Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Sefirot3689

#2340 Por las tardes es cuando empiezan a conectarse el publico americano

15 días después
free

Merece la pena jugar al destiny a día de hoy?, mucha gente me cuentan que la historia y luego nada más,, soy nuevo en esto de destiny, recomendaciones porfis.

3 respuestas
B

#2342 es gratis, bajatelo y echale un ojo a ver si te mola.

Yo juego desde que lo han puesto "Free to play" en PC y hace un año o mas en la Pro.

A mi me ha dado y me sigue dando muchas horas (no tengo ni idea de cuantas pero mas de 500 seguro)

LucianESP

#2342 Si te gustan los shooters, "mmo", PvE, raids y eso es un SÍ

JaViTXu_

#2342 No vas a encontrar mucha historia en la versión gratuita, así que si lo vas a jugar por jugar un modo campaña, no compensa.

Pero es que el juego es mucho más que eso; grindear, lootear e ir cubriendo las recompensas diarias/semanales, actividades PVE de endgame y además de todo eso...el PvP.

Es un juego que incluso sin gastarte un duro, te va a dar más horas de las que me dio cualquier otro juego comprado (juegos individuales, rollo historia) y ya si te metes de lleno y te pones con el contenido endgame, el juego es inacabable.

Prueba, es muy subjetivo el que te guste o no, pero es gratis...no pierdes nada.

Para que te hagas una idea, yo lo juego en stadia. Los Juegos que me compré me ocuparon lo siguiente:

Rdr2 = 134 horas (acabado)
Cyberpunk = 120 horas (acabado casi dos veces)
Doom = 16 horas (acabado)
Destiny sin tocar contenido de pago = 346 horas y sigo jugando

1
Jorgito95

El tema de habilidades como va? cual seria lo mejor, tener intelecto, fuerza o que? para pve. Tengo 53 en total

2 respuestas
Jorgito95

y en cuanto a armas, cuales son las mejores para pve?

2 respuestas
JaViTXu_

#2346 #2347 Es normal que te surjan muchas dudas, al principio el juego tiene mucho contenido y es abrumador. Sigue jugando y las vas a ir despejando tú solo, juega sin preocuparte de esas cosas hasta 1310 de media de poder de luz de inventario.

A partir de ahí empieza la subida difícil, las actividades difíciles y ahí es cuando tendrás ya una idea de qué armas van mejor según qué actividad estés haciendo, qué tipo de Campeones hay y qué necesitas para matarlos, etc etc.

De las stats de armadura ni te preocupes por ahora, tendrás armaduras de mierda, según avances te irán tocando armaduras con +60 total stats e irás eligiendo las que tengan más puntos en las stats que te interesen, y las que te interesan sabrás cuales son llegado ese punto.

Por ahora, juega.

2
kas

#2346 por lo general busca 100 Recovery + 10 Intellect, pero en warlock 100 Recovery + 100 Discipline.

kas

#2347 hay miles de armas con michisimos rolls.

Usa las siguientes páginas para tener una idea,

destinyitemmanager.com
light.gg

B

Porque siempre sale la misma operacion? No hay mas o que? Recuerdo que antes iba rotando y salian varias al hacer matchmaking

1 respuesta
bZZ

#2351 ¿Operación?

1 respuesta
B

#2352 las mazmorras 😂

1 respuesta
bZZ

#2353 Las mazmorras no tienen matchmaking. Son para hacer solo o en escuadra, hasta 3 jugadores.
Lo que tiene matchmaking y que van rotando, que entiendo es a lo que te refieres, son los asaltos de la Vanguardia y los Ocasos (hasta cierto nivel de dificultad, los niveles superiores no tienen mm).

1 1 respuesta
B

#2354 eso los asaltos esos. Siempre son los mismos en un dia 😂

2 respuestas
Sefirot3689

#2355 No te estarás metiendo en los ocasos?, porque esos solo cambian semanalmente, los asaltos siempre cambian , otra cosa es que hayas tenido mala suerte y te haya tocado varias veces el mismo.

bZZ

#2355 Como ya te han dicho, te estás metiendo en los Ocasos, el cual es el mismo durante una semana.
Bueno, tb te puede tocar varias veces el mismo asalto, es raro, pero you know, Bungie xD

Para que entiendas la diferencia: los asaltos y los ocasos son los mismos "mapas", es la misma actividad, la diferencia es la dificultad. A mayor dificultad, mejores recompensas. El de mayor dificultad sería el Ocaso Gran Maestro, que requiere un mínimo de poder de 1335

Los asaltos tienen mm, los ocasos hasta nivel Héroe también, los más difíciles no.

3
B

Pues parece que a finales de agosto cuando empiece la temporada 15 habilitan el CrossPlay con todas las plataformas. Veremos que tal

1 respuesta
Shinjitu

#2358 pues de momento regular, sin chat de voz ni gaitas.

1 respuesta
B

#2359 genial asi menos niños ratas

1 respuesta
Shinjitu

#2360 en Destiny no te creas que abundan, es todo una comunidad bastante adulta. En el clan donde estoy los 100 son mayores de 30 años.

1 respuesta
B

#2361 pues me he encontrado con mucho niñato en algun que otro clan 😂, pero no abundan, mejor asi

B

Hemos empezado a darle unos cuantos, y andamos algo perdidos en cuanto a la hoja de ruta, una vez desbloqueadas las especializaciones del personaje (la posibilidad de cambiar el ulti), la idea es ir grindeando equipo en las vanguardias y ocaso? De momento no nos planteamos pvp

2 respuestas
B

#2363 si, almenos es lo que yo estoy haciendo con el clan hasta tener buena Luz e ir a las raids. Tambien hacer conrratos para piyar recursos para los modificadores de armas y eso

1 1 respuesta
B

#2364 Guay, muchas gracias.

1 respuesta
B

#2365 de nada. En que platafprma jugais?

1 respuesta
B

#2366 en PC, steam.

1
JaViTXu_

#2363 Cada semana con reseteo los martes a las 19:00 tienes:

Recompensas hito por:
3 partidas de Gambito
3 partidas de crisol
3 asaltos con la quemadura de la semana
Mazmorra profecía

También la raid y 100k puntos en ocaso pero si no tenéis poder de luz suficiente...

Recompensas poderosas por:
8 contratos de Zavala (vanguardia)
8 contratos Armero
8 contratos de Gambito
8 contratos de crisol

Con esto y simplemente jugando deberíais llegar sin problemas a 1310 de media de inventario, luego empieza el grindeo "más complicado"

1 1 respuesta
B

#2368 si que tenemos cosas por hacer xD

2 respuestas
neil90

#2369 Usa la aplicación móvil para gestionar los contratos, te deja cogerlos en casi cualquier momento (aunque estés jugando).

Usuarios habituales