados

#99 no, si tu dejas un objeto es para recibir likes, si lo vas a quitar no vas a recibir likes, puedes perfectamente recogerlo o inclusive recolocarlo de lugar desconozco si recolocar el objeto reseteara los likes pero vamos de base con este tipo de objetos se hace eso, se queda en un sitio e ya, imaginate el spam de gente entonces colocando el mismo objeto mil veces en diferentes posiciones para despues llevarselo y dejar toda la zona llena de escaleras copias, no tendria sentido

2 respuestas
Scientistt

#98 Pero exactamente qué estás discutiendo tú? Te has visto el gameplay subtitulado que puse en #1?

Porque ahí explican que alguien dejó una moto abandona y el jugador la toma y se la lleva. Y luego la deja en otro punto por si alguien más quiere usarla.

:laughing:

#99 Pues tendrás tantas escaleras como puedas crear con la impresora portátil esa.

Y luego tocará mejorarlas para poder crear mejores y más resistentes.

B

#100

las motos no se les da like porque si no kojima lo hubiera hecho, le dio like a literalmente todo excepto a la moto y tampoco le dio like al objeto que encontro de otra persona

Minuto 38:00 toma, 5 LIKES A LA MOTO

2 respuestas
GaNDaLFViTi

Pues parece que no hay ni que esperar a que salga el juego para que monopolices el hilo maiki, uno que huye de aquí.

Scientistt

#100 Tienes razón en lo que dices, pero a las motos si que se le pueden dar Likes. y lo hace.

R

#102 pues se me paso pero vamos, te traduzco lo que dice kojima en esa parte

''si la dejas todo el mundo podra utilizarla'' vamos que la puede ir usando todo dios

1 respuesta
Scientistt

#102 Y para ti, más claro agua:

1 respuesta
13malkavians

Que calvario, dios mio

1
R

#106 de hecho cuando se baja de la moto cuando llega a la montaña los likes se resetean, asi que tiene pinta de que se vuelve dueño de la moto el ultimo que la pilla

ColdZimeh

Que ganas de que salga el juego y sigáis discutiendo lo mismo en vez de jugarlo.

1
B

#105 Y que parte de "si la dejas TODO el mundo podrá utilizarla" no entiendes, TODO el mundo no es el siguiente jugador que se la encuentre.

1 respuesta
R

#110 mira el puto gameplay, despues de dejar la moto los likes se resetean y kojima dice que al dejarla los demas van a usarla y le daran a el likes

1 respuesta
B

#111 :man_facepalming: Madre mía, pero la usarán en el punto de partida, no al final donde ya no es útil ...

Es que no tiene sentido, te vas a encontrar todas las motos en donde las hayan dejado porque ya no se pueden usar ...

1 respuesta
R

#112 eso es una gilipollez como un camion porque si es asi lo que haria seria crear mil duplicados de la misma moto de cualquier persona, si uno deja una moto en un descampado y 50 cogen esa moto y la acaban dejando en otros lugares donde se resetea y se vuelven de su propiedad, habra 51 motos para alguien que venga despues

jesus

1 respuesta
Scientistt

¿Podemos dejar ya de discutir por lo que está confirmado y empezar a tratar los temas verdaderamente importantes?

Como por ejemplo, cuales serán los recursos del juego y como se conseguirán?

Tenemos de momento la sangre para crear armamento anti Bt´s (orina, heces), el agua (de lluvia, humedad), los materiales soltados por los Bt´s para crear instalaciones y autopistas, Cristales Quirales para mejorarlas...

Alguien que traduzca del japonés? :thinking:

3 respuestas
R

#114 no, el agua no es de lluvia, el agua que usas es basicamente el de la ducha que se combina con tu sudor y lo vuelve un arma contra los ayylmao, la lluvia no les afecta a ellos, de hecho se ha visto que te hace daño a ti ya que parece que tiene acido o algo asi

imagino que la saliva tambien es efectiva contra los bichos pero desconozco si habra forma de sacarla de forma eficiente, aunque igual puede que veamos a samus darle un escupitajo a algun alien que lo tenga pillado, estaria gracioso

1 respuesta
Scientistt

#115 Acabo antes así xD

Según Kojima, uno de los recursos confirmados es el agua recogida en el traje por la humedad y la lluvia.

1 respuesta
Jambi

No ha salido aun y Kojima ya está sembrando el caos entre la población.

Puede que vosotros seáis su juego.

2
B

#113 Espero que no te dediques al desarrollo de juegos, porque macho, crear 50 duplicados de un objeto en vez de crear 1 y dejarlo para el siguiente que venga y pueda haber 50 usuarios recorriendo el mismo camino... es de no ser muy listo.

De hecho si lo piensas un poco, dos jugadores que llegan al mismo tiempo uno tiene la moto, se lleva la moto y desaparece y el otro se queda a cuadros, vaya bug mas estupido...

#114 Te repites mas que el ajo compañero, que si que ya lo he visto, pero volvemos a lo mismo, dejar la moto ahí y a nadie le sirve, gran idea...

¿Podemos dejar ya de discutir por lo que está confirmado y empezar a tratar los temas verdaderamente importantes?

Vaya, pensaba que esto era un foro y podíamos debatir sobre lo que quisiéramos del juego, no sobre lo que a ti te parezca importante ...

3 respuestas
R

#114 no distingo una mierda los kanjis en la imagen pero la primera opcion es la de los cristales y la 3º es ceramica

#116 pues no le veo sentido si tecnicamente los propios aliens aparecen cuando hay lluvia, como no les afecta?

#118 pero vamos a ver que es lo que estas diciendo tu mismo

A pilla ''X'' moto que es de B y le da likes antes de subirse, A al bajarse la moto tiene 0 likes, y tu estas diciendo literalmente la gilipollez de que esa moto ahora hay 2 la de A y B, la que dejaron en su sitio y la que dejo el otro jugador, y si repetimos eso habra como 50+ motos, eso es siguiendo tu logica, que no tiene sentido, lo que se ha visto en el gameplay es que hay una moto que se puede subir cualquier mundo y el que esta jugando le da like y la pilla, la deja en otro sitio para que todo el mundo pueda volver a subirse y los likes se resetean, lo que se presupone que se pone el nombre tuyo de jugador

no es un bug, el juego esta hecho asi, al igual que cuando estes peleando contra los jefes aliens y te quedes sin recursos puedes pedir ayuda y hay gente que te tirara sangre y demas para que puedas pelear, al igual que puedes coger objetos perdidos de otras personas y al igual que puedes recuperar objetos robados de scavengers, esos objetos que tu pillas no volveran a salir para otras personas porque no tendria sentido, se empezaria a duplicar todo de forma infinita

1 respuesta
Scientistt

#118 Por qué no va a servir la moto?

La energía de la moto se gasta, pero otro jugador puede tener los materiales necesarios para poder crear un generador al lado de esta y recargarla, o poder repararla con un spray que otro jugador no lleve o no haya conseguido aún, y es más, a lo mejor de tanto pasar gente andando por esa misma zona el terreno rocoso ha cambiado y ha aparecido un camino que puede aprovechar el que tenga la moto en ese momento.

Pero SEGÚN MI CREENCIA, las motos y otros vehículos se podrán crear con materiales del juego en cualquier momento si los tienes, y se podrán hacer portátiles de algún modo. Por lo que no importaría dejar las cosas abandonadas para los jugadores que no tengan los recursos necesarios en ese momento.

Recordad que lo que Kojima quiere es que colaboremos todos jun... jajajajajajajajajajaja

Pero se va a convertir el juego en una sucesión de troleadas. me lo veo venir. :rolling_eyes::rofl:

Yo por mi parte lo jugaré todo lo posible ofline, y luego ya si eso ayudo y me dedico a crear autopistas y fortalezas cuando tenga materiales y recursos de sobra.

#119 Si tienes modo de asegurarme que las opciones son cerámica y cristales, lo añado a la foto y hago un apartado en #1 sobre los recursos Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales