Deltarune #HG | You accept everything that will happen from now on

A

#60 Pues yo me acabo de enterar hoy 17 de noviembre que ha salido el capitulo 2, así que imagínate que repercusión ha tenido.........

1 respuesta
zakx07

#61 Aún no he visto el juego del calamar, vaya repercusión de mierda que ha tenido

2 respuestas
A

#62 ein? XD. Viendo el mumero de replicas que ha habido en este mismo hilo es donde se ve que la repercusion ha sido minina. Especialemente ya no solo comparandolo con Undertale que fue un fenomeno de internet, si no con la que tuvo el primer episodio de Deltarune mismamente, pero bueno ya me lo instale ayer y ya lo estoy jugando. Cuando lo acabe comentare sin spoliers conclusiones, ya que aqui no lo ha hecho nadie.

1 respuesta
zakx07

#63 ¿Y que tiene que ver? Con mi comentario me refiero a que estas basandote en información sesgada. Youtube y twitter por ejemplo se ha llenado de contenido de la segunda parte, animaciones, remixes de canciones, teorias, etc. Mucho mas que con el primer episodio. Con el primero apenas hubo de esto, sin embargo con este segundo ep, me ha empezado a recordar mas a Undertale en ese sentido de encontrarte mucho mas contenido por redes sociales.

pirobiro

#62

No la has visto pero si sabías que existía no?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Por fis, no comparemos el trabajo e inversión de marketing de Netflix, a la que pueda tener Toby Fox XD

A mi me encantó Undertale, y el cap 1 de Deltarune, pero sí es cierto que yo esperaba que este hilo tuviese muchas página, y tiene 3 y gracias XD

Ahora que he vuelto de vacaciones me pasaré el cap 2 a ver.

radius

El hype que tuvo el cap 1 no se puede comparar, la gente no se esperaba nada nuevo de Toby Fox.
Aquí ya no hay sorpresa más que ver en que año salía y esta tardando tanto entre capítulos que el hype no es el mismo.

Además que mucha gente ya esperará a jugar todo completo, yo por ejemplo no me acordaba nada de la primera parte y he tenido que rejugarla, para eso me juego todo completo cuando salga.

1
zakx07

#65 Para que entiendas el punto, voy a decir que no porque pongamos que estuve 3 meses sin conexión, siendo un sesgo personal e individual.

Al igual que el primer episodio mucho hype y la sorpresa de toda la comunidad, quizás para muchos fue algo decepcionante pues era el inicio y no se veía mucho.
Creo que ni de broma se puede comparar a la repercusión del 1 con la que ha tenido el capítulo 2. Como dije en el otro post las redes sociales se han llenado de fanarts, covers, remixes, teorías, Gameplay de distintas rutas, etc.
Con el primer capítulo también hubo, pero no se le podía sacar demasiado jugo comparandolo con el cap2

Usuarios habituales

Tags