Demon's Souls: Remake #HG | El original era más difícil

man6d

Tremendo vicio. Me queda poco para terminar y la verdad que es un gustazo. No he jugado un Soulslike en mi vida aunque los conozco bien por un amigo y en general, por conocimiento videojueguil.

Digo esto por qué, siendo difícil tampoco me está pareciendo tan complicado.

Me he atascado un par de veces más por el camino a seguir que por otra cosa. Si estáis muy perdidos, os recomiendo una guía de YouTube de un hombre llamado "Powerbazinga", es bastante útil y el tío va al grano y sin tonterías del típico YouTuber.

Si os sirve de ayuda, bienvenida sea, ¿No?

3
charliespain

Platineado hoy mismo en 33 horas de juego. Me ha resultado un poco aburrido el tema de las tendencias, tanto de mundo como de jugador, para conseguir ciertos ítems.

Los bosses en general bastante sencillos, salvo un par que si que me han dado un poco más de dolor de cabeza.
Apartado sonoro espectacular, prácticamente no se puede mejorar. Y los gráficos son una maravilla.

En el aspecto jugable no me gustan los cambios que han hecho con el inventario, hace que no puedas llevar dos sets distintos para ir cambiando según la situación.

Un juegazo de 9 para mí.

cokerz

He terminado demons souls, y ahora que?

spoiler
Legault

Tengo la tendencia del mundo 2 en blanco amarillento pero parece ser que no es pure white (quiero la puta espada), hay alguna manera de subirlo a pure habiendome cargado todo ya? o me puedo dar por jodido hasta que no llege a NG+?

Edit: ya lo he bajado a Pure black, me he pelado a scirivirivrii y a la cucaracha esa...

7 días después
jesed

Chicos una pregunta... he estado buscando y no encuentro nada... debajo de la vida (entiendo que son estados alterados) me sale dos iconos:

1- Un rombo con una admiración
2- Un escudo y una flecha hacia abajo

¿Que significan? He estado buscando en internet que son para "deshacerme" de ellos y no veo nada

1 respuesta
Longview

#185 Seguramente sean stats que te dan los anillos.

Consiensia

Como os ha parecido el juego?

1 respuesta
Longview

#187 Sin haber jugado al original, me ha parecido un juegazo. Es cierto que en cuanto mecánicas se nota algo antiguo, ya que el DS3 o el Sekiro han innovado muchísimo, pero en el apartado gráfico creo que es la línea que tiene que seguir From Software con próximos juegos como Elder Ring.

Edqe

Primeras horas al DeS y es una delicia, Bluepoint se ha sacado el rabo. Lo peor de todo, que acabo de llegar a Flamelurker... asco.

En PS3 lo jugué lo justo y necesario, me lo pasé un par de veces pero no le dediqué tantas horas como a sus predecesores, el hecho de que no hubiera apenas gente jugando online (y cuando empecé al poco tiempo cerraron los servidores si no recuerdo mal) no me motivó a hacerme builds para PvP. La cosa es, para el primer run voy a hacerme la típica quality 40/40 para poder llevar de todo; esto es aplicable a DeS como lo era en DkS o va diferente? Y hay reset de stats o no lo han implementado?

LadyTenTen

Una pregunta.
¿Se pueden crear varias partidas o se borra la que has empezado si creas una nueva?

2 respuestas
TRON

#190 no tengo el remake pero raro sería si no puedes tener 5 pjs o más como el original.

1 respuesta
kaseiyo

Pues me acabo de pasar al primer Boss falange.. la verdad es que ha sido sencillo porque tenía muchas bombas incendiarias.

De momento el juego me está encantando, mucha esencia de lo que después sería el dark souls así que contento por repetir la experiencia de nuevo.

Pantani

#190 #191
Se pueden tener varias partidas, de hecho, todas las que quieras hasta reventar la capacidad del hdd.

Lo que no se puede es, por inverosímil que parezca, borrar la partida. La única forma de borrarla es cargarte todo el savegame desde ajustes...
No se como Bluepoint no ha añadido esta opción la verdad, a mí que me gusta hacer speedruns me han jodido de lo lindo.

1
Consiensia

Una duda, en modo cinemático se supone que va a 30 FPS? Es que me da la impresión que me va a menos de 30 osea va súper mal, estoy emparanoyando con que es la consola

2 respuestas
Longview

#194 30 fps cinemático y 60 en rendimiento.

1 respuesta
Consiensia

#195 no sé si será paranoya mía pero por ejemplo el bloodborne que va a 30 lo veo más fluido

1 respuesta
SamaWoodo

Tiene cojones que al Flamelurker me lo haya hecho a la primera y lo haya pasado mal con la puta araña.

Me van a faltar mil mierdas en mi primera run pero me da igual porque quiero hacerme otro pj a hechizos (ahora estoy yendo a STR con la Dragon Smasher)

Si quieres Pure White Tendency en los mundos aseguraos de no morir en forma humana, suicidandoos en el nexo por ejemplo. Yo en alguno la he liado ya y arreglarlo es un coñazo (o matas a invasores o ayudas a otros a matar sus bosses)

Respecto al juego, una puta joya.

1 respuesta
ArThoiD

#196 Pues es paranoia tuya, porque precisamente Bloodborne es seguramente el peor juego de la generación en cuanto a rendimiento......

Edqe

#197 yo nunca he acabado de pillar bien el tema de las tendencias, qué beneficios hay en tenerla pure white o pure black??

2 respuestas
B

#199

Quests, objetos, personajes que sólo aparecen, cuanto más Black más vida y daño hacen los enemigos y menos vida tienes y daño haces en Soul form, etc.

1
MRTNT

#199 se desbloquean distintos "eventos", personajes y zonas en base a la tendencia. Por ejemplo en 1-1 hay una puerta al principio del todo, por la izquierda bajando unas escaleras, que sólo aparece abierta si estás en pure white o pure black. Por otro lado de forma genérica afecta a la vida de los enemigos y lo que te quitan a ti y al drop. Aquí lo explican bien si sabes inglés

1 1 respuesta
Consiensia

Una pasada como me lo estoy gozando, lo que tengo que decir que

spoiler
Consiensia

Perdon doble post, hay alguna guia para las tendencias?

1 respuesta
Capi_Salami

#203 ——> #201

1
Consiensia

Me acabo de quedar bugeado entre unas paredes popr dentro del mapa, no me deja usar ningun objeto para volver al nexo y al desconectarme y volverme a conectar sigo en el mismo sitio... me acaban de joder una partida?

2 respuestas
MaTrIx

#194 justo eso preguntaba yo ayer en el hilo de ps5. Debe ser por la impresión de venir del modo rendimiento que va infinitamente mejor y hay que quitar rl desenfoque de movimiento creo para que el juego vaya algo bien en modo cinemático

#205 has probado algún intento de suicidio a ver si muriendo puedes volver al nexo?

1 respuesta
Edqe

#205 tienes la Makoto en el inventario? es lo único que se me ocurre.

pd. Consigo Pure black para tener a Mephistoteles, hago toda la quest, y cuando llega a Ostrava, me doy cuenta que ya lo tenía muerto. Leo la wiki y pone que si ya está muerto, me quedo sin reward xD pues a por Scirvir.

1 respuesta
Consiensia

#207 #206 Al final he podido, apretando a todos los botones, he caido como al vacio durante 1 minuto casi y ha muerto el personaje

Edqe

¿para cuando un fight club mediavidero?

1 respuesta
TRON

#209 hay uno para todos los Souls pero lleva tiempo inactivo, si queréis entrar sois libres. Enlace al Discord en el hilo de Dark Souls 3.

Usuarios habituales