Death Stranding llegará al Game Pass

Longview

#58 Para eso haces screen share desde la Smart TV o metes un HDMI de forma nativa que irá mejor.

#59 De PC no, cuando estaban el Fly Sim y el Gears Tactics solo en PC no tenían versión de cloud, básicamente porque el xcloud lo realizan a través de series X.

PePiToGriLLo

Yo lo siento pero le intenté dar una oportunidad y era todo el rato vete del punto A al B a entregar algo y ya está no pasaba básicamente nada y lo termine dropeando

2 respuestas
Killshen

#47 soy retrasado losiento

Hordeo

Perfecto, tenía ganas de probarlo

RaedonSP

#62 es ir del punto A al punto B (cosa que también pasa en muchos juegos y nadie se queja btw), pero la salsa jugable está en el trayecto y su planificación, como cada vez va cambiando y se complica más: orografía, amenazas hostiles, climatología, envíos más complicados, etc.

Al cambio el progreso del juego es constante para ir actualizando la experiencia: equipamiento de todo tipo (muchas cosas ni se han contemplado en ningún otro videojuego), vehículos, gadgets, nuevas construcciones, etc

No hay que simplificar al extremo el juego, que aunque la premisa sea todo el rato la misma, tiene suficiente profundidad y cambios para dar muchísimas horas.

Glumyglu

Pues motivo para pillármelo un mes, que quería jugar al Death Stranding desde hace tiempo. No me mola el rollo consoomer de tener que jugar todo de salida.

Aidanciyo

#62 Death stranding es super mario bros

ZooK

A mi me decepcionó un montón, después de 15h y aguantar y aguantar pero, cuando vi que siempre era lo mismo, básicamente, me dio pena y lo dropee.

1 respuesta
ZurdoK

#68 Joer qué pena, el juego se pone realmente bien a partir de las 16 horas.

13
Zegatron

Esta vez hemos tardado un solo post en convertir un hilo en "mi empresa multimillonaria mola más que la tuya"

Congrats.

2 1 respuesta
B

#70

Para no faltar a la verdad es un hilo creado desde una noticia en otro, pero desde luego que el ambiente que crean algunos usuarios desincentiva la participación.

3 respuestas
RaedonSP

#71 el chiste se cuenta solo

17 1 respuesta
Batur

#71

desde luego que el ambiente que crean algunos usuarios desincentiva la participación.

Claro, porque tu post en #5 es un incentivo para el buen ambiente del subforo, si.

12 1 respuesta
B

#72 #73

De nuevo, remitiros a que es un hilo creado a partir de una discusión en otro.

Y mi respuesta es una reacción a quienes empiezan el baile, sin faltar a nadie y con el mismo salero.

A ver si empezamos a pasar de ad hominems, que mira que me he propuesto no reportar.

2 2 respuestas
Batur

#74 De nuevo, ¿tu respuesta ayuda al buen ambiente e incentiva la participación?

Me alegra saber que ya no reportas a diestro y siniestro.

1 respuesta
RaedonSP

#74 Si no eres parte de la solución, eres parte del problema. Y ya te digo que tú eres infinitamente más parte del problema que de la solución... así que si, permíteme que me ría de tu comentario. Creía de hecho que era un troleo fino y elegante, pero ya veo que ni eso.

Edit: creo que en 11 años o casi en este foro el primer usuario que me bloquea. Menuda empanada debe llevar en el coco xDD

7
B

#75

No ayuda, de hecho, mi participación es residual, y prefiero bloquear y no tener que aguantar a nadie. Desde luego, tendrás que reconocer que ni siquiera tu aportas tanto como lo hacías antes.

El éxodo de usuarios (muchos baneados por la anterior moderación mientras otros siguen campando por aquí) y la falta de noticias interesantes (que las hay, pero para qué voy a traerlas si va a ocurrir lo de siempre) hace que el foro esté muerto y parezca más la sección de comentarios de un video de Sasel. No voy a señalar a la moderación, que me parece están haciendo un buen trabajo.

Si así es como queréis participar, pues me voy a apuntar hasta que dure la cosa.

2 2 respuestas
R

Yo lo probé un par de veces y me parecía un coñazo de los gordos hasta que me puse y pasé de las primeras horas, que es cuando el juego arranca de verdad.

Nunca pensé que diría esto pero es juegazo, para el que le pueda interesar si está dudando.

El problema que le veo ahora en perspectiva es los seres varados estos y la imposibilidad de defenderte al principio del juego, que era lo que me hizo dejarlo. Una vez pase esto el juego gana puntos. Llevaré unas 15h.

Batur

#77 Pregúntate porque mi participación es residual en los hilos de guerritas de consola y en los de la sonypandi, tu culpa es la misma que la del resto que lo alimentais. No desvío más el hilo.

7
wajaromau

#77 o hasta que te vuelvan a meter agroo como siempre, porque viendo tu actitud en este hilo pues será mas pronto que tarde.

Señores a disfrutar de lo que se viene por 3euritos al mes, que por ese precio es delito no probarlo, ademas es un juego que hasta que no lo juegas no sabes si puede gustarte o no, o lo amas o lo odias pero ya no te cuesta 60pavos y te va a doler menos que haber pagado precio completo por el juego.

privet

Si este juego ya estaba en PC. Ahora la diferencia es que lo puedes jugar durante 1 mes por 15 euros?

Este juego jugarlo en gamepass es la mayor estupidez que puedes hacer

2 respuestas
Yerboth

#81 das por hecho que alguien va a pagar Gamepass solo para jugarlo, por la misma regla de tres yo te podría decir que gastarte 1000 pavos en un PC para jugarlo es una gilipollez.

1 1 respuesta
wajaromau

#81 gamepass para pc son 10e pero, en cualquier pagina de keys te sale mucho mas barato, yo por el ultime pague 3e al mes y luego si nunca lo has pillado tienes la oferta de 1e.

Nose amigo ya que vienes a trolear, hazlo con los deberes hechos, un bait 0/10.

1 respuesta
privet

#83 es un juego ultra largo que no te lo pasas en un mes siendo una persona con vida ni de coña. Por eso mismo estos juegos en gamepass son absurdos, te gastas más dinero. Pero vamos, si os gusta tirar el dinero haya vosotros

2 respuestas
wajaromau

#82 basicamente es eso, nadie se pilla el GP por un juego sino por los 400 que tendra, pero vaya tampoco hay que darle mucha importancia a un bait tan malo xD

Que pongan el DS es un gran añadido y solo hace mejorar el servicio.

1 respuesta
vinilester

La última vez que lo abrí fue para ver como me felicitaba el cumpleaños.

Yerboth

#84 ah que era eso, joder perdona, para la próxima te preguntamos dónde gastar nuestro dinero

privet

#85 lo he dicho por qué hay gente que lo ha puesto... Hablar por hablar

Thunderhawk

#84 Estais hablando de que lo bueno empieza a las 16 horas.. que durara unas 30 horas o algo mas talvez.. En una semana esta quemado el juego, otra cosa es que la gente quiera alargarlo artificialmente haciendo fondos de pantalla para windows xDDD

1 respuesta
RaedonSP

#89

Usuarios habituales