¿Debería Sekiro tener un modo fácil?

Full_Royox

Juegos donde el grueso e importancia del juego es la historia si, deberían tener un modo fácil para disfrutar el argumento sin complicaciones, pero juegos tipo Souls donde la historia es inexistente y cuyo único aliciente es la dificultad? Dios no. Le quitas la dificultad a un Souls y que te queda? Un juego mas del montón sin personalidad alguna.

Dejad a los desarrolladores hacer el juego que les salga de los huevos.

1 respuesta
Beckem88

#540 y luego ves hijos de puta pasándose O&S con la guitarra del guitar hero... Y yo sufriendo sudor y sangre en cada run

B
#541Full_Royox:

juegos tipo Souls donde la historia es inexistente

4 2 respuestas
Full_Royox

#543 Vale xD. Me refiero a que no son como un Final Fantasy donde la historia es el 90% de la gracia del juego...excepto en el XV of course. Yo me paso un Souls y luego voy a foros a ver que coño ha pasado con el lore :sweat_smile:

ManOwaR

#543 el lore de los souls es muy escueto y rebuscado. Si la gente quiere aplicar 0 esfuerzo en el ensayo/error, mucho menos les puedes pedir que entiendan el lore.

Entonces en que se queda? En basura aburridisima underrated.

B

El lore también va a necesitar dificultad

B

#537 por supuesto que nos repercute a todos. ahi tengo la switch muerta de asco por el ritmo que ha tomado nintendo de hacer juegos con cero challenge.
Que no pido un juego super dificil, pero joder es que para eso me pongo una peli

Syuk

No.

Flipo con los "new gamers" que ven en esto un reto tan taaaaan alto.

Puedes disfrutar la historia pero tiene una jugabilidad que es un paso atrás.

Lo digo comparándolo con Ninja Gaiden teniendo este último controles más intuitivos, dificultad mucho más elevada y una fluidez en acciones y respuestas mucho mayores con las que no impiden el disfrute del modo historia y no se hace taaaaan repetitivo.

Y hablo de un juego de más de 10 años. Pero claro, el gamer actual es casual, no quiere el esfuerzo, no quiere un desafío, quiere una medalla o una pegatina en steam.

Ni puta idea de dificultad tenéis los que os parece "imposible".

Menuda scene gamer se nos queda con los niños ratas creciditos.

5 1 respuesta
Word-isBond

Ya sólo por la forma de hablar se detecta rápido.

Discharge

#548 Puedo pensar en 3-4 juegos de PSX-PS2 que me parecen bastante bastante mas dificiles

Usuarios habituales