Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
RaedonSP

#1920 está confirmado desde antes de la salida! Este verano sale

1 respuesta
Pinaso

#1912

#1912Skarin:

Cuantos de aquí acabaron el juego en una sesión maratoniana sin sentido de cuatro o cinco horas seguidas porque no podían soltar el mando?

Recuerdo una noche en la que iba por el capítulo 11 y dije: "esta noche lo termino sea como sea". Pues hasta las 7 de la mañana xddddddddd

1 1 respuesta
ReEpER

#1921 Interesante. gracias.

RaedonSP

#1922 idem, yo empecé sobre las 9 de la mañana (creo) y acabé a las tres de la tarde.

Sin parar.... Creía que estaba más cerca del final, pero igualmente estaba completamente atrapado y no podía parar ya.

Batur

#1912 Otro aquí que se metió desde el capítulo 11 hasta el final en una mañana y vaya jodido ride, insuperable.

Drulo

Yo tuve que dejar el último capítulo para el día siguiente porque había que currar y preferí guardarme el final para disfrutarlo tranquilamente la tarde siguiente.

spoiler
B

Yo creo que la sesion mas larga que hice en este juego habra sido desde las 21:30 hasta las 4 o 5 de la mañana. Yo lo dije desde el principio, la enganchada que te da este juego no es ni normal.

B

una duda, alguien sabe porq solo hay monster al principio del juego? me dejó de cuadros verlo pero luego lo eché en falta

1 respuesta
Pinaso

#1928 lo de que sea monster es mera publicidad.

spoiler
2 respuestas
B

#1929 pero la cantimplora siempre es de monster xd, no cambia la bebida, igual era eso, publicidad al pricnipio via lata y luego solo texto

1 respuesta
Pinaso

#1930 ah bueno la cantimplora si que es una rallada xd

spoiler
4 respuestas
B

#1931 ostias en eso no me fijé xd

Drulo

#1929 Es como lo de la serie de Norman Reedus. Kojigod desatado.

#1931 La mejor manera de jugar a juegos de Kojima es ponerte 100% en modo "suspension de la incredulidad" y dejar que te cuente sus movidas.

B

#1931 la cosa es

spoiler
1 respuesta
Drulo

#1934

spoiler
1 respuesta
Rada91

Yo lo dejé un día en el capítulo... ¿9, 10? pensando que quedaba poco para acabar y prefería tomarmelo con calma.

spoiler

Oh boy.

B

#1935 es agua que hace viejas las cosas... todo es magico xd

1 respuesta
Drulo

#1937 no, joder, es CENCIA!

Lo que me recuerda este vídeo de Quantum Fracture (no sé si se ha puesto)

1
B

#1931 Es agua de lluvia que filtra el traje, mas el sudor de Sam, mas otras cosas ... Lo llaman Monster pero es agua sucia con mucha cafeina xD

Drulo

A mi lo que me sacó una sonrisa es lo de que el EX de cuando meas sea number 1 y el de cuando cagas sea number 2.

Los buenos eufemismos anglosajones adoptados por Kojima para hacer el chiste de cacaculopedopis.

1 respuesta
B

#1940 no lo pillo

1 respuesta
Drulo

#1941 el eufemismo más extendido y un poco infantil de los anglosajones para decir que van a mear es llamarlo “number 1”, y para cagar pues “number 2”.

Por ejemplo:
-I’m off to the bathroom
-Number 1 or number 2?
-Number 2
-ok, but make it quick

2 1 respuesta
B

#1942 a ostias pues no lo conocia xd

1 1 respuesta
Drulo

#1943 nada en este juego está hecho porque sí. Jodido Kojimbo xDDDD

B

yo crei que era exgrilfriend 1 pipi, exgirlfriend 2 popo

1 respuesta
B

#1945 Yo me imagino que vendrá de "excreción", excretion en inglés :thinking:

PD: Ya sé que es un obvius de manual, pero lo mismo alguien no lo había pensado xD

1 respuesta
B

#1946 en el juego creo que es ex de "Experimental Grenade"

1 respuesta
B

#1947 Creo que no, porque a la EX0, 1, 2 les llama así EX y a las hematicas (que también fueron experimentales) no las llama EX.

Skarin

Yo las llamo bombas de mierda ¯_(ツ)_/¯

1
sagem9

Yo tampoco conocía de dónde venía lo de number 1 y 2, pensé que lo ponía así porque si y ya. Estaría gracioso algún comando secreto cuando está cagando para hacer que orine a la vez y salga número x XD

Ojalá kojima se adentre en el cine/series con death stranding, quiero más de esta mierda! Hacía mucho que un lore no me atraía tanto. Me encantaría una serie que explique otras historias de forma breve como animatrix o Love+dead+robot

Usuarios habituales