Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

neil90

#2190 Es una SMG IKELOs como cualquier otra pero fijo q tiene mods guapos

1 respuesta
osk1

Parece ser que la plaga de células warmind va a seguir para siempre. A ver cómo quedan las pelotitas después del nerf.

Son los putos mejores modificadores de season, no tienen sentido xD. Mi ikelos con detector de amenazas y demoledor seguirá fuerte mucho tiempo parece ser.

kas

#2191 Todas las armas IKELOS y Seraph puede hacer Warmind Cells.

Las builds mas potentes para pve siempre son con Warmind Cells, normalmente global reach, wrath of Rasputin y burning cells. De ahí la importancia se tener armas que puedan generar WCs.

Esta SMG con Thread Detector y Surrounded o Demolitionist está considerado no solo un god roll, si no el loadout standard.

Por ejemplo: Witherhoard, IKELOS SMG, Falling Guillotinne.

1 1 respuesta
osk1

#2193 Mira que el nuevo subfusil con frenzy me parece una jodida locura, pero no puedes competir con un arma que tiene demoledor y caga bolas de la muerte que gritan en ruso cuando explotan. Imposible.

1
kas

Raids de 12!

1
A

Hola mediavideros, algún jugador experimentado puede mandarme un Dm para ayudarme un poco y orientarme? Me descargue el juego ayer y voy más perdido que Paquirrín en una biblioteca. Gracias muchachos!

1 respuesta
kas

#2196 Postea aqui tus dudas asi todos te pueden ayudar y queda para el futuro.

1 respuesta
Aur0n

#2197 llevo sin entrar desde la primera raid (2015) y me gustaría darle un tiento ahora en ps5 con el parche de mejoras y demás.

  1. Entiendo que tiene historia hasta que la terminas como al principio. Se ha perdido las historias de expansiones pasadas o tengo que jugarlo TODO desde el principio? Lo digo porque he leido que han desaparecido mapas, etc y no estoy seguro de cómo afecta esto.

  2. Sigue habiendo mazmorras pve diarias / semanales / ocaso? Tienen matchmaking?

  3. El pvp es lo que mantiene vivo a este juego a día de hoy, salvo por los cuatro gatos que raidean, cierto?

  4. Tendría que pillarme la última expansión “Más allá de la luz”, para disfrutarlo o podría ir tirando con el contenido gratuito de primeras?

Si me interesa volver es basicamente por el punto 2 y un poco el 3 xD. Por tener un juego online al que entrar un rato al día y ya.

2 respuestas
tabass

solo como apunte... destiny 2 salió en 2017 :nerd:

1 respuesta
Chorlo

#2198

  1. La historia ahora empieza en Renegados. Por lo que tienes la campaña de renegados y la campaña de beyond light.

  2. Hay semanales, ocasos, asaltos, pvp como siempre. Las semanales si pagas las temporadas tienes actividades que cambian cada trimestre. Mazmorras hay un par. Matchmaking casi todo.

  3. El pvp está en la mierda. El hielo lo ha destrozado y se han cargado las armas meta de cañones de mano, que eran las mas divertidas bajo mi punto de vista. Tampoco puedes hacer ya las aventuras de PVP que había antes. Para jugar estandarte de hierro, tienes que haber farmeado basto al personaje.

  4. El contenido gratuito no te da pa na. Para campañas y poco más. Destiny está en la mierda, yo sólo hago las 3 raids los martes y a medias el farmeo de las temporadas (la última aventura dicen que es buena).

1
Aur0n

#2199 no se si lo decías por mi, pero obviamente jugaba a destiny 1. Si no hago diferencias entre ambos a la hora de referirme a él, es porque es lógico que si hablo de volver, sea para jugar al actual. No voy a querer volver al 1 xD.

Prava
#2198Aur0n:

llevo sin entrar desde la primera raid (2015)

En 2015 no había Destiny 2 así que o te has equivocado de fecha o de juego. En cualquier caso, la historia se la han pasado por el forro. Los dos primeros años de juego han desaparecido (literalmente, ni los planetas quedan). Ni las primeras raids quedan. Y no, el centro de atención es PVE.

12 días después
B

Una pregunta....

Desde ayer que mi ghost ha desaparecido, esto es un bug o me lo han volado por que si?

1 respuesta
B

Cuantas maz por matchmaking tiene?

1 respuesta
kas

#2203 Bug.

#2204 what?

1 respuesta
B

#2205 ok gracias por confirmarmelo. Es que me ha desaparecido y me molaba ese ghost xD

cliforjose

Joder siempre lo he jugado en ps4 y me encantaba pero iba horrible de fps y ahora con un pc bueno estaba pensando en pillarlo pero visto lo visto... Me quedo con las ganas

2 respuestas
B

#2207 si mejor esperate... Me lo instale hace un par de dias y esta bastante muertito

1 1 respuesta
Shinjitu

#2207 el drama de PC es que crisol esta lleno de chetos, de las pruebas ya ni hablamos ...

1
kas

#2208 A que te refieres muerto? Yo juego cada dia un par de horas y en cuanto a poblacion esta petado de gente.

4 2 respuestas
B

#2210 petado no, lo siguiente.

Cualquier cosa que quieras hacer te encuentra gente en segundos. Ni idea de por que habra dicho que esta muerto...

1
osk1

Creo que no he estado en cola de ninguna actividad más de 3 minutos. Y este fin de semana jugando un buen rato a Trials una experiencia súper sana. Quitando una partida que tuve dudas en una ronda, todo gente legit. A veces nos comíamos palizas y otras veces las dábamos nosotros, pero en general muy buen finde de Trials. Ojalá todos así (se que no).

Así que eso de que está muerto cuando hay gente jugando a todo es kek.

B

Destiny 2 es top 5 de población de MMO.

https://mmo-population.com/list

1 respuesta
B

#2213 no conocia esta lista, pero al entrar me pone que esta en el puesto 2.

B

#2210 en Pc o ps4? Porque en ps4 apenas se ve gente por el mapa...

2 respuestas
Shinjitu

#2215 los mapas son instancias de 9 jugadores.

2 1 respuesta
B

#2216 Ahhh ya decia yo.... Xd meh

B

#2215 pero que dices?? Si en PS4 esta petadisimo de gente, pero petadisimo....

1 respuesta
B

Yo creo que nadie le hizo el carrito y por eso ya no hay gente. Porque menuda sarta' de sandeces en pocos minutos xdddddd

1 respuesta
B

#2218 #2219 que era que no sabia que maximo eran 9 personas por mapa xDD por eso no veia casi nadie

1 respuesta

Usuarios habituales