Detalles sobre la posible Xbox Lockhart

pelusilla6

Hace una semanilla se filtraron cosas en un blog de Microsoft

Y The Verge se ha hecho eco y ha publicado un articulo

Con esto podemos confirmar al 99% que Microsoft sacará una Xbox next-gen con especificaciones más bajas que su hermana mayor y por consecuente más barata.

Apuesto por:
-Xbox Series X -> 500/550€ junto con ps5
-Xbox Series S -> 300/350€

HeXaN

Aquí todos vamos a ir con el modelo tocho. Los mediavideros no queremos modelos de pobres.

10 1 respuesta
Scottie

No entiendo la estrategia comercial de presentar una XBOX tocha, y al tiempo sacar una menos potente. A no ser que la menos potente este con la misma potencia y menor precio que la PS5, aún así, me parece raro...

3 respuestas
benjajim

#3 La estrategia es vender los juegos en calidad low a los pobres.

Asi podemos disfrutar todos de las next gen

sagem9

#3 yo entiendo que la presentarán en julio y saldrá junto a series x. La estrategia es buena porque no todo el mundo tiene una TV 4k ni se fija en los FPS ni nada de eso. Si eres un padre y le quieres regalar una consola de nueva generación a tu hijo de 12 años que aún no sabe lo que es un frame pero no quieres dejarte 500€ o más en ps5/series x, pues ahí tienes una opción. El fornite se verá igual al fin y al cabo.

2
Calzoncillo

#2 Una anaconda en la tele principal y 3 o 4 lockharts en las habitaciones/baños/pasillos etc

1 1 respuesta
pelusilla6

#3 Si aún teniendo menos GPU pero gracias a la CPU se come a la One X en rendimiento a precios parecidos va a ser una opción muy viable si no puedes gastarte lo que vale la otra

Zegatron

Entonces van a sacar algo intermedio entre Xbox one X y Series X? Ahora mismo una X son +400 pavis pero se especula con que series S serán 300 pavis.

No se, no se.

Por cierto que hagan algo con los nombres.

1 respuesta
pelusilla6

#8 La X son 300€ (Al menos desde un par de meses atrás), incluso la edición de cyberpunk estuvo a 299€ en PCcomponentes

1 respuesta
Dante88

Seria un problema para los que nos queremos comprar una consola next-gen.

Espero que las third hagan como con Switch y dejen esto de lado.

Zegatron

#9 Es un buen precio, tanto que no la encuentro xD

S

xbox one
xbox one S
xbox one series S
xbox one X
xbox series X

Genios del marketing

2 respuestas
benjajim

#12

xbox one

xbox one S
xbox one X

xbox series S
xbox series X

¿Ves el patrón o te hago un croquis?

1 2 respuestas
Chance

#13 El patrón es que son retrasados poniendo nombre, el padre que va a por una consola para su hijo le es muy fácil saber cuál es la última play, pero imagínatelo en la tienda viendo buscando Xbox.

1
Decade

Pues yo no veo el problema que hay.

La consola se llama Xbox, a secas, ya lo dijeron ellos mismos. Y esa Xbox tendrá varias variantes (Series S, Series X).

Vamos, lo mismo que hace Apple con sus iPhone.

pantocreitor

#6 Anacanda de +25cm colgando y Series X hasta en la cocina hermano

1
Celestine

Anda, lo que yo decía, el modelo series S. Esa de la que todo el mundo parece haberse olvidado desde la presentación de series X. Anda que como al final la saquen... donde se van a meter los que decían que PS5 iba a lastrar los multi xD.

1 respuesta
Dante88

#12 Creo que es a proposito. Quieren convertirse en un Netflix.

Que vayas a la tienda y digas "quiero el gamepass" entonces te diran, con esta puedes cargas los juegos mas rapido, con esta tienes 4k, con la viejurra tiras con lo minimo.

Por eso les interesa que sus juegos funcionen en todos los sitios.

Overwatch

Está bien que hagan una consola para los pobres.

acerty

Si, esta bien que saquen productos baratos para quien no pueda costearse un pc master race.

Aeran

Si esto es sencillo, hay gente q la que le sigue preocupando que los juegos sean divertidos , tener una consola en el comedor para cuando vienen colegas o darle a algún juego de vez en cuando etc, para lo cual algo más ajustado cumpliría de sobras , incluso seguro que mueve muchos indies igual que la series x.
Al final la cosa es quejarse, cuantas más opciones den mejor y está claro que como comentaba otro forero está claro que quieren captar a gente con el gamepass.
Por cierto, tengo pc máster race y creo que caerá la series s por tenerla en el salón, aunque luego me vendré arriba y pillare la series x 😂

ChaRliFuM

Sacan el pepinarro de Series X para comenzar la generación fuerte y un poco más adelante cuando los costes de producción de las máquinas next gen sean mucho más competitivos y les cueste cuatro duros producirlas como churros, meten al mercado un modelo menos potente pero a un precio hipercompetitivo.

De este modo llegan a un mayor número de potenciales compradores.

1 respuesta
Calzoncillo

La rumoreada Xbox Series S contaría con 4 Teraflops y 7,5 GB de RAM disponibles, según indicios

2 respuestas
ArThoiD

#23 WTF, eso sería una putísima mierda...

1 respuesta
B

menos tfops que la ps4pro?

1 respuesta
Celestine

#22 Digo yo que para eso sacan la Series X versión Slim, como ha sido toda la vida.

toyakens

#13 es súper facil. No se me podría haber ocurrido nada mejor.

sagem9

Puede que la saquen a un precio realmente bajo que compense. Se hablaba de 300 pero si la sacan a 250€ sería un producto muy jugoso.

eondev

#23 #24 Ni caso xD
Yo lo que veo es que sacarán series x a +600 y la series S a 400 napos, e ya

1 respuesta
B

Al final habrá la misma cantidad de Xbox que de Nespressos.

El otro día tenía que comprar una cafetera y no veas como se ha complicado el tema.

Usuarios habituales

  • sagem9
  • pelusilla6
  • eondev
  • Prava
  • Celestine
  • Calzoncillo
  • benjajim