Deberian de cerrar este foro (juegos)

R

#29 es lo mismo...

1 respuesta
ColdZimeh

#29 Es como si buscas "de que van los Sims 4" y te aparecen resultados del 3, chico, pues no creo que difiera mucho, ¿No? Lo que molesta no son las preguntas, es la dejadez que tienen algunos users, especialmente los nuevos.

1 respuesta
B

Aquí estamos, echando la tarde con la reportadora sacando humo.

1 respuesta
M

#31 Nunca en mi vida he jugado a algun monster hunter, de un juego de una generacion pasada a la otra generacion muchas veces hay cambios radicales, pero Ok! Ganaste se que eso te gustaria saber!

1 respuesta
mxz239

#33 Insultos/troll se puede extrapolar a exceso de cromosomas?

1 respuesta
B

#35

En este caso, totalmente.

M

#32 llegue a jugar al 1 y cuando probe el 4 note una diferencia abismal!

1 respuesta
Ircanius

Deberían cerrar este hilo (basura).

1 respuesta
M

#38 Adelante hazlo es tu foro!

ColdZimeh

#37 Si, gráficamente y más libertad es la diferencia, pero el género y tipo de juego es exactamente el mismo.

R

#34 no quieres spoilers, no quieres ver un video en youtube de ello para no spoilearte, no te molestas en poner ''de que trata la saga monster hunter'' te daria perfectamente una idea general de que es el juego y si buscas mas datos puedes poner youtube para ver como va el tema, no es ni siquiera un spin off que cambie totalmente el estilo de juego

y no se a que te refieres con que me gustaria saber que gane

M

Ya que, algun moderador que cierre este "post" ya ni se para que me registre en este foro, solo para ver insultos y demas querer sentirse superior a uno, repito si hago una pregunta aca es porque google no me ayudo en lo que queria hay problemas de todos tipo y cada cabeza es un mundo si a ti te ayudo algo y a mi no, eso no quiere decir que uno o tu seas un "retrasado" primera vez que abro un post preguntando directamente de que va algun juego en concreto y eso que jugado muchisimos titulos! Quizas este en especifico no encontre informacion que a mi me ayudara.

Batur

1 - Antes de crear un hilo para preguntar sobre de que va un juego deberías utilizar el buscador de la web para ver si hay algún hilo relacionado. En este caso tenemos un Hilo General repleto de información.
2 - Has creado el hilo y ha habido varios usuarios que te han ayudado.
3 - No contento con esas respuestas te permites el lujo de crear este nuevo hilo para pedir el cierre del subforo, porque tu lo vales.
4 - Ambos hilos te los podrías haber ahorrado si hubieses tardado 2 minutos de tu tiempo en buscar información del juego, sea en este foro o en cualquier otro sitio.
5 - Si tienes cualquier duda para el futuro sobre el funcionamiento del subforo ponte en contacto con la moderación.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales