Death Stranding saldrá en PC en verano de 2020

B

#207

Para aumentar graficos.

1 1 respuesta
TRON

#211 eso me lo decís a principio de generación y me lo creo, a finales no cuela.

edit: y ni así con Kojima que ya en su anterior juego priorizó estabilidad en el framerate a gráficos.

1 respuesta
verseker

#195 Había bastantes más para pensar que no lo sería.

Esto es un win para todos.

B

#212

Pasar de 30 a 60fps requiere el doble de potencia, usar ese doble de potencia para mejorar graficos no seria nada descabellado, es lo que hacen todas desarrolladores que quieren un buen aspecto visual.

Aparte que un juego de caminar no se si kojima va a priorizar los 60fps, ya que no es un Doom

1 respuesta
verseker

#165 Completamente de acuerdo. Yo me refiero a que sale porque vende, obviamente, no a que sea difícil sacarlo.

TRON

#214 entonces no entiendo qué dices que sea contrario a mi post. Yo he dicho que a menos de 1080/30 el juego no va a ir a alguien que decía que el juego iría a 720p.

1 respuesta
B

#216 Deberías haber moderado al troll de los 720p

1 respuesta
TRON

#217 ya lo he hecho páginas atrás, pero ha resultado ser que lo creía de verdad y esto ya no es moderable porque es una opinión no un trolleo.

MaTrIx

#196 #176 que pesadilla.... Te gastas 70 euros por que te da la gana, por que mira que hay opciones para pagar 50 euros que es lo que me costo a mi rdr2 e salida y lo que voy a pagar por ds. Para muestra un botón

También tengo reservado ff7 remake por lo mismo. Hasta se podría comprar a unos 30 euros simplemente comprando entre dos y jugando con cuentas secundarias si me pones.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#219 Es la proporcion, si la consola paga 70 en PC pagaremos unos 50 - 40.

Si en consola te cuesta 50...

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/red-dead-redemption-2-2-juegos-rockstar-games-launcher-36-641035

Ahí dejo un hilo que con VPN todavía rascas más. Y así CON TODO pero en pc.

1 respuesta
MaTrIx

#220 ¿que proporción? ¿De qué me estas hablando? como te digo, si nos ponemos así, en ps4 lo podías sacar como te he dicho antes, por unos 30 euros y quizás incluso menos solo compartiendo cuenta. Lo que yo he puesto es amazon sin haber lio de vpn ni nada. Solo reservando el juego un mes antes de que salga.

Has dicho una falacia, no pasa nada. Es una falacia hiper repetida.

Disfrutad el juego cuando salga el pc, pero yo no me alegraría tanto de jugar a un juego un año después, en el que la parte importante es la historia.

Ya encima creéis que esto va en detrimento de las consolas cuando el que se va a beneficiar de sacarlo en otras plataformas es Sony, que es quien os va a cobrar.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#221 Otro con las falacias de los cojones, a ver si aprendemos lo que es y para que sirven.

Vamos a ver, te he puesto eso por que dices que en consola pagas 70 euros por que quieres. Que si buscas pagas menos. Me has citado a mi además con "que pesadilla".

Eso de que no jugarías un juego en PC un año después, yo al menos no dispongo de tiempo salvo cuando pillo unas semanas o así y suelo darle al Online con colegas. No me duele jugar 1 año después al que sea, pero eso va con cada uno no podéis decir en que tramo está lo bueno y en cual lo malo.

Y el VPN no es un lío son 2 clicks. Literalmente. O 1 si ya la usas por otros motivos.

Y no, nadie cree que esté en detrimento de las consolas, esto seguramente sea un movimiento de Sony para seguir sacar rendimiento a juegazos que saben que tienen. Y desde el punto de vista empresarial es lo más lógico que hay.

1 respuesta
MaTrIx

#222 pero que me estas diciendo de buscar xdddd que es Amazon España.

En mediamark también te lo venden a 50 euros con el cambiazo simplemente dando un juego de ps3 de 50 céntimos. A veces ni eso por que jamás me le han pedido ¿también es buscar mucho ir a comprar a un mediamark?

Es que s una discusión absurda. Si te pones a buscar, en ps4 puedes comprar códigos de 20 euros a 16 y comprar el juego de salida en la store por unos 54 euros al cambio. Comprarlo con otro y poner una consola en cuenta principal y otra en secundaria. Profit. Tu juego a 27 euros.

Has dicho una falacia. Tal falacia como si yo te digo que en pc también cuesta 60 o 70 euros al cambio.
Luego dices a los demás de cerrarse el banda. Alucinante.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#223 Cuál es la falacia?.

1 respuesta
weeheee

#223

Entre la tonteria esa de los 70€, que mira que desde hace años puedes ir sacando los juegos a 50 e incluso menos si te lo montas bien. Y los que se marean si juegan a menos de 60 fps. Pues...xDDD

MaTrIx

#224

Pagar 70€ por un juego en la play debe ser de primera categoría.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#226 Eso no es falaz. Es verídico. Todos los juegos de la play son a 70€ que para ese contexto (veníamos hablando de que los clientes de PC somos de segunda según TRON) era válido, del mismo modo que para PC todos son a 50-40.

Y ni tu ni yo pillamos un juego a ese precio.

Luego, sí, llevas razón en que buscando sacas cualquier juego mucho más barato. Yo pensé que era por otra cosa.

Vamos, en ese mensaje en concreto la conversación iba por otros derroteros.

(Cuando hablo de 70€ en Play y en 40-50 en PC me refiero a precios "oficiales").

EDIT: 40-60

2 respuestas
CLambert
#227Ronjoujoujou:

del mismo modo que para PC todos son a 50-40.

3
TRON

Que todos los juegos de consola cuestan 70€ es mentira. En ciertas plataformas sí, igual que PC a 60€ o más.

Por otros medios puedes encontrar juegos en PC a 30€ o menos, en consola también. En PC se usan VPNs y cuentas rusas, en consola se compra en UK, se comparte una cuenta para pagar a medias y se compra por resellers igual que PC. Todo es saber buscar ofertas y comprar en las webs con los mejores precios.

AAA más barato en PS4 que PC:

1 respuesta
MaTrIx

#227 60 euros vale la standard en oc en la store oficial. Otra mentira de manual. 60 euros y un año después de su fecha de salida original. ¿Vas a seguir la huida hacia adelante?

https://es.socialclub.rockstargames.com/store/rdr2Special?utm_source=RockstarGames&utm_medium=affiliatePurchase&utm_campaign=RDR2_PC_Buy_Now

1 respuesta
Ronjoujoujou

#229

#227Ronjoujoujou:

(Cuando hablo de 70€ en Play y en 40-50 en PC me refiero a precios "oficiales").

#227Ronjoujoujou:

Luego, sí, llevas razón en que buscando sacas cualquier juego mucho más barato. Yo pensé que era por otra cosa.

La buena lectura selectiva.

2 respuestas
B

Madre mía que derrail de hilo.

TRON

#231

#229TRON:

Que todos los juegos de consola cuestan 70€ es mentira. En ciertas plataformas sí, igual que PC a 60€ o más.

Ya ves. Luego hay un punto y a parte, pero bueno:

Steam 60€, Game 60€. Precios oficiales.

Ronjoujoujou

#230 Yo me puedo ir también a cualquier página y poner un jeugo actual:

https://www.amazon.es/s?k=juegos+play+station+4+death+stranding&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss

MaTrIx

#231 vas a seguir considerando "buscar" a comprar en tiendas enormes como Amazon y mediamark?

Pero que te he puesto la página oficial del juego xDDD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#235 No son válidas?.

Y yo Death Stranding (juego nuevo) del primer resultado de Amazon para play 4.

1 respuesta
MaTrIx

#236 pues no, no vale, que es buscar y eso no vale xDD

Supongo que la web oficial del juego, no te vale en pc para comprarle y lo debes considerar buscar.
La conversación se acaba aquí. No tienes razón y ya está. Sigue con la huida hacia adelante si quieres. No te entretengo más.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#237 Por eso hacía referencia a precios oficiales.

Si buscamos hay una variedad. Muy grande.

De ahí que cercara mis palabras muy muy estrechamente, este subforo está lleno de gente muy intensa.

En fin, lo que yo te decía queda visto en ese link de amazon, he visto lo mismo en GAME y en alguna más DE PRECISO OFICIALES. Obviamente no te voy a poner precio "oficial" el que me marque Eneba, por que primero que no es oficial.

En fin, espero que os hayáis quedado a gusto xD.

clethaw

Pero bueno!! Ya está hasta un mod desviando el hilo.

Callaos ya, pesaos <3

Billpuertas

Menos discutir y más conectar nuestros corazones, payasos, que sois unos payasos.

A QUERERSE TODO EL MUNDO.

5

Usuarios habituales