Demon's Souls: Remake #HG | El original era más difícil

DarKalibula

2-2, 3-2 y asi

Payomeke

#390 Haz también 5-1 que es fácil. Y luego 2-2 y 2-3.

2-2 es muy importante puesto que el alma que da ese boss desbloquea que el herrero que hay en el mundo 2 pueda mejorar armas más avanzadas. Puedes forjar armas de almas de bosses y hacer/mejorar armas mágicas.

Aconsejo a todo el mundo que empiece y le esté costando que vaya al mundo 4-1 lo antes posible y pille la crescent falchion, que está justo detrás del primer Black skeleton (esquívalo, no hace falta que lo mates, es muy duro). A los esqueletos de 4-1 los puedes matar fácil a puñetazos ya que son muy débiles al daño contundente.

1 respuesta
miguelaje

#392 a mi el 5-1 los gigantes esos que salen les hago poquisimo daño me cuesta horrores matarlos

10 días después
Pineappleman

Qué clase y arma recomendáis subir para empezar? Porque me he hecho un cazador con cimitarra +2 pero meh

21 días después
Memorex

Me he pasado el original (no tengo PS5) emulado y me ha gustado bastante. Creo que los bosses son los más fáciles de los Souls con muchísima diferencia (también contará que he jugado a todos los souls antes) y han sido la parte que menos me ha convencido.

La dificultad está más en las zonas, las peores 4-1 y 4-2 creo. El boss más difícil creo que

spoiler

Armas usé una pickaxe y un great club al principio, me hice una Meat Cleaver cuando me dejaron hacer armas con las souls de los bosses y al final acabé con una Dragon Bone Smasher. Me apetecía jugar algo basado en STR y two handed, pero al final no llegué a usar casi nada de upgrades de armas porque por lo que veo en este juego hay que farmear bastante para tener los mats de upgradear, no me llegaba para nada ni después de haberme pasado NG.

-piroS-

Mi primer Souls (con permiso de Bloodborne que lo empecé en su día y no lo acabé)

Terminado el primero run, no se si animarme al ng+ para tirar al platino o pillar el Hades y darle un descanso a los demonios.

Muy contento con mi caballero a fuerza, la mayoria del tiempo he jugado con Claymore y DBS

2 1 respuesta
M

#396 Yo quiero darle otro try pero no sé qué clase hacerme para que me sea lo menos tedioso posible. ¿Algún consejo?

1 respuesta
DarKalibula

#397 el mago es un paseo

1 respuesta
M

#398 Cuando me hice el mago recuerdo llegar al boss y, por inexperiencia, quedarme sin maná en 0, o hacerle MUY poco daño al boss. He visto vídeos y se lo rushean pero claro, algo estaré haciendo mal.

1 respuesta
Perico97

#399 Pilla Realeza que te ofrece regeneración pasiva de maná y una cinta/bastón que te otorga más maná.

Yo acabo de terminar mi primer run también con un guerrero ligero y tengo que admitir que lo he disfrutado como un crío aún pareciéndome el juego más fácil de toda la saga Souls, la dificultad real del juego yo creo que no reside tanto en los bosses (Que te puedes hacer en el segundo intento con algo de preparación) sino en ciertas zonas, cómo 5-2 o 4-2 y especialmente si es tu primer run dónde estás más perdido que yo que sé, ahora para el segundo run creo que tiraré por magia y a romper todo xD

1 respuesta
B

.

1 respuesta
DarKalibula

#401 Hay que tener en cuenta que es el primer juego de la saga y tenia sus defectos, cosas que creo que no han tocado en este y se han dedicado al tema visual y poco más. Se nota como subió la calidad en el 1 y más tarde en el 3.

1
B

Algo tienen los souls que me transmiten algo distinto que cualquier otro, esperemos que elden ring este a la altura

M

#400 Si el caso es que luego llego a los bosses y otros se lo rushean cosa fácil y yo tengo que darle 40984 hits xD

1 respuesta
Perico97

#404 El primero es fácil ya que es débil a la magia y el fuego, el segundo de la primera zona tiene resistencias al máximo pero dos puntos débiles

spoiler

Te coges el estoque, le das 5/6 golpes en cada zona hasta que veas que se ''rompen'' las piezas y cae al suelo, luego apuntas a su cabeza con el estoque y listo.

Los bosses no es que sean muy difíciles pero por ejemplo este que comento me llevó 3 tries porque no entendía muy bien qué hacer, una vez lo sabes es bastante sencillo, también es muy recomendable ir subiendo el stat de magia todo lo posible para ir ''balanceando'' el daño que haces ya que los enemigos reciben buffs de vida, daño y resistencias a medida que avanzas.

Realmente es el único souls en el que he tenido que revisarme las resistencias de los enemigos ya que las diferencias de daño son importantes xD

-MakeA

Algún consejo para motivarme a echarle huevos? Después de 5-6 trys al flamelurker tiré la toalla hace varios meses y no tengo huevos a ponerme de nuevo

2 respuestas
Perico97

#406 Yo con los souls siempre he tenido el problema de que ciertos bosses se me atragantan hasta casi hacerme dropearlos, con darksouls 1 me sucedió, con darksouls 2 en algún momento también y con bloodborne directamente dropeé el juego porque no veía variedad a la hora de enfrentarse a los bosses.

Con este juego sorprendentemente no me sucedió eso ya que en mi opinión es mucho más ''directo'' entorno a todo el tema bosses, todos tienen alguna clase de debilidad para la que te puedes preparar, el flamelurker mismamente si te equipas un anillo de fuego y una armadura con una mínima resistencia al fuego te debe de quitar 1/5 de vida por golpe a lo sumo si tu build es melé, en esta pelea la movilidad es clave por lo que tu mayor problema es la gestión de la stamina (Y diría que es el principal problema con 3/4 de los bosses)

Ten en cuenta que el juego te premia por buscar alternativas con ciertos bosses, jugar con el equipamiento, mejorarlo, utilizar ciertos hechizos etc, si las 6 veces que vas contra el flamelurker te destruye es que quizás necesites de mayor preparación (Armadura más resistente a sus golpes, armas mágicas, hechizos protectores etc), sólo un boss del juego me pareció mínimamente difícil como melé y casi todo el mundo coincide en que tienes que tener sumo cuidado con él, el resto de bosses tienen 1 o 2 debilidades que, con preparación y paciencia, les hacen caer fácilmente (Te las podría enumerar todas pero le quitaría la gracia de descubrirlas xD)

De igual manera si te atascas en algún boss y quieres revisar todas las resistencias de los bosses puedes consultar http://demonssouls.wikidot.com/ , en algunos puntos te puede ayudar un poco si te encuentras con un ''muro''.

1
B

#406 sigue intentando. Va a caer como todos los bosses de los souls.

Cuando lo mates y te de ese subidon de alegria, es algo que lo tiene que sentir uno mismo 👍🏻

spud

yo no he llegado ni al primer boss.... y ya dropee hace 1 mes :( ( soy pésimo )

1 mes después
Bane

Hago up al hilo para preguntar una duda que no recuerdo del original.

Es posible derrotar al boss de 3-3 (el monje ancestral en Latria) y continuar haciendo el evento de pvp en el que te conviertes en el boss tras derrotarle? O por el contrario, una vez que lo vences ya no se podría jugar el evento hasta NG+?

Adicionalmente, morir o matar dentro de ese evento afecta a la tendencias?

1 respuesta
Jhael

#410 Puedes hacer las veces que quieras el boss despues de derrotarlo (es una invasion mas), y sobre la tendencia, cada vez que mates a alguien cuenta como una invasion y aumenta la tendencia negra del personaje no del mundo.

1
Bane

Estoy en busca del platino y necesito subir la tendencia del PERSONAJE a blanco puro. Si alguien está interesado que me avise y nos pasamos las IDs.

Por el camino realicé varias invasiones a otros jugadores porque me apetecía hacer PVP, así que matar a los 5 espectros rojos NPC no es suficiente para que llegue a ese rango.

AlexGc

A mí me está pasando que no lo estoy disfrutando. Hace diez años jugué el DeS y me encantó de principio a fin. Pero lo noto tan tosco y me dan pereza sitios como la torre de Latria por las caminatas. Y los mobs a veces los veo muy tontos, se me quedan mirando sin hacer nada. Me rayo.

9 días después
karh

Necesito vuestro consejo! Es el primer souls que juego y no es que sea muy habilidoso con ellos, pero bueno.. me consigo pasar al primer boss. Y acabo con 7000 almas, no me doy cuenta de que puedo volver al nexo a gastarlas, palmo dos veces y a tomar por saco las almas. Estoy por empezar de nuevo el juego solo por no malgastar esas 7000 almas.. sería una horita y media 😂 Que haríais?

2 respuestas
Longview

#414 No hace falta, al principio 7k de almas es un mundo, pero después verás que es fácil farmearlas, aunque si quieres hacer reset vas a notar que lo haces más rápido así que ambas opciones son válidas.

1
Drowan

#414 Creo que en el primer nivel de la 4ª piedra del nexo, con matar los esqueletos esos del nivel unas cuantas veces recuperas esas 7000 almas. Como te dice el compañero, al principio parecen muchas y luego acaba por ser una miseria.

1
2 meses después
Tukansson

En este souls la armas no escalan con los atributos?

O lo hacen y no lo pone en ningún lado? De esta gente me lo espero todo ya..

2 respuestas
X

#417 si, prueba dándole encima del arma al cuadrado (creo)

1
Legault

#417 si no tienes ni idea de como se mira el escalado de las armas, que ha sido en todos los souls igual, no se que vienes con esos humitos.

abajo a la izquierda, atribute bonus, tienes el cuadrado abajo del todo de la pantalla para ir pasando pagina

2 1 respuesta
Tukansson

#419 pues eso estoy preguntando, que humos ni que leches. Esta gente no da nada mascado, a eso me refería.

Muchas gracias. Parece que hay que mirarlo en el inventario, y no en el equipo.

Estoy usando una long sword y subiendo fuerza, y me da a mi que ésta va a ir con destreza 😅

Usuarios habituales