Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

B

#2220 claro, si vas a la torre no se cuantas personas hay a la vez, pero cada vez que vas a un sitio u otro siempre hay gente distinta.

Lo mismo para hacer crucible, vanguard, gambit, etc. En menos de 10 segundos ya entras con gente.

Yo ahora mismo estoy farmeando nightfall the ordeal para conseguir Enhancement prism y es que tarda eso, segundos en encontrar gente.

Ojala vuelvan todos los planetas por que me molaba mucho ir farmeando en varios y no los 4 o 5 que hay ahora....

1 respuesta
bZZ

El meme de que es un juego muerto ha calado profundamente

B

#2221 han quitado planetas? 😱

2 respuestas
Shinjitu

#2223 claro es por tu bien, los de Bungie son muy comunistas, todo lo hacen por nuestro bien y el bien de la comunidad xD

Bueno y que así les cuesta menos trabajar y solucionar bugs (eso dicen, porque siguen igual ...)

1 1 respuesta
B

#2224 gracias x la info

B

#2223 Vamos, que llevas sin meterte al juego la de Dios y dices que esta muerto.

Buen troll, mejor persona. Ya tuviste tu dosis de atencion.

1 respuesta
B

#2226 no, de echo estuve casi al pelo de comprarmelo cuando salio la de renegados, he mirado mucha info y videos del juego y queria darle un tiento, pero no sabia que habian quitado planetas etc... Ya que los videos y info que vi si que estaban ( te hablo de hace tiempo ) gracias igualmente majete 😊

sPoiLeR

Yo le di una oportunidad pero no veo sentido a tanto DLC de pago, falta bastante explicación de lo que es cada cosa,porque de tanta información te saturas y acabas dropeando el juego.

Kabraxis

Yo deje el juego tras pasarme la campaña principal, antes de ningún dlc, y ahora me dio por instalarlo y me encuentro en el planeta Europa haciendo algo completamente diferente a cuando deje el juego. ¿Qué contenido voy a tener? ¿renta comprarse los dlcs?

B

Como se llama y a que nivel de luz empiezas a hacer contenido en grupo? (Tipo mazmorras o como se llamen aqui) me interesa jugar en coop, pero por ahora solo hago misiones y eventos de mapa 😔 (lo que digo que te apuntas y cuando sois 3 creo os llevan a la mision planeta o lo que sea y tiene boss)

B

Vale ya esta, son los asaltos de la Vanguardia. He echo un par y estan guapos.

RA_MeSiAs

Buenas señores,

Me pasé Destiny 2 cuando era de pago en Bnet y ahora me ha vuelto a dar el picotazo de jugarlo, pero me ha abrumado ver tantas expansiones, seasons pass, noseque de años, minidlcs incluido en años que luego los años estan incluidos en expansiones... Total, que no se que comprar.

Confirmadme a ver si no me equivoco, para tener todo necesito:

o

Que diferencia hay? :S

O bien por separado:

Destiny 2 Forsaken
Destiny 2: Beyond Light
Destiny 2: Shadowkeep

Pero al hacerlo asi me quedaria sin la temporada 1 que no se si renta

2 respuestas
B

#2232 comprate Beyond light, y despues renegados, si quieres las otras pues bueno, pero esas dos son las que tienes la mayoria de cosas que hacen todos y lo ultimo. Es lo que me he comprado.

raul_ct

#2232 exporta la cuenta a steam

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2234 Lo hice en su dia, pero eso no cambia nada, yo tenia el juego base pero la version de pago

2 respuestas
raul_ct

#2235 ahh, pensaba que tendrías forsaken y demás. Pues en ese caso.. lo que tu quieras, mira las campañas que hay y la que mas te guste, tampoco te pierdes mucho con bastión de sombras en mi opinión.

Forsaken está chula, tiene muchas cosas. Y la última está bien, pero sin los pases de temporada tampoco tienes la sensación de jugar a un juego completo, porque tienes paywalls si quieres hacer lo más nuevo

B

#2235 te recomiendo forsaken by

RA_MeSiAs

Si quisiera tenerlo todo... que edicion seria? la Legendary o la Deluxe? aparentemente la Deluxe, pero como la otra es más cara ya dudo de porque

2 respuestas
raul_ct

#2238 si quieres todo, más allá de la luz deluxe y luego la legendaria

1 respuesta
Prava

#2238 luego te lo explico, que estoy en el curro

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2239 100€ me estas diciendo?

#2240 ok gracias!

3 respuestas
raul_ct

#2241 steam te descuenta lo que ya tienes en los packs, así que descuenta un poco.
y si es caro

B

#2241 esta version trae todo, steam key

https://www.eneba.com/es/steam-destiny-2-legendary-edition-dlc-steam-key-global?gclid=Cj0KCQjw9YWDBhDyARIsADt6sGZ_JozLH-5zH6USKBnm_Um6daK6qwmowcmguEg2BB-56TF53zhEyHUaAllOEALw_wcB

1 respuesta
B

Si vais a jugar forever alone, yo no recomendaria que os gastaseis ni un duro en este juego. Pero vamos, es mi punto de vista. Y por forever alone me refiero a sin amigos, no a las chorradas sidosas con matchmaking que tiene el juego y que te empareja con 2 mataos. Repito, es mi punto de vista.

zets

#2243 Todo todo?

2 respuestas
B

#2245 Si, todas las expansiones invluida la.mass alla de la luz

neil90

#2245 Todo lo que hay actualmente disponible. No está todo el contenido de D2 ya que han Vaulteado gran parte

osk1

No compréis la legendary si no os interesan las expansiones pasadas. El Beyond Light de la legendary no trae el season pass, por lo que no sirve de nada.

1 respuesta
ilidan_666

#2248 Para el que tengamos los renegados y queramos jugar a lo ultimo cual seria... vaya follón tienen montado.

3 respuestas
B

#2249 Mas alla de la luz.

1 respuesta

Usuarios habituales