Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

B

#810 Se nota que es free xD

espikiller

#810 He probado con Bergusia y no, tienes que esperar.

1 respuesta
Prava

#812 ¿Cómo? ¿No puedes ir andando hasta la fragua que tú quieras e iniciar esa?

1 respuesta
kas

#813 Correcto.

Pero tambien han eliminado los requerimientos de hacer cosas en Forges especificas.

1 respuesta
Prava

#814 O sea, que de cara a forjar te da igual qué forja usar, ¿no?

1 respuesta
Bul0

Alguno le da en Xbox? Me aburro como una ostra yo solo xD,me acabo de sacar el aullido de luna. Pero aún me quedan muchas cosas por hacer como leviatán en heroico,etc etc

1 respuesta
kas

#815 Exacto.

kas

#816 Has probado el lfg de la xbox?

NeV3rKilL

El vicio que le metí este finde no es ni normal. Desde el lanzamiento de MHW que no me atrapaba tanto.

1 respuesta
Prava

#819 ¿Has jugado alguna raid?

1 respuesta
Aura-

Nadie quiere hacer ocaso conmigo :(

1 respuesta
Sefirot3689

#821 A menos que quieras hacer los 100k, los ocasos ahora tienen matchmaking.

1 respuesta
Aura-

#822 Pues no sé, intente hacerlo sola y se me hizo cuesta arriba, no me juntaba con nadie

1 respuesta
Sefirot3689

#823 Tienes que entrar en la opción de "Ocaso: El Suplicio", si entras en el de mas a la derecha no tienes matchmaking.

1 respuesta
Aura-

#824 Ah coño, a la noche pruebo

Graciasss

1 respuesta
NeV3rKilL

#820 Ayer nos pasamos la segunda de Leviathan, la de las 3 calaveras. Divertidísimo. 22h solo en este finde pero sigo sin enterarme de nada del highend. Hago los eventos que me apetece y las campañas que no me he pasado, el sábado acabé Osiris y ayer empecé Warmind.

A ver si cuando conecte hoy al acabar curro hay gente para montar algo. :D

Yo me lío con los nombres que les dan a las cosas. Ocaso, Asalto, Incursión, Mazmorra, Aventuras, Desafíos... Todo es PVE y algunos tienen dificultades diferentes.

¿No podrían haberle llamado a todo dungeon(3)/raid(6) y luego ordenarlas por dificultades/mm con números romanos o algo así?

2 respuestas
Wei-Yu

#825 si te metes en strikes o nightfall tírame un @ porque me enteré ayer de que tienen matchmaking; siempre estaba esperando para ser tres xd

#826 para la siguiente raid a ver si tienes suerte y no te toca a la cola de la conga que vaya estrés jajaja

Yokimitsuro

vuelvo a dejar esto por aquí ->
Los Hombres Con Sueño [HCS]
Somos un clan no muy grande que estamos desde algo antes del F2P y no somos el de MV. Hacemos Raids, Gambito y un poco de todo sin grupos predefinidos, si queréis uniros sois mas que bienvenidos. Este fin de semana hemos tirado las 2 primeras raids ^^

https://discord.gg/dEZrkXX

1 respuesta
Attreyu_vlc

#828 Ayer me compre la expansion, estoy a 906 de poder. Esta noche os envio solicitud!

1 1 respuesta
Yokimitsuro

#829 te estaremos esperando ^^

zarkand

estoy a 906 de poder, pero cada enagrama de los buenos me sube apenas 1 punto o 2, una vez que termine los semanales apenas he subido 5 de poder ¿es así o hay alguna manera más rapida de subir?
no entiendo como hay gente ya casi a 960 de poder a estas alturas.

2 respuestas
Yokimitsuro

#831 es el softcap... a partir de 900 empiezas a subir mucho mas lento.. la forma mas rapida para subir apartir de ahi es haciendo las semanales a tope...

1 respuesta
zarkand

#832 A por las semanales pues... Gracias!!

Sefirot3689

#831 Contratos semanales, desafios semanales, punto critico, ofensiva Vex, invasion Vex en la luna (hasta 2 engramas), contrato de Eris (si mal no recuerdo), raid y los engramas esenciales.

B

Lo de la Ciudad Orinica es una mision de campaña y ya? Porque me pareceria absurdisimo y un timo que pongan una sola mision y 2-3 eventos chorras pve a los que no juega nadie ya.

Hay alguna pagina web donde digan donde es el evento ascendente de la semana? Me he recorrido 2-3 zonas de videos de youtube y no hay nada ni tomandome el florete. Que puede que este bugeado igual que la fragua de hoy que te crashea el juego. Demencial lo del dlc de Los Renegados...

1 respuesta
Sefirot3689

#835 Ciudad Onirica se basaba en hacer cosas semanalmente, como el desafió ascendente, el pozo, la raid y poco mas.

El problema del desafió ascendente es que es una rotación de 6 semanas, así que te tocara ir a los 6 sitios para saber cual es el activo y a partir de ahí ya sabras en que semana estas.

1
kingsora

Pille el juego de salida en su dia y fue una decepcion enorme, no jugue ninguna expansion ni nada.

He vuelto hoy para ver como esta la cosa y voy mas perdido que nada, algun consejo?

1 respuesta
NeV3rKilL

#837 Vete a hablar con la tía a la derecha de la ciudadela. Es una chica que está arreglando una moto o un coche. Ella te da las misiones para empezar la campaña principal.

Si no, el juego consiste en pillar misiones diarias/semanales que las dan los diferentes personajes de la ciudadela y completarlas jugando a los diferentes modos para ir pillando reward y equipo.

Cada personaje de la ciudadela está especializado en un tipo de juego. PVP, Dungeons, pvpve, pve, etc.

2
K

Si hay gente de PS4 interesada en un Clan, desde ANS1AS estamos reclutando.
Somos un clan tirando más a Casual que otra cosa, pero todo el mundo es bienvenido. Queremos mirar de encontrar gente suficiente para hacer todas las raids que hay. No hemos hecho ninguna aún.

https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupId=1321832

1 respuesta
ramaGZ

Los overlays en el juego están todos desactivados no? No hay manera de hacer funcionar ni Discord ni Afterburner?

1 respuesta

Usuarios habituales