Desvelado DualSense, el mando de PlayStation 5

verseker

Vaya, se han vuelto a equivocar con la posición de los joystick. A seguir usando el mando de verdad, el de xbox.

Sikfrit

#13 Lastima que no cambien las setas de posición como el de Xbox, que para mi, gana por eso

sagem9

Me gusta la verdad, parece que le han puesto el traje blanco de los vengadores endgame al DS4 XD

bZZ

#90 Pero si las pilas es la mejor opción de todas, qué coño dices

2 4 respuestas
Dededede

#94 Las pilas son tan del 1980.

2 respuestas
verseker

#94 Cuando le doy duro al monster hunter tengo varios pares dados celo en la posición requerida, como putos cargadores, por si peta el mando en medio de un bicho. Las pilas son la verdadera salud.

Pillé unos cargadores con baterías oficiales de microsoft y los tengo cogiendo polvo.

eondev

#54 a ese mando le metes colores a las líenas de los símbolso dentro de los botones y le das color al logo de playstation y queda de puta madre

1 respuesta
s4rge

#94 Agree, 4 pilas recargables y nunca debes parar de viciar para cargar el mando, aparte que tienen muchísima más autonomía que una batería y son mil veces más baratas de reemplazar, cuándo con el tiempo la batería de litio se irá desgastando.

1
-Skynet-

Pues esta feo.

hybridtheory

#97 así?

1 respuesta
eondev

#100 falta el logo de ps con colores xD

1 respuesta
Drulo

#95 mejor una batería interna de mierda, donde va a parar.

Y cuando se empiece a joder por la carga y descarga, mando nuevo o cargarla cada 2x3

Usopp

B

Me gusta.

bZZ

#95 Que sean del año que tu quieras, pero duran más que la baterías integradas (las de los mandos de Play) y cuando se acaban, pones otras y sigues jugando.
Pilas recargables >>>>> Bateria extraíble recargable > Pilas normales > Batería integrada recargable > cable.
El mando de Play tiene 2 opciones: batería integrada que se degrada como cualquier batería y cable.
El mando de otras compañías te dan 5 opciones. No hay color. Pero seguid diciendo lo de "uuhhhhh pilasssss en pleno 2020 looool"

1 respuesta
s4rge

#105 Aparte que abarata mucho el producto, solo hay que ver el precio de un mando y otro por el gimmick de la batería integrada.

AmiG

Me gusta, ojalá se sienta en la mano como el de la Xbox.

1 respuesta
K

Pues la cagan con seguir con la misma posición en los joysticks pero hay que admitir que estéticamente es el mejor mando que se ha hecho nunca, sin contar ediciones especiales claro.

sagem9

Parece que la consola al final será blanca con algunas cosas negras y algun led azul similar a PS4

Nherzogs

Bonito es un rato, la verdad sea dicha, pero me gusta más la distribución de los jostick de los de Xbox.

Aur0n

Espero que lo haya negro entero, porque ese blanco mas sucio y horrible es imposible xD.

Vireca

Espero que la bateria no dure una mierda como el de PS4

tute07011988

#90 igual que el de Xbox a excepción de que no se parece en nada al de Xbox.

chevo

Feo como pegar a una monja. Pero eso ya va en gustos.

Salcort

Si me dicen que es un mando de Xbox me lo creo.
Me parece un cambio a la desesperada, saben que en hardware la nueva Xbox los mea asi que lanzan una carta de riesgo con un mando "innovador".

1 1 respuesta
weeheee

Fan de aquellos que decian que se les dormia las manos/daba calambres con el mando de Sony. Menuda risa de theard fue en su dia.

2
C

¿Dónde están las 4 teclas con sus respectivos colores? Ya sólo por eso no me gusta.

B

Pues me gusta mucho, sinceramente.

1
Prava

Es un diseño moderno y rompedor, considerando que Sony lleva 4 generaciones haciendo pocos cambios a lo que es la forma del mando.

Drulo

Usuarios habituales