Demon's Souls: Remake #HG | El original era más difícil

1 comentario moderado
Longview

#361

spoiler
1 respuesta
Kaos

#362 Sí, tengo la cera esa, no muchas, pero alguna tengo. La próxima lo afrontaré sin escudo y con la bastarda a dos manos que pillé, que creo que le voy a sacar más partido xD

Word-isBond

#359 #361 Si vas a hablar del orden, de cómo son, o de qué debilidades tienen los bosses, usa el comando spoiler plz

16 días después
OMeGAA

Hola chicos,

Aún no he llegado al primer boss, y estoy intentando de farmear almas. El problema que tengo es que al principio no sueltan muchas almas los enemigos. Es esto normal? O es parte del juego?

Un saludo

1 respuesta
TRON

#365 es normal, cuanto más avanzas en el juego más almas dan.

13 días después
Saiko9

Hola, estoy super viciao a este juego que me encanta y ya habia jugado en PS3. El problema es que me estoy acordando del puto farming infernal que tenia y creo que siempre cometo los mismo errores.

Para upgrear a sharp y conseguir los materiales de bladestone, solo puedo matar esqueletos en el mundo 4? joder, el pure bladestone me salio nada mas llegar casi pero no se como cojones conseguir Chunks.

Me he subido la luck a 20 y voy con el anillo. ¿Esto que he hecho es una estupidez? es decir, mejora el ratio de objeto raro o solo de que dropeen cosas?

1 respuesta
miguelaje

he estado probando el mago-aristocrata y ¿no tenéis la impresión que el juego ha sido diseñado para melee y que estas clases a distancia son como un postizo que le quitan bastante chicha al juego?

1 respuesta
Saiko9

#368 Es un remake fiel y el gameplay no cambia.

Al final estas jugando a un juego de hace mucho tiempo y donde el estudio empezo a coger forma. Hay como 2000 aspectos del gameplay que se mejoraron en Ds1, Ds2, Ds3 y luego siguieron experimentando con Bloodborne y sekiro.

La magia sin haberla probado efectivamente a mi me parece que es un añadido que supieron pulir mas en el resto de juegos y no me parece nunca el fuerte de los Souls.

1 respuesta
miguelaje

#369 es que claramente la mecanica cuerpo a cuerpo de esquiva, parrish... tiene mucho más chicha y diversión que pegar bolazos a distancia con poco riesgo -aunque mueres claro- pero no se, es como como jugar al golf sin pelota, y ojo que yo en los MMO suelo jugar siempre mago pero no se este juego parece a mi modo de ver diseñado claramente para el cuerpo a cuerpo

Payomeke

#367 Luck no vale la pena subirlo. Farmeando esqueletos en el mundo 4 deberías de conseguir bastantes chunks. Farmea gold y black skeletons.

Y sí, en los souls es más divertido el combate cuerpo a cuerpo. La magia o está rota o es una mierda, no tiene punto medio jaja.

Hay un Overhaul del dark souls 3 que cambia bastante el juego y hace que la magia sea mucho más divertida.

1
miguelaje

yo después de 200h metidas al Nioh2 el combate aquí me esta pareciendo una autentica chusta...

TYO

El coop solo se puede hacer con las piedras? y es para un boss o puedo jugar el juego con un amigo?

B

.

1 respuesta
KveR

#374 sip. Me ha pasado en todos los souls

FrioneL

Lo poco que he visto esta interesante, algo técnico.

spud

Estoy rayaisimo con el juego :(, soy malisimo, no paso de la primera piedra.... Estoy pensando en dropear el juego.. y no hace ni 1 semana que lo pillé junto con la ps5.

3 respuestas
Longview

#377 Malísimos somos todos cuando empezamos, sigue intentándolo porque lo mejor de los Souls es la sensación de mejora cuando avanzas,

1 1 respuesta
B

#377

Respira, poco a poco y si no, hazte un mago y arrasa con todo.

1 respuesta
spud

#379 me hice un Templario...

Me he pasado Bloodborne y DS3, es diferente la curva de aprendizaje con este?

2 respuestas
B

#380

En principio es mucho más sencillo, no te ofusques. Ten en cuenta que es el primero de la saga, y le han dado una mano de pintura y algunos retoques, pero el núcleo del gameplay es el mismo, quizá se te esté haciendo algo tosco, pero no deberías tener problemas.

sephirox

#380 Yo me pasé el de Ps3 y para mí es el más difícil con diferencia, quizá incluso peor que Sekiro. Pero en última instancia es lo de siempre: ensayo y error.

1 respuesta
G

Los boses son facilisimos

Edqe

#382 El más difícil en serio? Podrías argumentar que te parece más difícil respecto a los otros?

Si me dices porque fue tu primer Souls te lo compro, pero a día de hoy habiendo jugado todos, me da a mi que DeS es de los más fáciles con diferencia (dejando de lado a Flamelurker). O al menos yo lo sentí así.

1 respuesta
Seyriuu

#378 Lo peor de los souls es cuando ya has jugado varias veces que aunque saquen uno nuevo te lo comes sin demasiada dificultad y aunque es gratificante ver hasta donde has llegado, también significa que nunca vas a poder revivir la experiencia original... :(

3
DarKalibula

La IA de este juego es muy estúpida, a lo mejor es por eso que os parece fácil. Dejando de lado la experiencia previa de los otros Souls.

sephirox
#384Edqe:

El más difícil en serio? Podrías argumentar que te parece más difícil respecto a los otros?

El recuerdo que tengo yo del juego, es de ser más difícil. Quizás se deba a que el sistema no estaba tan pulido como en otros juegos y demás, pero yo recuerdo que en este sudé sangre. Quizá, como he dicho, Sekiro tenga tramos que me costaron bastante más, sobre todo los bosses.

Celestine

Demon's tiene algunas de las zonas más jodidas de toda la "saga", pero se compensa con los bosses que son, en general, muy sencillos (si sabes lo que tienes que hacer).

Es difícil de valorar, porque yo no probé el original y este es el último "souls" que me he pasado, pero si que me dio la sensación de que hay zonas muy jodidas, sobre todo para un novato.

Payomeke

#377 No pasas de la primera piedra dices? Ten en cuenta que las piedras están fraccionadas por bosses. Después de hacer el primer boss del mundo 1-1 puedes intentar el 1-2. Pero no avances más porque se hace más duro.

Te recomiendo que pasado 1-1 o 1-2 vayas a 2-1 (la segunda piedra hasta el primer boss) que te será más fácil. Y siendo templario (osea, irás a build cuerpo a cuerpo) te viene bien ir cuanto antes al mundo 2.

Y después de pasarte DS3 y Bloodborne este es más fácil.

1
miguelaje

tengo hecho 1-1, 1-2, 2-1,3-1 y 4-1 con un caballeo ¿que ruta recomendais después todo ahora se me está haciendo muy cuesta arriba?

1 respuesta

Usuarios habituales