Death Stranding llegará al Game Pass

DaniRC1993

#30 La toxicidad que generáis no es ni medio normal.
Nunca he leido en el hilo de netflix un "Voy a verme las pelis de harry potter antes que vosotros". Algunos os pensáis que estamos con los brazos cruzados esperando que salga un juego en GP.

10 1 respuesta
Aur0n

Hay un hilo de Death Stranding donde podeis ir a pegaros unos buenos navajazos.

DevilJin

#20 si yo solo quería ver la historia.

Si la primera hora es aburridisima que quieres que te diga que es jesucristo? Algunos tenéis unas cosas

Edit , entiendes que solo he visto las cinemáticas de historia y no los tutoriales ni nada de gameplay porque no me interesa el gameplay , solo me interesaba la historia

Camperito

Me interesa -10000 el death stranding la verdad, pero es una buena noticia para aquellos que disfrutan de este genero ya que he escuchado que les ha gustado mucho a estas personas.

Me alegro por los usuarios de xbox ademas, que podran probarlo si no cuentan con un PC decente

1 respuesta
bZZ

#34 El juego es para el Game Pass de PC

Camperito

Pues entonces haber estudiado a los usuarios de xbox

Calzoncillo

Si lo meten en cloud, podrás jugarlo hasta desde el nokia 3310

1 respuesta
Artemax

#4 Ahora resulta que disfrutar de un buen videojuego se trata de una carrera contrareloj.

2 respuestas
Lizardus

#38
Claro que si, todo el mundo sabe que los videojuegos son como los yogures y si no los juegas de salida pagando tus 70 euros puedes coger una intoxicación.

1
B

Habláis de todo, menos del juego.

1 respuesta
Pakazo

Qué bonito es, me cago en la leche.

Si alguien está dudando y tiene la posibilidad ahora, que lo juegue con tranquilidad.

B

Me da mucha pena la gente de mente cerrada que sueltan "meh, glovo simulator" "3 horas de cinematica tio!!!"

Hasta que no lo juegas, no sabes en el mundo que te metes.... el cual es espectacular y con una historia jodidamente increible.

Habia un monton de personas trolleando con los memes y partiendose el culo, hasta que lo han probado y les ha encantado.

En fin, que cada uno haga lo que quiera pero sin ninguna duda os lo vuelvo a recomendar, es un viaje que se ven pocas veces.

2
M

#31 Por dios, algunos vivís con un puto dildo empotrado en el recto para estar más rectos que un palo de escoba, un poco de humor en lugar de toxiquear porque tu compañia favorita patatas.

El juego se compraba ya hace tiempo al PVP de unas pipas facundo, lo tengo en Steam y ni me he plantado jugarlo hasta el puto anuncio, porque prefiero jugar a los 2 millones de cosas que salen cada mes y son novedades en Gamepass.

Si vuelve a ser novedad vuelve a ser atractivo y me llama la atención, me llama la atención y quiero jugarlo YA.

B

#4 yo esperaria 5 si fuese necesario

1 1 respuesta
Killshen

#4 jajajajajja otro que le duele ver cómo suelta perras y defiende exclusivos que dejan de serlo jajaajajajjaaj

1 1 respuesta
SuperMatute

#40 normal

Yerboth

#45 #44 #38 perdón si no se ha notado, estaba haciendo el típico comentario meme del hater de Gamepass xD

1 2 respuestas
Artemax

#47 Joder, te has metido en el papel xD

1
Ekarus

No soy fan de Kojima pero Death Stranding me ha encantado.
Esa sensación de ver una escalera dejada por un random que te ayuda en una zona jodida, o en generador de energía que te da la vida es única.

Y obviamente recibir likes por ello es maravilloso.

B

#13 La historia es lo único bueno que tiene.

Juego super overrated because Kojima.

Ephectx1

Peliculón del copón bendito. La recomiendo.

wajaromau

Sacada de rabo de tito phil

2
0nLy

Joder yo lo descargué hace 6 meses y me hice un par de misiones y lo dejé, merece mucho la pena terminarlo?

1 respuesta
B

#53 Es un viaje, sin duda alguna. Este juego te hace valorar ciertas cosas, no pienses en hacer X misiones sino en el porqué.

1
B

El primer exclusivo que voy a jugar y que era de PS4 lo voy a jugar en XGP, quien me lo iba a decir, lol. De todas formas me cago en dios, podían haber metido la Director's Cut para el soporte del DualSense y tal.

B

Los sonyers haciendo control de daños como si de sus acciones se tratase XD

Disfrutenlo, juegazo como la copa de un pino e injustamente criticado. El viaje es una experienciaa

1
Longview

#37 Tengo entendido que los juegos de GP de PC no van al XCloud.

3 respuestas
Yerboth

#57 a Xcloud no creo que lo metan pero si el PC te lo mueve siempre puedes hacer esto

1 respuesta
DaniRC1993

#57 Con la suscripción Ultimate muchos juegos de GP sí están en Xcloud

1 respuesta
Calzoncillo

#57 Diría que es como tú dices, al final cloud son series x, y de hecho estaban ahora metiendo la compatibilidad con teclado y ratón. No hagas caso del comentario que era coña.

Usuarios habituales