Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Aura-

#1260 Si, ya no me sale ninguna más para comprar.
L última la acabo de pillar ahora mismo por 50 monedas

Edit: ya está, he reiniciado. Estaba bug

ArticoDelSur

Retiro lo dicho :/

Kessittown

Yo no encuentro ni pies ni cabeza que las mazmorras no fucione con matchmaking, tendria que dejar las 2 opciones

2 respuestas
EuReKa

#1263 una raid con matchmaking? Suerte, si a veces cuesta con gente que organiza no me quiero imaginar con 5 aleatorios

2 respuestas
Sefirot3689

#1264 Imaginate hacer los dos ultimos encuentro de Last Wish con matchmaking xDDDDDDDD.

Antumbra, penumbra, ojos de riven, simbolos, etc.... iba a ser aquello una clown party.

ramaGZ

#1264 Sí, pero podrían currarse un matchmaking por país, por región o por idioma. A mi me cundiría bastante poder hacer raids con ingleses o franceses.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#1266 #1263 Siendo sinceros, haber lo hay, otra cosa es que siga en fase BETA y poquisima gente lo usa.

rojasu

Yo no lo veo tanto drama la verdad , si se pueden hacer raids en mmo con pickups como en el wow, aqui podria ser perfectamente mientras tengas uno que explique bien.
Aunque esta claro que va a costar sangre , sudor y lagrimas.

Ronjoujoujou

Un matchmaking para las main, para las mazmorras y para las raid, y que sea fácil y accesible creo que no le haría nada malo al juego.

No sé, soy así de raro sabes.

1
EuReKa

Yo he hecho decenas de raids usando lfg a través de webs en destiny 1 como discord en D2 y es una lotería. No me quiero imaginar como será si solo tienes que darle a un botón dentro del juego. Gente con armas que no valgan para nada, micrófonos petardos o gente sin micrófono, que te toque todo un grupo sin experiencia...

NueveColas

Una pregunta, estamos un par de amigos y yo intentando conseguir que uno de nosotros consiga el rey de las ratas, se encuentra en la fase 2/3. En internet nos pone que hay que terminar una nightfall antes de los 5 minutos, esto es asi en 2019? mi otro amigo y yo no nos acordamos como conseguirla.

1 respuesta
svn77

#1271 en el asalto del contrabandista de armas tienen que sobrar 5 minutos si no recuerdo mal

1 respuesta
NueveColas

#1272 Nada, solucionado, son tres patrullas, dos eventos publicos, tres asaltos y un ocaso.

J_Penny

Buenos días gente, mi hermano y yo llevamos jugando al destiny desde algo mas de un año (creo) aunque siempre jugamos juntos y nos mola intentar hacerlo solos, hay ciertas cosas que ya no somos capaces y pensamos en unirnos a un clan. Como no somos de tomarlo muy enserio y lo que queremos es mas colegeo que otra cosa he pensado que igual encajábamos mejor aquí.

Tenéis un huequecito para nosotros?

1 respuesta
Yokimitsuro

#1224 y en la torre hay 2 arboles que escalandolos semanalmente son 10 monedas free

1 respuesta
Hopper

#1274 Mi clan no es el de MV, pero jugamos con ellos y somos casi todos mediavideros, somos unos cuantos y justo estamos buscando unas pocas personas mas para jugar raids.

Si te interesa, dime algo y te paso el enlace por privado <3

1
ArticoDelSur

#1275 Pues no sabía eso pero me acabas alegrar el día porque me quedan 25 monedas para tener todas!

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#1277 Si sacas el bufo de el suelo es lava se escala de 2 saltos.

1
Aura-

Es que lo del bosque es un coñazo eh.
Todo el rato lo mismo y aburrido :_

1
Wei-Yu

ahora que hay bastantes cosas para hacer no merece nada la pena grindear siempre lo mismo

Sefirot3689

Acaban de sacar la siguiente noticia por el jugador que esta a punto de llegar a los 999 de luz y supuestamente romper la maldicion de la ciudad onirica.

Supuestamente el texto es este:

Cheers, -d[I am Savathûn, fulfilled]m[delighted]g[expectant]04

1 respuesta
LucianESP

Recuerdo a la gente que en "el clan secundario" de MV seguimos teniendo hueco https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2080583 . A ver si entran más Mediavider@s y le damos a más actividades!

Franark

#1281 999 de luz?!? Venga ya! eso es imposible! incluso con todo el equipo de 960 que se supone que es el cap, cómo carajo suma 39 puntos por el artefacto?!? FAKE! xD

1 respuesta
Sefirot3689

#1283 Yo me he encontrado gente en el estandarte de hierro que tiene el artefacto a +20, ahora imaginate una persona que esta 24/7 subiendo de nivel xD

1 respuesta
Franark

#1284 A +20 no es descabellado, yo le tengo a +17, pero por el logro de temporada que pide subirlo a +20 y por las actividades que piden 980 (960 de equipo + 20 de artefacto) pensaba que el artefacto tendría el cap en 20 y siendo el cap total 980 para la season.

¿Alguien puede confirmar que no hay cap de artefacto?¿O si se puede pasar de 20?

1 respuesta
Sefirot3689

#1285 No existe cap, lo dijeron al principio, que puedes subirlo todo lo que te de tiempo hasta que se termine la temporada.

1 respuesta
Franark

#1286 Pues entonces el pavo ese sí que es un sin vida... madre del amor hermoso, y más teniendo en cuenta como cuesta subir el puñetero cacharrillo, que va a la misma cantidad que nivel, para subir a nivel 18 pide 1.8 millones de experiencia, para subir a 19, 1.9M para subir a 20, 2M y así sucesivamente.

ArticoDelSur

Al fin conseguí el Licántropo de BrayTech :qq: Ahora las misiones de la campaña van a ser un auténtico cachondeo de lo easy que será

Wei-Yu

lo easy es subir luego a 950 la verdad

que bueno yo llego justillo por el bonus del artefacto de shadowkeep xd

1 respuesta
Yokimitsuro

https://www.light.gg/db/es/items/4124984448/luz-directa/ este arma es un worth it para los ocasos de nivel alto al parecer sobre todo si vas solo no? para quitar escudos de cualquier elemento.

2 respuestas

Usuarios habituales