Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

YaW

#1230 puedes explicar ese método?

1 respuesta
ArticoDelSur

Me quedan, o bien 10 Bosques Infinitos o 18 partidas de Crisol para conseguir las malditas monedas que desbloqueen todas las máscara, y así comprar el arma tocha :/

EuReKa

¿los ornamentos se pueden usar todas las veces que quieras o una vez que los vinculas a una armadura ya no te deja usarlos de nuevo?

kas

#1230 haha booooo!

Bueno yo estoy muy contento, solo me quedan 70 puntos de glory para Revoker y 400 kills para Randy que en Momentum es fácil.

Por cierto por el camino he subido como 5 niveles del season Pass y ya estoy en 102 o así y +14 del ojo.

1 respuesta
Prava

#1231 El método consiste en: se juntan los 8 jugadores que iban a jugar la partida en el mismo Discord. Esos 8 jugadores eligen servidor de la zona del mundo que esté más desocupada en ese momento. Si es por la tarde en España, te vas a ASIA que será de noche o madrugada etc.

Se montan dos equipos. En cada equipo tiene que haber un ancla, de mismo nivel de competitivo que el otro ancla. La idea está en que 6 jugadores tengan puntos parecidos de competitivo y esos otros 2 lo tengan más alto, pero igual entre ellos. Cuando todo está dispuesto, ambos líderes de equipo pulsan el botón de empezar partida (en competitivo) a la vez. El objetivo es encontrarse el uno con el otro. Según qué ponga en cada una de las screens sabes si te ha emparejado, y una vez están esos dos equipos dentro de la partida se hacen turnos para conseguir el objetivo: hay lobbies para conseguir las muertes y hay lobbies para conseguir las victorias.

Al final, el grindeo para mountaintop no requiere de skill, sino tiempo. Y yo me negaba a meterle las horas que requería el arma de marras considerando que era soporífero hacerlo. Hoy en día, entre los cambios en la quest (requiere muchos menos kills) y que hay modos pvp como el de esta semana que todo mata mejor, pues no hay comparación.

Eso sí, mi Luna's Howl la saqué de forma 100% legal, y Reclusa también. Not Forgotten no la tengo porque me negaba a tirar de LFG para sacarla. A ver si esta temporada me meto en competi y llego para tenerla.

#1234 Sí, yo también ando rascando kills esta semana para sacar Randy. Este modo parece que está hecho adrede con el 1-hit kill con tantas armas.

1 2 respuestas
Malakai

#1235 que modo es ese?

1 respuesta
Malakai

#1236 ya lo he encontrado. Y me he hecho 27 kilos con fusil de explorador. Not bad

kas

#1236 Director => Crucible => Esquina superior izquierda "Momentum Control".

#1235 Yo de momento todo legal y sin pagar carries. Lo que esta muy bien es comp survival, me he puesto en Fabled muy fácilmente y hay mucha gente llegando a 4500 sin mucho problema, creo que tambien me voy a poner con Not Forgotten por si acaso las arreglan.

kratos_lnr

Alguien sabe cual es y donde se hace el triunfo secreto de la fiesta de las almas perdidas?

2 respuestas
Malakai

#1239 el que sirve para comprar el rifle es comprar todas las máscaras.

1 respuesta
kratos_lnr

#1240 ??????

Me refiero al de abajo a la derecha, solo se que se llama Spider Vision pero no se sabe nada mas.

Starshow

Chavales tengo una duda con el contrato semanal “memoria” de Eris en la Luna... la semana pasada pude hacerlo porque tenía la aventura “Memoria de Sai Mota” pero esta semana no tengo nada, y no se como cojones hacerla macho... please assist!

1 respuesta
B

#1242 Al menos pon la descripcion.

1 respuesta
Starshow

#1243 Completa la aventura “Memoria” esta Semana es la descripción, la semana pasada la tuve y la complete con la aventura que tenía en ese momento, “Memoria de Sai Mota” pero esta semana no la da 😭

1 respuesta
wida12134

#1244 Hablas con Eris, te da una quest cuyo icono es una bola verde, sigue los pasos que marca esa quest.

1 respuesta
Starshow

#1245 si, esa quest es la “Memoria de Sai” que la hice hace unas semanas, pero esta semana no me ha salido

1 respuesta
MetaELLADAN

#1246 pero has vuelto a hablar con ella?

1 respuesta
Starshow

#1247 como 87 veces y no da nada de na macho, solo contratos random de la luna de esos normales :(

1 respuesta
kas

#1239 Pues yo no sabia nada de ese triunfo pero en reddit no parece que lo hayan sacado: https://www.reddit.com/r/raidsecrets/comments/dpe1ch/festival_of_the_lost_hidden_triumph/

Por cierto hay una quest un poco larga pero muy facil: https://www.vg247.com/2019/10/31/destiny-2-festival-of-the-lost-how-to-complete-a-brilliant-smile-triumph/

1 respuesta
kratos_lnr

#1249 Se ve que no lo ha casado nadie por que por mas que busco no hay nada, solo me falta ese para tener todos completados xd

MetaELLADAN

#1248 A lo mejor me columpio, pero no es lo mismo contrato que aventura, no tienes ninguna aventura de ''memoria''?

1 respuesta
Starshow

#1251 La misión semanal de Eris Morn dice "completa la aventura MEMORIA" , aventura que no tengo por ningún lado :( ni la da Eris

2 respuestas
B

#1252 La mision semanal de la Luna. Has probado a ver si es eso? XD

MetaELLADAN

#1252 Pues busca en YT como resolver las 4 aventuras y coteja :confused:

Juankahospi

Acabo de solicitar entrar al clan! Soy JuankaHospi86 en PSN

Franark

La semanal de memoria creo recordar que pedía 25 chismes de no sé qué de hacer bajas a melee de bichos de barra amarilla en Caza de Pesadillas.

Y del logro secreto, todavía no ha salido nada xq quedan 2 semanas más de evento y saldrá por ahí.

Aura-

He conseguido ya todas las máscaras pero no se me desbloquea el arma.

Que me falta?

3 respuestas
EuReKa

#1257 ¿has desbloqueado el triunfo?

1 respuesta
Aura-

#1258 Pues lo he intentado pero no me sale por ningún lado

DarKalibula

#1257 Son todas las que vende el npc y ya?

1 respuesta

Usuarios habituales