Denuvo ha caido... a un precio un poco caro

Runig666

#30 A ver, en la teoría y desde fuera suenan similar

"Cuando vayas a hacer X, llama a Y"

Pero en la técnica no tiene nada que ver. Proton solo tiene control, y creo que no del todo, de la aplicación de turno.

Creo que ni tan siquiera toca nada de la aplicación, simplemente cuando esta llama al S.O con X funcion, Proton simplemente ejecuta otra función similar con resultado igual.

Pero es la propia aplicación la que pide una función, Linux no tiene dicha función, y Proton dice "Niño, Linux si tiene la funcion...mira es esta 'Lanza una función que devuelve lo mismo pero no tiene nada que ver'"

Esto funciona a nivel del kernel, es decir, imagínate que en vez de traducir cuando se lo pide la aplicación, estuviera encima del S.O y tradujera cuando le sale del cipote.

No es la aplicación pidiendo una función al S.O que no existe, es que mientras se ejecute dicha funcion, la modificas a tiempo real para que haga lo que te de la gana

Uno "rellena" un hueco, el otro cambia la pieza.

Como siempre a brochazo limpio en la explicación...

1 1 respuesta
Popino

Supongo que lo suyo sería descargar, instalar y desconectar de la red. Cuando terminas con él reinstalar el sistema y a correr.

2 respuestas
ro_B0T_nik

#32 El bicho se te puede quedar dentro aunque formatees

1 respuesta
pelusilla6

Pero si ya está más que comprobado, las ventas a las que afecta son muy pocas

Cuando era un chaval pirateaba, cuando empecé a ganar dinerito pues ya tocó comprar. Incluso si el juego gusta mucho se han dado cuenta que la gente compra hasta merch xd
Igual que los servicios de streaming, la gente paga por comodidad. Aunque tras 20 subidas de precio puede llegar a pasar la línea de valor donde la gente se da cuenta que no compensa y el ciclo se repite.

Me apunto lo del bypass para buscar algo de info, los blogs de los superdotados que explican como crackearon denuvo son una burrada

1 respuesta
Runig666

#32 Necesitas un HDD aparte con su Windows aparte y desconectar los otros.

Esto vicia el Windows para siempre. Tanto si arrancas el juego como si no.

#34 Eso por descontado. Pero esta claro que los empresaurios necesitan mas toques aclaratorios

verseker

Así que hay que apagar opciones de seguridad de la bios eh. ANDA como con Vanguard y con Battlefield 6.

Xd

HeXaN

¿Pero con 40 años en la chepa y todavía andáis pirateando?

2 respuestas
Petrusin

Por Leon yo desactivo hasta el firewall del tamagochi

pelusilla6

#31 Hay comunicación con algún server externo o emulan el server de Denuvo? O "simplemente" hacen hook de las llamadas de Denuvo?

Entiendo que analizando el bypass aunque sea a nivel de Kernel se puede analizar si lleva mierda incorporada o no. Aunque supongo que en el futuro los repackers famosos te meterán el juego crackeado en un pack con una VM preconfigurada xdd

1 respuesta
Runig666

#37 Yo tengo 28, que tu vayas ya por el tacto rectal es cosa tuya XD

#39 Por lo que yo he leído, Hooks y ya.

El "emulador" solo se hizo con la versión 4 y pico

1 respuesta
HeXaN
#40Runig666:

Yo tengo 28

Se te nota.

5 1 respuesta
Runig666

#41 Y a ti los 14 y aquí estamos.

1
B

Nah, estos juegos no merecen la pena arriesgarse a piratearlos, en unos meses están a 10 euros en páginas de keys.

Pero me alegro del golpe a Denuvo, ojala sea un golpe mortal.

2 respuestas
Runig666

#43 Con este método? No merece la pena ninguno. Pero...con tal de joderles.

AikonCWD

#37 Absolutamente todo lo pruebo pirata.

Casi todo juego que pruebo no me gusta o me aburre a los 2 días. Si encuentro algo que realmente me gusta, me lo compro: Baldurs Gate y RDR2 son los 2 últimos juegos que he comprado, el resto los he desinstalado tras pocas horas y paso de ir pidiendo refund o pagar por mierdas que no me gustan.

2 2 respuestas
HeXaN
#45AikonCWD:

Baldurs Gate y RDR2 son los 2 últimos juegos que he comprado

No podías haber elegido mejores títulos para invertir tu dinero.

TRON

#45 ¿no te has comprado Elden Ring? Pensaba que eras un Souls-bro con la de horas que le metiste a Dark Souls

2 respuestas
Runig666

#47 Comprar a ciegas un juego de From en PC eso si que es echarle huevos y no una hitless

1 respuesta
TRON

#48 es parte de la experiencia, sólo los verdaderos hombres lo comprenden.

2
AikonCWD

#47 Nope. Lo descargué, no me gustó en absoluto el mundo abierto en un Souls, (me lo pasé en modo rush) y lo desinstalé.

1 2 respuestas
TheGameNick

Lo de virtualizar el juego, no podria hacerse a la reversa y prevenir manipulaciones y chetos? Siempre he pensado que seria buena idea para juegos PvP.

AlexGc

Me da tanto asco denuvo que sólo juego los juegos pirata que llevan denuvo y consiguen crackearlos

TRON

#50 me haces llorar.

3
Ninja-Killer

#33 De qué forma?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Hombre siendo sinceros, o tienes un HD unica y exclusivamente para eso, o usarlo es un puto tiro en el pie, vete tu a fiarte de ningun grupo que no te metan un miner o cualquier cosa, de todas maneras me alegro, basicamente pk Denuvo penalizaba a la gente que pagaba por el juego con peor performance

ro_B0T_nik

#54 A nivel tecnico no tengo ni idea, se lo he escuchado antes decir a baity en un video.

https://www.youtube.com/watch?v=LsxqW9xU-u4

Hipnos

Si realmente la ilusión de tu vida es jugar a juegos con denuvo sin pagar, simplemente ten un PC gaming dedicado y ya está.

Total la gente mete en sus casas armatostes como la PS5 solo por jugar el par de exclusivos de moda. No te vas a morir por tener un PC para juegos piratas.

Aún así, Denuvo no está crackeado. Probablemente se crackeen más rápido ahora los juegos con la IA. O quizá te obliguen a utilizar un sistema con patrones de seguridad que hagan uso de la IA, y se haga más difícil crackearlo. A saber.

B

La única persona que sabía crackear denuvo se volvió loca literalmente XDDD

Ahora, el panorama a futuro es muy deprimente, anti-cheats y sistemas anti piratería que irán instalados a nivel de BIOS

1 respuesta
Runig666

#58 A ver...muy sana, no estaba antes eh?

1 respuesta
NeV3rKilL

Me hace gracia que pinteis los cracks de toda la vida, no solo los de videojuegos, como más seguros que esto.

1 respuesta