Death Stranding llegará al Game Pass

Kiahn

Pues lo tengo en mi lista de pendientes, ya tengo excusa para reactivar el Game Pass

E3-NeOz
#5terminal:

Sony va tan sobrada que se permite salvarle el año a Tito Phil. What a time to be alive.

Pd. Ah coño, que es para PC sólo xddddddddddddddddddddddddddd

#71 Ya ves eh ?

1
Thunderhawk

Proximas noticias, DS recauda mas en Gamepass que en todos el tiempo de exclusividad antes de PC.. xDDD

Habra que jugarlo pero vamos, eso de que el mejor juego o tal de la epoca os la habeis fumado pero bien xD

1 comentario moderado
ArticoDelSur

pues con la cosa de GP me he animado a jugarlo que lo tenía en Epic y de momento está siendo una experiencia curiosa (Llevo 4hs)

1 respuesta
ZooK

#95 a mi me pasó lo mismo, al principio es muy coló y te anima a seguir haciendo cosas fuera de la historia, como recoger y entregar paquetes que te encuentras pero, cuando echas 10 horas más… no hay nada más nuevo, s mi no me convenció. Ojalá a ti si. A disfrutarlo!

1
TRON

Qué bien le iría al foro una semanita nazi

15 1 respuesta
Eoaden

Un juego que pensé que me aburriría el gameplay pero que me molaría la historia y al final acabó resultando justo lo contrario. Le doy un 8 porque el gameplay me encantó, pero la historia me parece una soberana puta mierda.

Calzoncillo

PlayStation no tuvo nada que ver con la llegada de Death Stranding a PC Game Pass, según Push Square

Saludos

Tatroll

Para vosotros, jugadores .......

8 días después
Popino

#97

Esto se puede considerar necromancia, sorry

B

En PC se puede habilitar el Dualsense sin tener que pagar:

https://dualsensex.com/game-mods/

Que le jodan a la Director's Cut.

1 respuesta
Asgaya

#102 La DC se supone que añade mas historia no?

McDyron

No hay forma entonces de jugarlo en series X? Algun truquillo

Usuarios habituales