Desvelado DualSense, el mando de PlayStation 5

thrazz

#54 pero así se parece demasiado a cualquier mando genérico de Nacon y similares.

Se han cargado los circulos alrededor de cruceta y botones, así que necesitan algo de idiosincrasia. Por eso lo de los dos tonos.

1 respuesta
ericksson90

Dios horrible, no hay por donde cogerlo, veremos si sacan diferentes colores porque se han coronado... xD

Sonos

En primera instancia me ha molado pero cada vez que lo miro más me parece feo, como si el diseño no encajase, forzado, fijo que sacan versión toda negra y arreglado.

Kabraxis

pilas o bateria?

2 respuestas
Zh3RoX

#64 batería.

Abovedado

Muy bonito. Tiene micrófono incorporado por lo que se ve, ¿no?

Drulo

#64 batería por lo que pinta. Y porque raro sería que cambiasen.

Leloir

En negro puede estar mejor pero no me gusta.

s4rge

#4 Gris y blanco son los colores que mejor disimulan el polvo xD en los aparatos negros en cuánto cae un pelo o mota de polvo canta un huevo en la superficie.

En cuánto al mando, demasiado futurista para mí gusto, pero sí es cómodo me la pela, no voy a estar mirándolo mientras juego.

1 comentario moderado
B

La Virgen Sony si quieres copiar el mando de la Xbox hazlo ya de una puta vez pero no inviertas 3 generaciones en hacerlo. Que tontos no somos y nos damos cuenta.

10 2 respuestas
Rayalz

Me quedo con el Dualshock 2. El mejor de todos.

1
Galian

Que cosa mas horrible xD

B

#61 Pues le pones los dos tonos en los circulos.

A la, 15 segundos y ya he arreglado el estropicio

1 comentario moderado
tute07011988

El diseño me mola, habrá que ver al tacto. Pero me extraña ese color para el default. Y que quiten el altavoz, que es lo primero que desactivé al enchufar la consola.

KIIM

Todos recordamos esto, podría haber sido peor xD

5 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#77 Bueno...yo creo que al de ahora esta a golpe de micro de eso

KIIM

#78 tiene pinta sí XD

B

#77 me habria gustado probar la ergonomia de este boomerang

1
benjajim

Un Dual Shock 4 con una forma un poco más xboxera

Podía haber sido peor

Mr_Potato

Me parece un paso adelante en ergonomia pero los colores...
Encima se han perdido los miticos colores rojo, azul. verde y rosa.

AikonCWD

Qué guapo va a quedar ese blanco cuando lo toque con mis manos sudadas y llenas de ganchitos.

BernyMoon

Se van a volver naranjas por los doritos.

1
s4rge

No paro de leer a gente que rompe los DualShocks y se les llena de mierda, soy el único que los cuida? xD

Yo tengo 2 DS4 v2 y ninguna queja, ni de batería, ni de que se le despegan las gomas, ni se le rompen los gatillos.

2 respuestas
1 comentario moderado
DeAthOnE1

Cada vez mas parecido al mejor mando de todos, el de xbox.

Ra1KeN

#86 A mi la verdad que solo se me han roto 2 mandos y tampoco lo podemos llamar romperse por que han seguido funcionando.

El primer modelo de dualshock de psone el cable se pelo y eso provoco que el r2 fallase un poco y ahora en la ps4, tengo un joystick que se mueve solo, es decir lo dejo en el centro quieto y el personaje/jugador se mueve para un lado muy despacio.

ArcSTAR

Un mando de Xbox pero sin putas pilas tercer mundistas. Me parece de puta madre.

5 2 respuestas

Usuarios habituales