Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

B

Alguna guild en Xbox series x ?

Prava

#2010 Unos cracks. Hacen "evento" con 1 hora de margen respecto al fin de temporada y mantenimiento de servidores en lugar de una cutscene que todo el mundo habría podido ver.

Ah, y hay gente que ha podido colarse en BEYOND LIGHT:

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/jre2t9/one_of_my_friends_somehow_loaded_into_beyond/

B

Algun dia me dejara entrar...

1 respuesta
kratos_lnr

Como era de esperar, la tradicion de los servers caidos no ha defraudado.

1 respuesta
Prava

#2013 #2014 Así no os quedáis toda la OSCURIDAD para vosotros!!!!!!!!!!!!!!! J/K, pero estaba mega-cantado que sería un DDOS-fest... Yo llego a casa sobre las 21:00 y no tengo muchas esperanzas de jugar.

kas

Destiny 2 3.0.0 update

kas

Maintenance extendida hasta media noche lol.

rojasu

sabeis cuanto pesa el parche y lo que ocupa despues el juego en pc?

1 respuesta
kas

#2018 el update bo se però el juego pasa de 150gb a 60gb.

1
kas

I'm in.

derek-

#1981 hace falta comprarse las expansiones que te faltasen?

LucianESP

Uf, aun no he ido a Europa, pero me he tirado casi 4 horitas dando vueltas por El Cosmódromo...joder, vaya feels de Destiny 1 con los del clan ( espero que les vaya bien xD ), me he sentido 6 años más joven xDD. Putabidatt.
Mañana ya le daré a tope a la expansión

1
osk1

Pues terminada la campaña principal. Ahora comienza la expansión de verdad.

Europa es una pasada de mapa y la campaña es mil veces mejor que la de Shadow (cosa fácil).

Estoy viendo que las clases de estasis son más para cc que para reventar enemigos o curar. Igual eso nos da una idea de por dónde puede ir la raid.

1 respuesta
B

#2023 en tu opinión merece la pena ?

2 respuestas
osk1

#2024 Depende, ¿qué es lo que esperas?

La campaña es buena (aunque podría ser más larga) y después de la campaña todavía tienes muchas cosas para descubrir. Yo creo que sí merece la pena, pero lo digo como alguien que se va a centrar en la raid y el resto le da igual.

1 respuesta
HamStar

#2024 Yo he jugado pocas horas y he vuelto a tener esa sensacion de estar descubriendo cosas nuevas.

zarkand

#2025 ¿cuanto dura la campaña nueva más o menos?

2 respuestas
kas

#2027 Hay gerne que se la ha pasado en entre 3 y 8h.

kas

Farmeando el lost sector, ya estoy en 1192:

osk1

#2027 5 horas lo veo un término medio correcto. Luego ya, el mapa de Europa te da para decenas de horas, es increíble.

B

Alguien ya probó la expansión en la Xbox series x ?

KaoX

alguien tiene la imagen o un resumen de lo que se puede jugar ahora como free 2 play?

1 respuesta
Acrimiens

#2032 estoy buscando un post que habia resumen pero de momento te mando esto

1
HamStar

Aprovecho para escribir que busco clan

raul_ct

Esta temporada es la temporada de LOST

Bul0

el arma exótica el halcón de luna,solo se podrá sacar si pagas el pase de temporada? porque el

spoiler

no me vende nada si no aflojo y pillo la temporada

1 respuesta
Acrimiens

#2036 https://www.bungie.net/7/es/Seasons/SeasonOfTheHunt

1 1 respuesta
Bul0

#2037 Gracias majo

Sikfrit

Buenas a todos!
Compré el juego cuando salió, pero no me tiraba bien y no jugué. Ahora tengo pc nuevo y le voy a dar un tiento a ver que tal...
Acabo de migrar la cuenta a steam.
Que me podéis decir del estado actual? Buen momento para empezar? Solo tebgo el juego base (comprado) me va a limitar mucho? Que he de comprar de dlcs? Vale la pena 😃???

1 respuesta
Ntalp1Flou

#2039 Acaba el juego base, si te gusta, todos los DLCs son más que recomendables. Si no te gusta, no los compres porque es más de lo mismo. En ese sentido es un juego muy honesto.

2 1 respuesta

Usuarios habituales