Deltarune #HG | You accept everything that will happen from now on

B

Género: RPG, shmup
Desarrollador: Toby Fox
Página de descarga: www.deltarune.com (el juego es gratuito)
Nº de jugadores: 1
Idioma: Inglés, Japonés
Lanzamiento: 31/10/2018
Plataformas: PC


Gracias a una sorpresa un tanto críptica y a un enlace web más raro todavía, hoy, recibimos lo nuevo de la mano de Toby Fox, el aclamado creador de Undertale. Se trata, de nuevo, de un RPG con mecánicas parecidas a su predecesor, con personajes tremendamente carismáticos y una banda sonora tan magnífica como cabía esperar. Para más inri parece estar ambientado en el mismo universo que Undertale, pero mejor que dicho detalle lo descubra el jugador por sí mismo. ¡Manteneos determinados!


F.A.Q.

He visto que el juego quiere saltarse protocolos de seguridad y que acepte cualquier cosa que ocurra. ¿No le pasará nada a mi ordenador verdad?

Ya hay varios que se han pasado el juego y aparentemente no ha ocurrido nada extraño y de lo que preocuparse. Pero por si acaso, enfatizemos el APARENTEMENTE.

¿Cómo que gratis? ¿Es un juego completo o una demo?

Es un juego con planteamiento nudo y desenlace que puede durar entre 2 y 5 horas. Pero si estás desesperado por saberlo bien

spoiler

¿Es una secuela de Undertale?

No tiene que ver nada con Undertale, aunque comparta elementos con el mismo.

4
tsukiyomi

La música que guiará vuestros corazones

4 1 respuesta
zakx07

No es una demo? es un juego entero gratis así como así? o.o

1 1 respuesta
B

#3 mejor dejo este pequeño

FAQ

en #1

1
centu

A mi con que la banda sonora sea similar al primero me vale.

Majravilla

Espero que no tarde mucho en sacar la segunda parte, pese a que es cierto que se me hizo pesado un pelín, el tramo final es bestial

A

Con el nombre se ha quebrao el cabron. Ha cogido undertale, ha cambiado el orden y palante.

1 respuesta
Leoshito

#7 Delta Rune ya se menciona en el juego original.

1 respuesta
A

#8 Entonces no he dicho nada.

B

Ya tengo algo que hacer este festivo :D con que se acerque a Undertale me basta.

GaLiaNBeaST

Me lo pasé con sumo gusto.

spoiler

Con ganas de más.

tDarka
Spoiler de Undertale

#13 Pues si, espero no haber jodido a nadie... Aunque tampoco es gran cosa :no_mouth:

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#12 Sí, y pon eso en spoiler por si tal xd

Komachi

#2 la mejor cancion

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#14 En el canal está toda la OST. Yo también opino que de momento es de las mejorcitas, la parte del final es muy top.

https://www.youtube.com/watch?v=tnLQnX7BPeU&list=PLab9DJ20d5SbwZXnXoDX1OjFI8qhrGtQL

1
Leoshito

#12 Mucho, es una experiencia.

Alviro

La música madre mía. La música.
Entre épica y nostálgica. Pffffff, los pelos del brazo para colgar llaves.

Pregunta seria: Ayer, me tuve que acostar y deje el juego justo antes de

spoiler

, y guarde la partida y todo, pero ahora cuando inicio el juego, empieza todo desde 0... ¿Me lo tengo que volver a pasar de nuevo? :sweat_smile:

Por cierto, me quedo con esta de la OST, me puto flipa.

In the song, there are two voices: light and dark.
One makes a question, the other answers.
0:18 will be the first question
0:23 the first answer
And they talk, asking and answering each other.
1:12 and the the conclusion, they have to be together, no matter how different they are. (both voices sings sings toghether).

1 respuesta
B

#17 cuando guardas partida te aparece un menu para cargar al abrir el programa. Seguramente sea un fallo y tengas que comenzarlo de nuevo.

1
zakx07

Leo por reddit que no useis el unninstaller que borra toda la carpeta o no se...

1 respuesta
Adenis

Yo ahora estoy por

final del juego

pero no tengo claro si hay algo mas que hacer aquí.

También me hice al

spoiler
GaLiaNBeaST

Para quien le ha molado la OST...

1
Alviro

Hay gente que ya ha hecho hasta peluches de los personajes lel.

fresh meme

pdt: si buscas 'lancer' en Google, ahora mismo sale todo fotos de modelos de coche, ya veremos en unos días jajaja

Sabroson

#19 que esperas que haga un uninstaller sino borrar los archivos y carpetas de un juego?

tsukiyomi

Pues que te borra todo el directorio donde está el uninstaller

Sabroson

Hay que ser inutil para meter el uninstaller en C:/Windows, o te borra toda la C si lo tienes en C:/Deltarune?

tsukiyomi

Ni idea, yo no lo usaría por si acaso

En otro orden de cosas

Era un proyecto largo

4
B

Acabo de hacer un pequeño análisis de una habitación al final del juego. Para teorizar básicamente:

1 1 respuesta
F

Alguien sabe decirme si es cierto lo de que el juego lee si tienes guardados de undertale y según tu run de undertale cambian cosas?

1 respuesta
Inmolatus

#28 no de forma evidente

spoiler

De todas formas estos juegos cuando menos mires antes de jugar, mejor.

undertale
2 respuestas
Alasdair

#29

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags