Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Vireca

#839 ouuh yeah, al fin. Yo me apunto. Escribe tu nick por aquí y de paso te agrego, así nos localizamos mejor. Luego me uno al clan

zarkand

Alguien monta raid de leviatán para esta noche? llevo tiempo jugando a destiny 2 y aún no he podido hacerla, gente del clan de pc.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#842 en el discord del clan desde este viernes se han montado al menos 2 raids diarias. Pasate y comenta en los canales de LFG o lfraid y normalmente hay gente. De hecho creo que hace poco han montado otra raid.

El discord está en el sticky de inicio de pagina

1
KiRoG4

Sabéis si se puede poner q cuando le dé un toque al botón derecho del ratón se quede fija la mira? Vamos, no dejarla presionada

2 respuestas
FlameThrower

#844 no se puede en la config del teclado?

1 respuesta
KiRoG4

#845 no, y si se puede no lo encuentro

MoRiBuNdO

#844 En Opciones de key mapping:

1 respuesta
NeV3rKilL

#840 anticheat. Correcto.

1
Nujabes

La verdad creo que he juzgado mal a este juego.

Una pregunta, la historia se puede pasar en Co-op?

1 respuesta
zarkand

nos falta uno para leviatan, estamos en el boss

B
#849Nujabes:

Una pregunta, la historia se puede pasar en Co-op?

Sí, todas las misiones menos la primera.

cokerz

pregunta de novato, porque la mayoría son cazadores cuando te metes en pvp? es la clase por excelencia?

1 respuesta
KiRoG4

#847 gracias loko

ramaGZ

Novatos completando Leviatán tras 5 horas y 400 intentos :muscle:

PD: Ah, y gracias a Prodyh, Wentuz y compañia, ellos nos enseñaron todo lo que sabemos

11 2 respuestas
Malakai

#854 si que es jodido, no? Yo un día de estos lo intentaré

2 respuestas
kas

#855 no lo es si sabes las mecánicas. Pero si vas a ciegas tienes que descubrirlas y eso es lo que te lleva tiempo.

pinypones

Si te compras x ejemplo todas las expansiones para PS4 y después haces el cross-save a Steam, ¿Puedes jugar a esas expansiones en Steam sin pagarlas para esa plataforma?

2 respuestas
NeV3rKilL

#857 creo que no.

https://www.bungie.net/7/en/CrossSave

1
Bul0

#857 ya te digo que no,que yo tenía los renegados en PS4 y al pasarlo a xbox me han dicho que tururú que pase por caja de nuevo

1
LucianESP

#854 Viendo o leyendo mecánicas de las respectivas salas, supongo? A nuestro grupo cuando salió el juego nos llevó casi una semana ( jugando varios días, pero no acercábamos ciertas mecánicas )

1 respuesta
Yokimitsuro

Nosotros ayer estábamos en la raid Espira de estrellas y nos costo 20 min averiguar como activar el ultimo encuentro jajajaj pero bueno nos quedamos a nada de terminar la 3 raid, esta semana la acabaremos ^^

Vireca

#852 se puede hacer invisible, tiene una habilidad para esquivar, su salto es doble y rápido y al contrario que hechicero o titan no planeas

ramaGZ

#855 Es jodido porque requiere una cooperación decente y que nadie falle en su tarea (a ser posible). Pero sería mil veces más jodido si no supieras qué hacer dentro de cada sala ni por donde ir (supongo que esto responde a #860)

1
Vireca

Es peor saber hacer toda la raid y llegar al boss final y wipear todas las veces por no hacerle suficiente daño en la ventana de tiempo que teníamos. Puto Oryx xD

san1

Cual es la mejor forma de farmear fragmentos de leyenda?¿

1 respuesta
FlameThrower

#865 rompiendo objetos

1 respuesta
san1

#866 si y el npc de la araña, pero me refiero para que te dropeen objetos para petar es aleatorio o hay algún asalto/zona/sector perdido etc para farmear? para pillar todo lo de Xur semana tras semana no me da.

1 respuesta
B

#867 Cuando llegas a un nivel de luz alto, los objetos legendarios son muy comunes. Tendras que subir la luz primero y luego te sobraran.

BmZ

En qué gastar el lumen cuando llegas al cap tooooodo el rato?

1 respuesta
espikiller

#869 Araña, materiales.

1 1 respuesta

Usuarios habituales