Death Stranding o The Last of Us Part II

Batur

El fin de ciclo de PlayStation 4 está cerca, pero antes de sucumbir ante el anuncio de su sucesora la consola va a contar con dos grandes títulos exclusivos que llegarán en el próximo año (tres si finalmente Ghost of Tsushima termina apareciendo).

Por un lado está Death Stranding, el enigmático título de Hideo Kojima del cual ayer vimos su tráiler de lanzamiento y su fecha confirmada para el 8 de noviembre.

Por otro The Last of Us Part II, la esperada secuela de Joel y Ellie y que según apuntan los últimos rumores se lanzará en el primer trimestre de 2020 como tarde.

Dos auténticos broches de oro para la consola dominadora de esta octava generación de consolas y que seguro la gran mayoría de los aquí presentes compraremos, pero aprovechando la clásica pregunta sobre quien quieres más (si a papa o mama), hago un simil para ver a cual de los dos títulos le tiene más ganas los mediavideros.

¿A qué juego le tienes más ganas?

  • Death Stranding
  • The Last of Us Part II
MaTrIx

Me niego a escoger a uno tengo muchas ganas a los dos son distinción.

2
Batur

Ambos serán comprados y destruidos day one, pero Death Stranding es y debe ser una incógnita hasta que lo podamos jugar y ver si Kojima se nos ha follado el cerebro una vez más, mientras que TLoU Part II juega sobre seguro con una primera parte que fue descomunal, además de que lo visto hasta ahora en tráilers pinta igual o incluso mejor.

Si me pusiesen el disco de cada juego encima de la mesa ahora mismo, el que metería primero en mi PS4 sería TLoU Part II.

3 1 respuesta
alfa036

No puedo ser imparcial cuando esta Kojima entrometido

sraam

Tengo claro que todo mi amor iría para Ellie, ojala fuese para este año pero con DS en noviembre supongo que se ira a 2020.

Chance

TLOU 2 de calle, no se que esperar de Death Stranding, pero tengo claro lo que espero de Last of us que fue lo mejor de la generación pasada.

Gerir

No confío en Kojima por culpa de MGSIV y V, así que está claro.

MRTNT

Mis ganas por ambos son enormes, pero voto DS porque tengo más ganas de saber más sobre él. Yo tengo la impresión, pese al trailer y tal, de que aún nos falta bastante por ver y que puede haber sopresas interesantes por salir (como por ejemplo detalles sobre el componente online)

rojasu

Tlou 2 para seguir con la historia , death stranding le seguiré la pista ,pero ya no me fio de kojipro , despues de leer su nombre 4 millones de veces en los creditos de las misiones del metal gear 5 , me tocaba bastante los cojones.
Es capaz de lo mas grande con el metal gear 3, como de lo mas mierda.

legi0nx

Por favor, TLOU 2 de largo. Las kojimadas pueden esperar.

na10ta

TLOU2 Hay que ver como como le han sentado los 5 años mas a Ellie, a Joel y al mundo donde se desarrolla.

Pseudodiego

Death Stranding. The Last of Us 1 me encanto, pero me apetece mucho mas una historia original que me haga comerme la cabeza. Tlou2 supongo que tendrá una historia normalita llevada a la grandeza por unos grandes personajes, igual que el 1.

DarKalibula

Habiendo jugado al TLOU 1 tengo muchisimas ganas de ver que han hecho con el 2, incluso en multi que le metieron me gustaba y me era entretenido. PERO voto por Death Stranding y no por el hype, sino porque todos los juegos que he tocado de Kojima para mi han sido pura gloria en gameplay y algunos (MGV 5 en su mayoría de momentos no) en historia.

S

Kojima es un líder creativo único pero mi voto siempre con la gran N.

ArThoiD

Elijo muerte, menudos dos mehs.

2 2 respuestas
B

Yo si vienen con DLCs dd la historia a sus espaldas, elijo pillarlos en PS5.

B

Con esos gráficos no me creo que lleguen antes de que salga la ps5. Creo que es marketing para que mientras la ps4 se siga vendiendo.

Dicho lo cual, le tengo unas ganas monstruosas al TLOU2. El primero es uno de mis juegos favoritos.

1 respuesta
B

#3 Iba a poner exactamente lo mismo.
Tremenda crema de juegos para fin de año.

Kalgator

Por lo ahora visto, prefiero el TLOU2, hasta que no saquen mas gameplay del DS voy a seguir opinando que el maximo inversor de este juego ha sido Glovo

Caer van a caer los dos

Woh

Siempre fiel a Ellie.

Slade_Wilson

Ellie a tope.
Si me dan a elegir, prefiero TLOU II, que cuenta con una base sólida.
DS por ahora es todo humo y suposiciones, no sabemos más que 4 pinceladas sobre como puede ser.

DaMMiT

Me quedo con MGS6 aka Death Stranding

NeV3rKilL

No me gustó TLOU1 así que el 2 ni lo compraré. Death Stranding será day 1.

Nihon

Death Stranding tiene el componente del misterio y jugar con cosas paranormales y nuestros cerebros por lo que cuenta con mi interés en ese sentido. Sin embargo a TLOU nunca le cogí especial cariño. La historia podrá ser todo lo que quieras pero las mecánicas y exploración no me entretuvieron mucho, así que a priori no me apetece repetir sólo por la historia.

Sin embargo estaré pendiente de ver que ofrecen ambos juegos precisamente en la parte jugable que es la que me hará jugarlos finalmente.

MaTrIx

#15 y eso sin jugar a ninguno xDD vaya dos juegazos nos esperan.

#17 pero si death stranding ya tiene fecha xDD

1 respuesta
Kirs90

TLOU 2.

Death Stranding es toda una incógnita aún para mí.

D4rKNiGhT

Ahorra y los 2, pero de primeras TLOU 2 puesto que no me gusta Hideo.

B

El primer TLOU no me disgustó, me dejó buen sabor de boca y definitivamente jugaré al 2, pero no me pareció tal bombazo, por otro lado me pirra el mundo que ha construido Kojima con Death Stranding.

ArThoiD

#25 Probé TloU y duré 1 o 2 horas.

1 respuesta
Batur

El mal gusto y la desfachatez haciendo acto de presencia una vez más.

3 2 respuestas

Usuarios habituales