Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Shinjitu

#1110 fortnite save the world, así a bote pronto.

1 respuesta
Sefirot3689

#1108 #1111 Hay que empezar a distinguir entre "cross-buy" y "cross-save / play".

1 respuesta
Shinjitu

#1112 fortnite tiene cross play y cross buy 😋

1 respuesta
Sefirot3689

#1113 Y Destiny solo tiene cross-save, por eso lo de empezar a distinguir una cosa de la otra.

1 respuesta
Kessittown

Forsaken en rebajas de steam por halloween:

https://store.steampowered.com/app/1090150/Destiny_2_Forsaken/

4 2 respuestas
Wei-Yu

por qué me haces esto

Aura-

#1115 es worth?

1 respuesta
ramaGZ

#1117 #1115 Instabuy por ese precio. Acceso a una buena campaña según dicen y acceso a muchas armas top. Por 25€ me parecía que estaba un poco al límite, pero por 15€ es worth 100%.

Scerin

Quien no se lo pille por 15€, es de carcel.

1
Hxl

quien tenga dudas,si de normal ya es must a la que te guste minimamente el juego con esa rebaja estas tardandoen pillarlo

Malakai

Incluye pase de temporada?

1 respuesta
Kessittown

#1121 No , necesitas Shadowkeep

B

Forsaken a 15€ hasta el 1 de noviembre por las rebajas de Halloween:

Starshow

Por 15€ Forsaken enserio, quien no lo tenga ws sacrilegio, vaya pedazo de expansionaca y vaya historia mas TOP tiene esta expa joder, recomendadisima

Shinjitu

#1114 distingue lo que quieras, pero desde la separación de Activision están a pillar todo el dinero que puedan. De hecho eververso ahora es un jodido sacacuartos.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

2 respuestas
B

El que le mete dinero a Eververso, es porque quiere. Es como el que se gasta 10 euros en un skin del Fornite. Estas obligado? No. Pues con Eververso igual. Que hay skin muy guapas y es una pena? Pues si, pero paga el que quiere y a nadie le obligan. Mientras sean skins y no armas, Eververso no molesta.

1 respuesta
ramaGZ
#1125Shinjitu:

eververso ahora es un jodido sacacuartos

Por otra parte, Destiny 2 es ahora F2P y Eververso solo vende componentes estéticos. Juraría que el modelo que siguen es el correcto.

1 respuesta
espikiller

Yo no compro nada de eveverso, ni te hace mejor, que obligación eh...

2
Sefirot3689

#1125 Eververso si quieres algo te esperas una semana o mas y lo puedes conseguir con polvo luminoso.

Si me estas diciendo que ahora son mas agresivos con el dinero cuando en temporadas anteriores tenian mas sistemas de monetizacion (ejemplo eververso con su matriz aleatoria)....

Scerin

Y yo esperando cual judio con mis polvos (y los luminosos tambien) a ver si ponen otra vez para pillar el baile de break que ultimamente ponen unas ponzoñas que flipas.

Yokimitsuro

con el update de hoy arreglan la quest de izanagi tengo entendido :3

1 respuesta
B

#1131 Esperemos.

1 respuesta
Yokimitsuro

#1132

1 respuesta
wida12134

#1127 Si y no, el juego es "F2P", ya que si quieres estar al dia no te quedan mas narices que comprar Shadowkeep e ir pillando las seasons (a parte de tener que pillar Forsaken).
Que el contenido de Eververse sea solo estetico es efectivamente el modelo correcto, lo que no es tan correcto es que de repente, de conseguir un engram del Eververse cada nivel, pudiendo conseguir prácticamente cualquier cosa que existe en la tienda, a tener uno engram cada 5 niveles, que solo puede contener ciertos items de temporadas pasadas, yo veo completamente normal que la gente se queje respecto a esto.

Y a parte, toca la moral que no sean capaces de actualizar los vendors (Zavala, Shaxx, Banshee...), pero Tess se lleva un refresh cada season.

1 respuesta
Wei-Yu

os quejáis de vicio macho y todo por no poder tener gratis un emote en el que echas té desde una cibertetera o alguna cosa así

no hay falta ninguna de meter un duro ahí, si os pica el culo por el ciberswag es otra cosa

1
ramaGZ
#1134wida12134:

si quieres estar al dia no te quedan mas narices que comprar Shadowkeep e ir pillando las seasons (a parte de tener que pillar Forsaken)

#1134wida12134:

de repente, de conseguir un engram del Eververse cada nivel, pudiendo conseguir prácticamente cualquier cosa que existe en la tienda, a tener uno engram cada 5 niveles, que solo puede contener ciertos items de temporadas pasadas

Hombre, es lo que tiene la transición al F2P. Yo creo que está todo bien planteado, lo único que me molesta son los precios, tanto de los cosméticos (en monedas de plata) como de las expansiones. Una rebaja general del 20% no vendría mal la verdad.

Starshow

Yo pienso que el modelo que están siguiendo es el correcto, con todo y con eso la expansión de shadowkeep se me antoja demasiado light en comparación con shadowkeep, igual si costara 20€ y shadowkeep como ahora en rebajas, 15€ estaría de putísima madre.

Lo de eververso es tontería, compra quien quiere, es puro cosmético con lo que no te empujan a ser mejor con ellos, solo ser mas guapete.

Por lo demás, he vuelto y me tiene enganchado, a ver que me dura...

B

#1133 Miedo me da. Estos son de cargarse las cosas con los parches mas de lo que estaba.

Prava

Hoy sale la mazmorra! A ver qué nos ponen!!!!

Y creo que voy a desistir de subir de luz, entre que cada encounter de la raid tiene un loot pool super pequeño y tal... se me antoja imposible pasar de 953 al final de la temporada salvo milagro tras milagro.

1 respuesta
Shinjitu

#1126 eververso con Activision, casa nivel era un engrama con un item de temporada, que si tenias lo desmontadas en polvo luminoso para comprar otra cosa en la tienda.

Desde la separación de Activision y la llegada de la versión f2p donde los hackers y gente con router modificado para lagear su PJ campan a sus anchas por crisol, pues te dan un engrama cada 5 niveles y de cosas antiguas.

Que lo defienda quien quiera, que yo seguiré quejándome y diciendo que los malos de la película no era Activision, sino los vagos de Bungie.

2 respuestas

Usuarios habituales