Demon's Souls: Remake #HG | El original era más difícil

Longview

#150

spoiler
1 respuesta
cokerz

#151

spoiler
1 respuesta
Longview

#152 Yo me lo dejaría para más tarde.

2 1 respuesta
cokerz

#153 ok

1 respuesta
Rastrojo

#154

spoiler
3 1 respuesta
december

#155

2
B

Ya han abierto la puerta misteriosa

1 respuesta
Bayanor

Por que lo del titulo? Era más difícil el original realmente ?

Edqe

#157 Meh. Mola haber descubierto el cómo, pero vaya mierda de reward.

cokerz

Buenas, estoy un poco liado con tantas armas.. las grandes no me molan muchas, ahora mismo llevo equipada la espada larga de dragon, pero tengo la katana y otras varias.. esta bien la espada larga de dragon para mejorar a tope o mejor gastarlo en otra? Soy virgen en demons

1 respuesta
Longview

#160 Depende del estilo de combate que quieras seguir. Yo voy con la Claymore, que es de lo mejorcito para armas pesadas.

1 respuesta
cokerz

#161 y de las que no son pesadas?

1 respuesta
Perico97

¿Alguna opinión sobre las magias? Había leído que estaban bastante OPs en el original y en este quería empezar un full mago, ahora, si voy a romper el juego igual es mejor una build híbrida (Desconozco completamente si es posible utilizar magia mientras usas un arma)

Longview

#162 Para Fuerza o para Destreza ?

1 respuesta
cokerz

#164 me subí fuerza a 20 y destreza a 15, pero si no quiero arma pesada imagino que tendre que darle a destreza no?

1 respuesta
B

Por que dice todo cristo que es muy facil?, pensaba que era una coña lo del titulo

Es mucho mas facil que el original o mucho mas facil que otros juegos de From?

1 respuesta
Word-isBond

#166 Porque cuando salió nadie tenía experiencia en él y sin embargo ahora ''todos'' nos hemos pasado DS/BB/Sekiro.

Longview

#165 Para early / mid game si quieres ir a fuerza el garrote o la claymore sin las armas más recomendables. Si prefieres armas ligeras lo mejor es la Uchigatana.

B

He llorado un poco escuchando de nuevo One who craves souls.

Madre mía la intensidad.

Longview

A falta de un par de bosses, teniendo en cuenta que no jugué nunca al primer Souls, la experiencia está siendo increíble, a nivel gameplay se siente cómo un Souls más y a nivel gráfico es espectacular. Es como jugar a un Souls nuevo con anabolizantes.

En algunos apartados se nota que es el primero porque echo en falta variedad de enemigos y de builds / mejoras. Pero como primer juego de esta nueva generación es perfecto.

M

No entiendo como enfrentándome a El Caballero de la Torre, en los tobillos con el caballero templario le hago 20 de daño y tardo la vida para bajarlo y luego veo los vídeos y de 2 toques lo bajan xD

1 respuesta
Wasd

Que maravilla de remake.
Además voy viendo videos del original, que no lo jugué, y me parece extremadamente fiel. Lo que ha hecho BluePoint es muy muy top.

Dejo una foto que hice ayer. Para los que no quieran spoilers, pertenece al segundo mundo, dentro de las primeras 7-10h de juego en modo gotta git gud.

1
Longview

#171

spoiler
1 respuesta
M

#173 Sí a ver, si lo he hecho, pero que le quitaba 20 de daño en cada ataque xD

1 respuesta
Longview

#174 Cuando le das en la cabeza tb?

1 respuesta
M

#175 En la cabeza eran 300 o así. Ahora a seguir por la zona de los magos gordos que no veas como los odio xD

_PimPollo_

Pues ya me lo he pasado completándolo al 100% casi todo en la primera run. Jdr, que recuerdos...

1 respuesta
guillauME

#177 No has salido de casa ¿no?

1 respuesta
M

#178 Me cuesta la consola 800 pavos y estás que salgo de casa sin amortizarla xD

B

Este finde cae el platino que ya está ahí, tremendo Bluepoint.

Usuarios habituales