Desmontando PlayStation 5

Kalgator

#299 Yo lo primero que voy a hacer es pintarla, ese blanco daña la vista

s4rge

Está interesante la reacción de ese tío, explica algunas cosillas para los que tengan dudas.

4 2 respuestas
LucianESP

Joder, y la peña en 1 metiéndose con el ventilador/disipación xDDD ya veremos, pero teóricamente no debería tener mucho problema.
Grande Sorny

1 respuesta
Perico97

Por aquí unos concepts

Denme 30, la consola con un lavado de cara, un poco de pintura por aquí y por allá gana bastante, para que vamos a mentir.

4 2 respuestas
NeV3rKilL

La blanca no es bonita, pero algunas de las que ponéis son más feas que pegarle a un padre.

2
Legault

El problema de estos diseños también puede ser... la luz se puede cambiar de color? es un led azul o es un led blanco que pasa por un plastiquito?

SpiuK

#304 espero que con bonitas no te refieras a las que has puesto.

Yo es que pienso en psx, ps2, dreamcast y demás y de aquellas los diseños encajaban muy bien, pero es que esto no hay por donde cogerlo, aunque claro, para gustos colores...

1 respuesta
osk1

Con que pongan unas en negro yo ya estoy conforme.

3
Perico97

#307 Son conceptos, más que nada para que se vea todo lo que se puede hacer, unas tapas bien hermosas que se pueden rellenar de cualquier cosa (La mía mientras sea negra...)

ZaGo

Va a haber para todos los gustos y colores. Así no hará falta ponerle el paño de ganchillo por encima.

Cl0ud7

#302 el tio este no tiene ni idea de lo que habla, lo digo sin ver el video pero ya le he visto alguno mas y bueno...

1 respuesta
B

Pues la de Horizon me parece bestial.

Fyd

#300 yap es cierto no lo habia pensado lo de cambiar las placas, supongo que sacaran personalizadas de juegos asi que venderan como churros.

#299 A me da igual que sea grande, simplemente estéticamente en mi pequeño salón y mueble con la tele etc con todo de color negro pues canta bastante. Como he comentado antes, si se pueden cambiar las placas que espero que no sean muy caras, perfecto :).

B

Molan los concepts, pero no sé si me hago viejo o qué pero eso en mi salón me parecería una horterada. Blanco o negro monocromo para mi, pls.

4 2 respuestas
B

#314

Permíteme que te tiente.

1 respuesta
Overwatch

#303 Solo viendo el enorme disipador, estoy seguro que será más fresca que la ps4 y hará menos ruido también.

N

+1 a #314 los mismos que le pondríais esas pegatinas a la consola tendréis también el pc cargado de leds RGB mega horteras, pero conforme se hace uno mayor buscaría algo que me cuadre mas con el mueble en el que la pongo, que ponerle un vinilo amarillo pollo de cyberpunk, no thx jeff

1
RosaNegra

#304 Lo bueno de esas tapas es que pueden ser intercambiables perfectamente. Y me atrevería a decir que seguramente salgan tapas con relieves y todo.

javih_

Pero por ese disipador pasa aire? Tiene más pinta de ser pasivo...

2 respuestas
1 comentario moderado
Overwatch

#320 Bueno paga 80€ el que sea tonto...

Yo los he visto a 60€ y hay foros donde la gente dice donde los encuentra a mejor precio.

Un ejemplo, mediamarkt reservado demons souls por 59€
Y luego están los que compraron la digital y compran el saldo en tarjetas mucho más barato.

1 respuesta
B

#311 son caloductos sanos

#319 y porque no ha de pasar? tiene espacio entre los fins / aletas del disipador

NeV3rKilL

#321 GL para pagar ese precio con la digital.

1 respuesta
NitsugaStyle

#320 Reservado el Demons Souls de salida a 60 euros en Mediamarkt, el que paga 80 euros es porque quiere

cl0ud

Esta generación los juegos eran a 70 pavos y yo creo que en 5 años o así que llevo con la consola solo he pillado uno a ese precio, contando day1 etc.

#319 A qué te refieres? Porque para activo ya lleva el ventilador...

1 respuesta
B

#54 tu argumento en todos los post es poner la foto y decir que es un 8 núcleos y ya

TripyLSD

#302 Insoportable.
Diría que lo único que aporta un poquito es sobre su experiencia usando pasta térmica de galistano y en cómo se lo flipa viendo el aislamiento de esponja que han puesto para evitar daños en caso de desprendimiento (parcial, se entiende),. y los agujeros de los tornillitos para las M.2 :man_shrugging:

Pero todo lo demas es un me lo flipo por los likes. No aporta nada más. Absolutamente nada más de cualquier conjetura que pueda aportar cualquiera

Beethoven

#323 GL con tarjetas prepago y compartiendo cuenta.

1 respuesta
B

#328

Y las ofertas. Me ha salido Lost legacy por 2 pavos.

B

Pagar 80 pavos o seguir esa cantinela es de ser seguidor del alopecico bilioso.

Usuarios habituales