Death Stranding llegará al Game Pass

jahermon

El último juego de Hideo Kojima, que fue exclusivo de PlayStation 4 durante un tiempo, llegará muy pronto al Xbox Game Pass, pero solo en su versión para PC.

Death Stranding se podrá jugar a partir del próximo martes 23 de agosto a las 02:00 CEST.

El editor global 505 Games en asociación con KOJIMA PRODUCTIONS, anuncia hoy la próxima llegada de DEATH STRANDING a Game Pass para PC. La versión original del juego épico aclamado por la crítica y creador de su propio género de Hideo Kojima, aterriza en el ecosistema de Microsoft por primera vez, y estará disponible para el público que está suscrito en su versión para PC de Xbox Game Pass.

21 4 respuestas
ArticoDelSur

Esto va a escocer un poquito

11
RaedonSP

Pues con la tontería igual vuelvo a rejugarlo algunos ratos en la deck. Que en PS4 solo le metí 70 horas y no llegué a hacer todo lo secundario ni de lejos.

Yerboth

Ya lo pongo yo: que triste tener que esperar 3 años para poder comerte un bistec que los demás ya han masticado, digerido y cagado mientras te comes las Pringles de las que sacaste el código

5 3 respuestas
B

Sony va tan sobrada que se permite salvarle el año a Tito Phil. What a time to be alive.

Pd. Ah coño, que es para PC sólo xddddddddddddddddddddddddddd

5 2 respuestas
Locoroco

#1 ojalá en xbox

2 respuestas
jahermon

#6 Es imposible, Sony tiene el percal en consolas. Pero el juego para jugarlo en minimo 30 fps se puede hasta con una APU 2400g.

1 respuesta
Yerboth

#7 #6 imposible no es, puedes instalarlo en PC y hacerle streaming a la Xbox.

Y ya si lo meten en la nube más fácil todavía

PD: me pillé el otro día el Days Gone, probaré a stremearlo a la Xbox y si lo consigo os cuento por aquí que tal va la aplicación

1
cerverus94

#1 eso que se ve de fondo en la pegatina es una araña?

1 1 respuesta
Kalgator

#1 Pff en el gamepass solo meten morralla

RaedonSP

#9 Pues es verdad. xD

2
Calzoncillo

#1 Ni con vuestro teclado el GLOVO simulator.

Saludos.

1 1 respuesta
Kabraxis

#12 Pues te pierdes uno de los mejores juegos de la década por la tontería de seguir con el meme de glovo. Ya solo con la historia supera por mucho a muchos juegos, pero esos momentos de soledad en mitad de la nada con la musica de fondo que se crean, son insuperables... supongo que es mejor el típico juego genérico de disparos numero 465879465132.

2 3 respuestas
ArThoiD

Se viene Spidey lmao.

DS Tampoco es para mi, meh.

1 respuesta
Calzoncillo

#13 No es por la tontería del meme, es que el juego no me gusta. Y no hace falta recurrir al falso dilema para defender al juego (que no te guste este, no implica irse al "típico juego genérico de disparos numero 465879465132").

Un saludo y a seguir disfrutando.

EDIT: #14 la anaconda es capaz de todo y nadie se sorprendería, pero me acabo de comprar el puto juego en PC.

2 respuestas
BlackBeasT

#15 No se cuanto tiempo le diste pero yo tambien te recomendaria que le dieras unas horas,al principio igual no te entra por el ojo pero poco a poco te va absorbiendo y es un viaje que pocos juegos te van a dar.

1 1 respuesta
Kabraxis

#15 ahora lo tienes en el GP, al menos dale una oportunidad, a mi tampoco me gustaba mucho lo que veía, pensando como la mayoría de que el juego era un walk simulator, y ya me lo he pasado dos veces en PC, y ahora hablando de el me están dando ganas de dar una tercera vuelta.

2 1 respuesta
Calzoncillo

#16 #17 Gracias a ambos, tendré en cuenta vuestra recomendación. Si me hacéis cambiar de opinión os cito para rectificar y mostraros mi gratitud.

Un abrazo.

DevilJin

#13 mucho tiene que mejorar, me vi una hora por YouTube y me pareció bastante soporífera la verdad

1 respuesta
Kabraxis

#19 En este juego te explican la historia y te muestran todo el gameplay en la primera media hora, las otras 50 o 60 horas son relleno, tranquilo, ya te pasaste el juego y encima le diste media hora de mas.

Algunos tenéis cada cosa...

1 1 respuesta
neoline

Gente diciendo: "vaya tela, esperar 3 años para jugar a Death Stranding cuando todo el mundo se lo ha pasado"... a ver, en PC ya se podía jugar antes, la diferencia es que ahora se puede jugar "gratis", a ver si entendemos la diferencia.

Y vamos, que te ponen a ti en NETFLIX mañana la de Top Gun Maverick y no la ves porque todo el mundo ya la ha visto en cine :man_shrugging:

7 1 respuesta
gpBoyz

Me viene genial, es un juego que me genera muchas dudas (40 horas de main story con esa jugabilidad), no pagaría por el de primeras.

Gracias 505 Games

1
DaniRC1993

#21 Es que parece que o juegas al juego de salida o ya no vale nada. Con la cantidad masiva de juegos que hay hoy en día lo único por lo que lloro es por esperar 6 años en jugar al silksong

Yerboth

Tiene cinemáticas de 3 horas? Es que no las aguanto

1 respuesta
RaedonSP

#24 el principio y el final (especialmente el final) es donde más tralla de cinemáticas hay. El resto del juego ni son tan largas, y además muy espaciadas entre ellas, sobretodo si no vas rusheando mucho el juego.

Yo personalmente esperaba algo más de cinemáticas en el midgame y a ratos las echaba de menos.

8Ball

Le voy a dar un tiento por estar en GP, jamas habria pagado por el. No me atrae en absoluto.

ZaGo

Poneos cómodos, unos buenos cascos y disfrutad del viaje.

3
BigmAK

Justo lo estoy jugando ahora (lo pusieron en el Plus versión Director's Cut), es la segunda vez que lo intento (la primera no me acabó de enganchar) pero ahora mismo y con unas 23h jugadas más o menos me parece una experiencia genial, el juego conforme avanza no solo abre mundo sino posibilidades, exploración, combate y personajes además de una historia que se va poniendo cada vez más interesante y unos personajes (no todos son super profundos) que en diseño son un 10 y da gusto ver en pantalla.

Definitivamente un juego que merece mucho la pena y que es momento de que se quite la etiqueta de "simulador de GLOVO"

1 respuesta
RaedonSP

#28 la etiqueta de simulador de glovo ya se la quitamos en este mismo foro hace mucho xD. Al final quedaron 4 troles que lo vieron en youtube o no se interesaron realmente por el juego. Todo el ruido y troleo se apagó rápidamente cuando dejó de estar de moda el lanzamiento.

El juego, al menos por lo que he leído en MV, ha encantado a la inmensa mayoría que le han metido horas... aunque también he leído unos cuantos drops, cosa comprensible por el ritmo y lo que propone.

M

Creo que es momento de instalarlo en steam y jugarlo antes que vosotros :sunglasses:

4 1 respuesta

Usuarios habituales