¿A qué se debe la escasez de consolas?

Cryoned

#30 como puede ser la más vendida y menos unidades xD

En steam la gama rtx3000 también ha tenido un crecimiento bastante grande, mayor que el de la 2000 y eso contando con todas las que van directas a granjas de minería.

Si quieres una 3000 la tienes mañana mismo en casa, solo necesitas poder pagarla. Otra cosa es que la quieras a msrp.

nvidia se ha puesto las botas como jamás había ocurrido con esta gama, tanto por minería como por gente que la quiere para jugar, han pulverizado todos los records de ventas

1 respuesta
Ronjoujoujou

#31 Pero si no hay stockaje las remesas que han salido han volado a eso me refiero pero dudo que sea la que más unidades haya vendido si no ha tenido forma de restaurar las unidades, además del precio y de las cryptos.

Dudo que a nivel global haya vendido más que la 1080 por decirte algo. A ver qué puede ser lo que dices, pero he leído comunicados de rotura de stock en los mayoristas, imagina entonces en las tiendas. Obviamente es una gráfica muy bestia, claro que vuelan.

Vale eso es cierto, si saco 3k ahora mismo tendría una xD

1 respuesta
Cryoned
#32Ronjoujoujou:

Dudo que a nivel global haya vendido más que la 1080 por decirte algo

no lo dudes, te lo estoy diciendo, los números de nvidia son record, jamás habían vendido tantas gpu, pero ni de cerca, ninguna otra gama se ha acercado a lo que han vendido de 3000.

pueden haber vendido como 4x más que la gama 1000 sin problema

llevan en lo que va de año un 250% de crecimiento sus acciones, ha pasado de 130 a 340.

los despachos de nvidia este año

1 respuesta
Doest

#20 Pero con diseños de tipo NFT y a forrarse.

On topic:
La verdad es que si que es una burrada lo que han subido las cosas...

No es normal que hasta gráficas de la talla de la GT 610 (que tienen 9 años ya...) valgan 2 veces su precio habitual de venta.

A saber que será lo siguiente tras el covid, la crisis del transporte marítimo y está crisis de los semiconductores.

Porque al paso que vamos la siguiente gen de consolas físicas desaparecerá y Sony, Microsoft y Nintendo acabarán haciendo la de Stadia como Google para vendernos un mando con acceso a su biblio bajo subscripción 🙄

Ronjoujoujou

#33 No me jodas xDDD.

Tienes info de eso? Me gustaría leerlo.

1 respuesta
Cryoned

#35 sus propios reports trimestrales y de final de año de cara a los inversores.

https://nvidianews.nvidia.com/news/nvidia-announces-financial-results-for-third-quarter-fiscal-2022
https://www.extremetech.com/gaming/329161-nvidia-announces-record-7-1-billion-q3-revenue
por ejemplo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#36 Pues no entendí su mensaje de falta de chips y rotura de stock (entiendo que vendieron TODO) pero de ahí a superar otras series. Ha sido una sorpresa esta info.

Por otro lado, esto me hace pensar que voy a seguir sin mi 3080 otro año...

1 respuesta
pa1nkill3r

Parece bastante claro que si todo lo que fabrican lo venden, los precios seguirán subiendo

B

#37 En un principio debería merecer más la pena tirar de GFN si lo que buscas esta dentro del catalogo que soporta y dar el salto a Ada Lovelace en menos de un año:

https://www.eurogamer.es/articles/21-10-2021-nvidia-anuncia-nuevo-tier-premium-geforce-now-rtx-3080

Tampoco se como de creíble será esa tabla ni el resultado que darán single players, pero bueno.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#39 Joder que interesante muchas gracias.

Lo voy a ir siguiendo a ver.

1
Dekai

Escasez y reventa, obviamente. Muchos tendríamos la PS5 hace ya mucho tiempo si pudiésemos, así que no creo que a Sony le haga mucha gracia perder ventas y no produzca a propósito xd

Ya habrá stock. Es cuestión de paciencia.

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Cryoned
  • MaTrIx
  • Longview
  • G2Biersen
  • Ninja-Killer
  • HoRuS