Desvelados los 20 juegos de la PlayStation Classic

thrazz

Cuando hace un mes se anunció la futura mini PlayStation, solo se supo que vendrían preinstalados Final Fantasy VII, Jumping Flash!, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms.

Hoy Sony ha desvelado los 15 juegos que faltaban, que nos dejan con esta lista completa:

  • Battle Arena Toshinden
  • Cool Boarders 2
  • Destruction Derby
  • Final Fantasy VII
  • Grand Theft Auto
  • Intelligent Qube
  • Jumping Flash!
  • Metal Gear Solid
  • Mr. Driller
  • Oddworld: Abe's Oddysee
  • Rayman
  • Resident Evil™ Director's Cut
  • Revelations: Persona
  • Ridge Racer Type 4
  • Super Puzzle Fighter II Turbo
  • Syphon Filter
  • Tekken 3
  • Tom Clancy's Rainbow Six
  • Twisted Metal
  • Wild Arms

Recordad que PlayStation Classic saldrá el 3 de diciembre 99 €.

3
jesed

Horrible

14
Eckooo

Vaya chusta xd

4
tsukiyomi

Sssssssssssssssssssno, así no, sony

DonDemencia

Me sorprende el Toshiden... Para mal. Podían haber sacado mejores juegos de inicio.

1 respuesta
tDarka

Ni tan mal.

Crus

vaya puta mierda de lista

B

¿Lo de publicitar el GTA como si fuese un juego destacado va en serio? Si al menos hubiese sido el 2.

3
Crus

#5

Fue junto a Tekken el buque insignia en cuanto a juegos de lucha, en los inicios de la consola

Muchos de esos juegos son lo más representativo en su primer o segundo año de vida: Jumping Flash!, Destruction Derby, Toshinden, Twisted Metal,...

2 respuestas
Kaos

Se van a comer un carajo. La generación de PS dio muy buenos momentos, pero no son juegos que hayan envejecido bien. Una cosa es echarse un Mario, o un Sonic, pero un Metal Gear Solid, por muy top que sea, ahora mismo es un castigo.

6 4 respuestas
Crus

La tengo reservada en Game, voy a ver si me pueden devolver la pasta de la reserva xD

Joder Intelligent Qube y Mr.Drills ni los recordaba para nada... Juegos instrascendentes en la historia de PSX.

B

De los que han desvelado, solo se salvan Metal Gear Solid (obviously), Resident Evil Director's Cut (aquí hubiera sido mejor el 2, pero bueno, bien), Syphon Filter (no está nada mal) y Oddworld: Abe's Oddysee. El resto pssché...

Podían haber confeccionado una lista de 20 clasicazos, que en PSX los hubo a porrillo, pero han metido una lista un poco extraña.

4 1 respuesta
DonDemencia

#9 lo sé, lo tuve en su día, pero hay juegos más importantes que meter que ese.

1 respuesta
tute07011988

Maldita Sony que no ha metido los juegos que tenía pirata y me marcaron

18
personaje

Ya verás las risas cuando alguno q no haya tocado Persona le de por jugar.

2
DiSKuN

Pues salvo 5-6, el resto menparecen muy buenos titulos

7
Voorhees

Mejorable? Si, como todo.
Mala lista? En absoluto.

Imo

5
Crus

#13

Yo recuerdo que cuando ansiaba una PSX, allá por 1995-1996, Toshinden era uno de las referencias, al igual que Destruction Derby. Aunque luego pasó a la historia sin pena ni gloria como un juego del montón muy lejos de los buenos juegos de lucha que tuvo PSX, que fueron muchos.

Como curiosidad, cuando compré la PSX, la cogí junto al Destruction Derby.

1
BahamutxD

Faltan muchos pero me extraña mucho que no este Gran Turismo

6 1 respuesta
roflmao

ni spyro, ni medievil, ni kula world, ni tony hawk, ni digimon, ni tombi, ni croc, ni tomb raider, ni gran turismo ni... pfff xd, luego el resident evil 1 en vez del 2....

dnd esta mi marranos en guerra!!!!!!

34 2 respuestas
thrazz

Si quitas el factor nostalgia, puedes contar con los dedos de una mano los juegos de esa lista que merece la pena jugar hoy en día (y seguramente te sobren).

Por lo menos tiene el Puzzle Fighter para jugar a dobles.

shortyStyle

Insisten mucho con el "preloaded", mantengo la mínima ilusión de que se puedan añadir más a posteriori...

1 respuesta
ayls

Nada uno que cancela , la reserva. Si luego me la regalan lo acepto pero por ahora paso , 8 juegos que valen, pero de esos 5 machacados mas con los años
#22 asta que no se confirme que se pueda uno que cancela la reserva

DaniRC1993

La cancelación que he hecho se ha escuchado hasta en Brasil.

ritopot

juegazos

B

#20 Tal cual, yo también venía a quejarme de la falta del marranos en guerra.

NOPE para mi

Ganzack

Reserva cancelada, gracias Sony.

Crus

Es que PSX tuvo un catalogo enoooooorme. Y meter 20 juegos sabe a muy poco. Yo creo que es una consola a modo nostalgia con muy pocas pretensiones... pero les ha quedado muy pobre. Y si encima de los 20 juegos meten 3 de puzzle... Ningún GT, ni Colin McRae, ni nada similar... Faltan clásicos...

Castlevania SOTN
Gran Turismo
Tomb Raider

Son juegos/sagas que no deberían haber faltado.

4
MaTrIx

Una lista batan meh teniendo en cuenta la cantidad de juegazos que tiene ps1 y se merecen estar ahí. Por mi parte es un nop

B

¿Lo ideal no hubiera sido intentar meter juegos que al menos hubieran sido exclusivos en su día?

No se me ha pillado totalmente desprevenido la lista.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • rusillo_
  • Perestroika
  • Crus
  • ayls
  • tute07011988
  • Alasdair

Tags