Deep Rock Galactic: Survivor desvela fecha de lanzamiento

Bouzas

Ghost Ship Games acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de su próximo titulo, Deep Rock Galactic: Survivor.

Spin-off del popular shooter cooperativo de enanos mineros Deep Rock Galactic. En esta ocasión se trata de género survivor al mas puro estilo Vampire Survivors.

El lanzamiento será el día 14 de febrero en formato Early Access.

13
Cryoned

16
Oso_

Se viene tremendo vicio, ROCK & STONE ⛏️

5
Apo_powa

erm, me lo puedo comprar 15 veces?

PePiToGriLLo

ostia que guapo no?

Eyacua

entre este y el rogue core a final de año que tendra coop estoy satisfecho.

Nexter

Jugué la demo hace tiempo y me gusto bastante, una pena que no tenga multiplayer.

Por cierto, según las discusiones de steam 9,99$.

X

Ufff, cae fijísimo

Kaos

Pintarraca. Entiendo que no tiene coop no?

1 respuesta
totespare

Pues a mi la demo no me gustó mucho, la verdad. Y el Deeprock me encanta, que conste. Espero que lo hayan mejorado desde que salió la demo!

1
gyoza

Este no le tengo muchas ganas ya con brotato tuve suficiente de este "género" han tartado demasiado. El interesante va a ser Rogue Core a ver si anuncian fecha

Urien

Por el culo fuertecito.

#9 No lo tiene y no lo entiendo :/

0nLy

San valentin con Enanos >>>> con mi novia

turfaroth

Pinta bien

Nyulocka

Hora de desempolvar la steam deck.

Weahl

A mi me pareció bastante aburrida la demo, es un horde survival muy básico.

Brarox

Si no me equivoco no son los propios devs de Deep Rock Galactic los encargados de este ¿correcto?, si no que es otro grupo de gente.. yo tendría "cuidado" y me esperaría un tiempo, su otro juego (que aun SIGUE en EA) tampoco es que cuajase https://store.steampowered.com/developer/FundayGames (aunque quien sabe, quizás este les sale bien y todo.)

Eyacua

vamos coñoooo

Sust0

El mejor san valentín de todos.

Bouzas

Ya esta disponible por 8,99€ con el descuento inicial.

rbNNN33

se me queda la descargar en 1,01gb y no avanza, a alguno más le pasa?

edit hace 20 min: We are aware of an issue with downloading the newest hotfix (slow download speeds, getting suck downloading), and we are seeing if we can fix it on our end or if we have to wait for Steam/Valve to fix it. Sorry for the inconvenience folks!

1 respuesta
Larnox

#21 Parece que estamos varios igual

EDIT:

1 respuesta
rbNNN33

#22 justo lo acababa de ver, a ver si lo arreglan :(

1
Eyacua

He jugado un rato antes de ir a currar con prisas y lo he visto entretenido.

8,99 ademas es tiradillo diria yo.

SRvictor

Muy básico respecto a otros representantes del género y del rango de precio alto para estos juegos (ahora mismo no está justificado respecto a otras opciones mucho mejores).

Se les da confianza por ser quienes son y que es un early que ha salido hoy pero ahora mismo viven del nombre, si no sería uno más de la decena de Survivorslike que llevan saliendo a la semana desde el boom del Vampire Survivors.

2 3 respuestas
Savantyair

Yo lo he devuelto, cuando pongan que puedas decidir hacia donde disparar lo compro

marc_10

#25 por darles un ojo, que alternativas mejores recomiendas?

1 respuesta
Eyacua

#25 Pues si. Es bastante simploncillo :/.

Cryoned

un poco decepción, algosimple y la mecánica de que se acabe la fase si matas al boss con lo que terminas jugando a no matarlo para poder seguir minando no me termina de convencer.

1 respuesta
0nLy

Yo estoy igual que #29, soy un enfermo del looteo y me jode no quedarme a coger todos los mats y que me obliguen a matar al boss.

Por lo demás me ha gustado bastante, no tiene mucho misterio pero me he tirado 2 horitas buenas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Shephiroth
  • Nyulocka
  • Bouzas
  • marc_10
  • Eyacua
  • rbNNN33