Deberian de cerrar este foro (juegos)

M

Pues claro para que tener este foro abierto si cada vez que preguntas algo te mandan a google o al youtube, si vengo y pregunto algo es porque no encontre nada en youtube o google. Este es un foro de juegos, no de politica ni tampoco de geografia.

No entiendo el egoismo de muchos, se que muchos nuevos usuario como yo aveces no las pensamos 40 veces antes de publicar un post por miedo a que todos se ofendan! Claro si siempre se ofenden

2
Aidanciyo

Búscate en google MontanaX

KIIM

Madre mía.

1
Krozhet

Cierra al salir

karpatros

busca en google como cerrar este foro

Anezka

Es un foro de opinión, y sirve para debatir con los demás, no es tu buscador personal. Tardas menos en hacer una búsqueda en Google que en escribir un hilo preguntando para que los demás lo tengan que buscar por tí xDD
Aprende a optimizar tu tiempo y el de los demás.

1 respuesta
B

Yo creo que deberían matar a todos los que no saben buscar la información por si mismos.

Maneras de ver la vida supongo.

1 respuesta
M

#6 Ok pues si pido la opinion sobre algo, total me envian a google! Entonces en globa cuales son las preguntas que yo deberia de hacer?

1 respuesta
M

#7 Ignorante o que? Si vengo y pregunto es porque no encontre nada que me ayudara fuera de aqui, ahora hazme una lista de que y que no deberia de preguntar, al final de que se trata esto?

2 respuestas
Chewirl

Ninguna, haz comentarios de shitposteo como todos en offtopic.

Yahia

#8 "¿Has probado la McRib?"

Anezka

#9 Si sabes venir y abrir un hilo de mierda, también sabes ir a Google y buscar "Monster Hunter PS4" y leerte una review o verte un vídeo en youtube. Que no somos tu buscador personal.

1 respuesta
B

lo dices por lo de ¿de que trata monster hunter? pues pon monster hunter gameplay y abre youtube si no pasa nada tranquilo si para eso estamos y asi para el proximo juego ya lo sabes

2 respuestas
NeV3rKilL

Deberías familiarizarte con la ley de Cunningham mi pequeño Padawan. Estás muy verde aún.
Que la fuerza te acompañe.

m_d_p

#9 Si eres tan zoquete que no sabes encontrar un maldito gameplay de un juego en youtube o mirar un analisis en cualquier web, el problema lo tienes tu me parece

1
DrDr3

Troll o retrasado?

Creo que es obvio, no?

gebimelo

Me ofende tu opinión tan radical.

M

#12 Que tiene de malo si tu lo haigas jugado y me des tu opinion personal? Creo que es mas objetiva que quizas cualquier otro analisis que se la pasa 3 minuto diciendo que el mapa es mas grande que la anterior y que agregaron un sistema de combate distinto al anterior!

1 respuesta
B

http://www.mediavida.com/foro/juegos/monster-hunter-world-hg-grindeo-full-hd-591851

lo de haigas no tiene gracia si no sabemos que sabes hablar

M

#13 Claro si entras a ver un gameplay veras a tu personaje peliando con animales, bueno pues ok de eso trata solamente no exite algo mas de hay sin "Spoiler" claro esta?

B

#18 Nada de lo que has dicho tiene sentido.
Y se escribe "allgas", para tu información.

2 respuestas
B

HAIGAS.
PELIANDO.
HAY.

2 1 respuesta
M

#21 Ni idea mi corrector es automatico y esta en frances y hay palabras que no conozco asi que perdon entonces si te ofendiste?

M

#22 Serias bueno en algun foro de literatura, que haces aqui? No entiendo asi tratan a los new users?

R

#13

''no sale en google''

1 respuesta
M

#21 puedes ayudarme y decirme que es "allgas"

1 respuesta
Mr_Potato
2
thecaballero

#26 Una película que sale vin diesel

1 respuesta
M

#25 Si eso vi, una opinion del 2015 y busco la de esta entrega la de ps4

2 respuestas
M

#28 Osea que si no se que esa palabra viene de una pelicula de vin diesel paso como ignorante tambien?

Tema cerrado

Usuarios habituales