Desvelados los 20 juegos de la PlayStation Classic

rusillo_

#169 Si, sobre todo en Europa la gente normal jugaba al Persona.

Sobre todo al Persona, que ni aparecio xd.

#174 Imagino que el comentario es de coña, ¿no? xD.

1 respuesta
B

#181 Coña o no, no va muy desencaminado. Estos cacharros se usan para hacerte una foto con el, subirla a Twitter para decir que eres to' old school y luego se dejan en una estantería cogiendo polvo, o decorativo, que queda más romántico. Habrá quien incluso juegue y esas cosas; tiene que haber de todo en este mundo.

1 respuesta
rusillo_

#182 Lo se, pero definir a un cacharro que te trae juegos como el primer Persona, el primer Battle Arena Toshiden, Rainbow Six, el de los cubos, etc, etc, etc como algo "para casuals" pues....como que me da la risa vamos xD.

1 respuesta
Perestroika

#183 Salvando a los frikis del homebrew (si es que cuando la rompan se puede hacer algo útil con lo que hay dentro) la gran mayoría de la gente al mes la va a tener expuesta en la estantería como lo que es. un memento, un recuerdo, una curiosidad y no la va a volver a tocar.

Sin más. Y aún así, a pesar de ser un juguete Sony le ha metido value infinita. No se qué esperaba la gente la verdad y más aún con los juegos "icónicos" recibiendo rereleases a tope en los tiempos que corren.

1 respuesta
rusillo_

#184 Hombre, Rainbow Six ya te adelanto que no lo esperaba nadie, la verdad.

1 respuesta
Perestroika

#185 Pues no se, en mi memoria estaba como un típico juego de PSX y eso que a mi no me gusta. Lo mismo es que hay mucha gente a la que le interesan los juegos de Tom Clancy y por lo tanto vende xD

1 respuesta
rusillo_

#186 Yo lo he tenido, tanto ese como el Lone Wolf y vamos, ya te garantizo que tenia de todo menos de tipico juego de psx, cosa que si podria entender de Medal Of Honor.

Es mas, Rainbow Six era un juego de pc basicamente y no le recomiendo a nadie intentar jugar hoy en dia a su version para consolas, sobre todo al 1, el Lone Wolf igual tiene un pase porque vas solo, pero RS de PSX es una tortura xd.

Kerai

#175 Con mi hermano la de horas que habre echado asi picandonos, el pobre casi siempre perdia pero la de risas que nos echabamos.

Y los duelos para subir ranking que? la pantalla final la tengo grabada a fuego, tener que pillar los hipermegamisiles y colarlos por un hueco donde estaba el enemigo final que te metia unas toñas de cuidado. Muy epic el juego :ok_hand:

1 respuesta
rusillo_

#188 La batalla final no la recuerdo, pero una fase en la que tenias que ir subiendo por un tunel alto de cojones saltando de plataforma en plataforma si xD, que eran como cajas que se movian y habia tambien minas y torretas.

Era horrible con un Mecha pesado xDD.

1 1 respuesta
Kerai

#189 Yo solía ir con mechas ligeros y el boss final te pulia en nada. Tiraba misiles como bombas nucleares el muy mamón.

Me he acordado de Worms o Team Buddies que le habrían venido mucho mejor a esta lista

1 respuesta
B

Podían incluir Petscop

rusillo_

#190 Hostia el Team Buddies xd, menudo puntazo las escenas de video de cada mundo y las voces de los Buddies xd, que cada equipo hablaba en un idioma distinto.

1 respuesta
Kerai

#192 Es que es eso, tienen monton de juegos para meter miticos de PSX que tiene un catalogo brutal y les ha faltado variedad y meter mas, joder me gasto 100 pavos en una consola con 20 juegos de hace 20 años wtf?

1 respuesta
Y

#193 La han hecho con los tipicos juegos del monton de 2a mano.

1
MaTrIx

¿Nadie se acuerda de este?

Era muy muy divertido en su día.

2 1 respuesta
Fit1

no tiene el RDR2 reserva cancelada

SuperMatute

#85 nunca nos lo llegamos a pasar xd

lupin3rd

Entro, leo los primeros comentarios que son una chusta de juegos y me voy por donde he venido.

PD: Selección de juegos acertadisima para mi gusto. Echando de menos algún clasico (el que más Tomb Raider) pero la tónica general es buenisima.

rusillo_

#195 Que mitico xD

vibraboii

esque nadie recuerda el team buddies, horas y horas y horas jugando a esto

2 4 respuestas
SuperMatute

#200 no entiendo nada xddddd le diste muchas horas a eso?

RYU

encima meten el RE DC, que le pusieron para poder jugar con el dual shock xDDD aparte de las censura xDDDD

B

#200 un remake del team buddies pfff sería brutal

hitsvil

#200 Madre mía pues no le eché horas a Team Buddies, la virgen XD

Kerai

#200 Lo he puesto en esta misma pagina, sumandole el worms que con colegas creo que era el combo perfecto. Team buddies+worms+tekken 3 jugue en su dia en un local que teniamos varios colegas y los piques eran insanos.

Juegazo el team buddies, le sumaria tambien Point blank y ya no sales en un mes de la habitacion con los colegas.

1
Sosu_

pls

Usuarios habituales

  • Kerai
  • rusillo_
  • Perestroika
  • Crus
  • ayls
  • tute07011988
  • Alasdair

Tags