Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Sefirot3689

#1080 Si hablas del 3º encuentro..., una pequeña pregunta, ¿se os integra algún robot en la espira?

1 respuesta
B

#1081 Si, tercera fase y no. Ya pensamos que puede que sea porque en los ojos nunca se pueden equivocar. Ni idea.

2 respuestas
Sefirot3689

#1082 Realmente lo de los ojos es simplemente para evitar un wipe, si se hace mal ahí no influye para nada, la cosa es esa, que si en algún momento se os integra algún robot creo que tenéis que empezar de cero.

1 respuesta
B

#1083 No entra ni un vex. Por eso estamos rayados.

1 respuesta
Prava

#1052 No tiene recoil porque los de Bungie son unos putos cracks a veces. Luna's Howl y Not Forgotten antes eran cañones de mano de 180rpm. Con el recoil característico de 180rpm.

¿Qué han hecho? Estaban super OP en 180rpm... así que las han bajado a 150rpm. Pero manteniendo el recoil de 180rpm. Así que la sensación es jodidamente rara. Disparan igual de rápido que Raciones Extra pero el recoil es distinto.

#1078 Hasta el martes que viene no se puede, la quest está bugeada.

#1080 Que yo sepa nosotros siempre tenemos 3 fases de seguirla, coger vómito y romperle ojos de dentro / fuera y DPS al tanto.

#1082 En los ojos si la cagas el "capturado" palma. Así que es fácil saber qué está ocurriendo. De todos modos, como te dicen, coger el vómito es el mecanismo anti-wipe, no tiene nada que ver con avanzar el encuentro.

¿Seguro que no se os integra ningún bicho donde metéis las motas? Sé que en la parte final cada bicho que se te integra te roba una mota.

1 respuesta
B

No entra ni un bicho.

Prava

#1084 ¿Todas las motas que se cogen se meten? Mira que a veces palma el bicho enmedio y se cogen motas por error y hay que meterlas.

1 respuesta
B

#1087 Cuando palmamos ya por desidia, a veces sale que hemos metido incluso 40 entre 3.

1 respuesta
Prava

#1088 Pues con meter 30 vas a dps, algo no encaja.

2 respuestas
B

#1089 Por eso estoy preguntando por aqui xdddddd

Es que ni idea xd

1 respuesta
Sefirot3689

#1090 #1089 Pero eso puede ser por lo que estoy diciendo yo, aunque os salga que habeis metido 40, si un vex entra no se triggea.

Por cierto, tardais 3 fases aun?

2 respuestas
Prava

#1091 Qué va, lo hacemos muy relajadamente en dos. En una estamos casi casi, falta coordinar mejor y tener todo el mundo Izanagui con catalizador.

De cara al boss final tenemos que aprender a pegar el culo al totem para beneficiarnos del bonus de daño, poner pozo + cúpula bien (que SIEMPRE la liamos) y así poder tirarlo en una.

1 respuesta
Sefirot3689

#1092 Ahhh, ya me parecía muy raro que tu fueses a tardar tanto jaja.

Acercarte al tótem?, que te refieres al pilar que queda después de hacerle los dos enlaces?

1 respuesta
Prava

#1093 El pilar donde metes las motas. Si te equipas con los mods adecuados (defensor de noséqué, creo que se llama, también tiene versión mejorada. Ambos caen solo en esta raid) te da un bonus de daño cuando estás a 5m del pilar, hasta el punto de que puedes petar los Cíclopes de un solo tiro de Izanagui sin cargar... y, si haces fase de DPS con una sola cadena (que es más corta), te permite sumar ese bufo que es significativo. Digo solo con una cadena porque el poste se desactiva al hacer la cadena así que si haces dos cadenas no tienes poste que te de el bufo.

Fayt

#1085 Será por eso. Ya sabía que lo habían bajado de 180 a 150, pero es que es eso, al no tener el recoil y disparar así de "rápido" se hace raro y me cuesta más dar con ella que por ejemplo con el Ace de 140 o inlcuso la Rose/Lumina de 150.

De echo para la parte de la quest de los headshots he usado práticame la Rose para hacer la quest de la Lumina, y la sensación de recoil es como tendría que estar la Lunas/Not Forgotten. Es complicado de explicar pero veo que me has entendido por donde iba.

1 respuesta
Prava

#1095 A mi me chiflaba cuando era 180 y ahora estoy así:

Como que mi cerebro no acepta que el arma dispare a 150 y no tenga el recoil asociado a las 150.

1 respuesta
Fayt

#1096 A mi metían unas stompeadas con ella para flipar y tenia ganas de catarla. Ahora que las premades no pueden hacerlo me planteé sacarla pero ha sido como un poco decepción.
De echo me parece bastante factible en Survival llegar al rango máximo para la Not Forgotten, pero la verdad que se me han quitado las ganas xD

Eso si, el sonido que hace al disparar...es gloria bendita.

1 respuesta
Prava

#1097 Un compañero que la temporada anterior a duras penas llegó a 2.5k se ha sacado Not Forgotten en pocos días. Está flipando hasta él lo bien que va el solo queue. Encima al perder no te joden la racha entera así que... a ver si me animo, pero tengo mucho pve que farmear todavía.

1 respuesta
Fayt

#1098 Se nota muchísimo el que los 3 de cada equipo son randoms.

Yo pensaba que me iba a costar horrores sobre todo la parte de los headshots, pero que va. Si es cierto que de vez en cuando te encuentras con el típico que carrilea la partida pero es bastante raro.

B

#1091 No entra ningun vex, la confluencia nunca se queda sola xddddddddd. 3 fases e incluso 4 hacen (muriendo uno porque ya no pueden pillar mas, evidentemente).

Kaneas

Nadie tiene respuestas a lo del clan?
:/

1 respuesta
Yokimitsuro

#1101 mira por si quieres unirte a nuestro clan de D2 no tenemos ningún requisito y hacemos raid cuando nos juntamos ya hicimos varias raids... armas de exóticos de desafió y demás. Somos bastante casual y algún midcore tenemos pero poco mas xD https://discord.gg/VtEn2H

Te lo puse por mp pero ya aprovecho.. xD HCS (Los Hombres con Sueño) reclutamos gente para cualquier contenido actualmente estamos con raids y exóticos. algunos en pvp también aunque hay menos en este. Ya hemos sacado Hora zero y Susurro del gusano. No tenemos nada que ver con el clan oficial de MV vamos aparte.

1
Aura-

Bueno, y me he pasado la campaña completa.
Estoy pensando en pillarme la expansión.
Además me sale todo el rato publicidad xddd

N1MP0

Yo también estoy pensando en pillarme algún DLC y/o pase de temporada, esperaré a las ofertas de Steam a ver si por casualidad rebajan algo.

RaedonSP

Yo aún estoy con la primera campaña a medias, pero el juego me está pareciendo tan cojonudo (que exceso los escenarios) que dudo mucho que no acabe pasando por caja.

La duda que tengo es como va el tema de la transferencia de cuentas. Si yo compro contenido de pago en la ps4... ¿Podría más para adelante transferirlo al PC con todo el contenido de pago?

2 respuestas
rojasu

#1105 juararia que no, vas a tener que comprar el contenido en pc aunque traspases el pj..

1 respuesta
Hxl

#1105 Lo unico que transfieres es el save de los pjs para poder usar los mismos en otra plataforma, asi que tendrias q volver a pagar lo que sea que compraras

RaedonSP

#1106 bff, en ese caso ya lo valoraré llegado el momento. De ser así un poco cagada el servicio de transferencia, ¿no? Sus motivos tendrá, supongo...

2 respuestas
Wei-Yu

tienes contenido f2p de sobra por ahora, aún te queda el pvp, raids y todo el grindeo semanal

aunque la shadowkeep cunde, forssken yo me lo pillaré pronto supongo

1
Yokimitsuro

#1108 que juego que compres b2p puedes jugarlo en ambos lados sin pasar 2 veces por caja? XD tu pagas por el juego de PC y por el juego de PS4, eso si te permite jugar en ambos lados con los mismos personajes... en 1 puedes tenerlo comprado yen el otro tienes el contenido f2p no me parece tan malo comparado a no tener nada. incluso los crossplay tienes que comprarlos en ambos lados.

1 respuesta

Usuarios habituales