Devil May Cry 4 en XBOX360?

Crus

"que se demuestra con esto?"

Que desmienten todos los rumores existentes y que el juego es exclusivo de PS3, mas claro no lo pueden poner.

¿Que mañana lo anuncian para otra consola o PC? ¿O dentro de un año o de dos? Es posible, pero no hay nada oficial y los rumores han sido desmentidos.

racCa

y..

"no es un anuncio oficial pero ahora el rumor"
"An official affirmative is not it of course."

te dice algo? es lo mismo que he puesto, asi q nos vuelve a dejar en la misma situacion, no se sabe si es otro rumor o que capcom aun no lo quiere desvelar

Crus

Dice que Capcom no comenta rumores, cosa logica porque ninguna empresa se mete a comentar cada rumor que sale.

El Real Madrid o el Barça por norma no suelen entrar a todos los rumores de fichajes que aparecen sobre sus equipos, alguno seran rumores con sentido y otros simples bulos, pero no entran a valorarlos. Capcom esta haciendo lo mismo.

Insisto esto no quita que el mes que viene anuncien un DMC4 para Wii, PSP, Xbox360 o lo que ellos quieran pero ya lo han dejado claro a dia de hoy "Exclusivo para PS3" hasta que ellos anuncien lo contrario.

Mi instinto rappeliano me dice que este juego sera exclusivo de PS3 durante una buena temporada y luego ya lo sacarian en otras plataformas.

D

lo que no entiendo es que mas de una vez sale un juego para ps3 y saltan con mierdas, luego sale para xbox o wii y todos flipandolo diciendo que menudo juegazo

HOLA?

racCa

#34 de que hablas, se puede saber?? este post va de un rumores, sale mierda para PS3????

el oficial de Devil May Cry 4 en PS3
http://media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=250798
todo el mundo contento con el juego, o casi todos

el oficial de Hour of Victory en XBOX360
http://media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=270269
donde un 70% de las personas lo critican por lo malo que es por usar el unreal engine y no dar la talla

es lo que tiene levantarse y postear sin saber que postear

rojasu

porcierto que la web del DMC es relativamente nueva , xq hasta hace poco tenian la antigua , y en la antigua y ahora en la nueva ponen que es exclusivo para ps3.

PD: oh no , le exan mierda a un juego exclusivo de la 360 , me voi a exar a llorar... :cry:

Nolde

Comentario de Ubisoft cuando se rumoreaba sobre la exclusividad del Assassin's Creed:

  • "Assassin's Creed is coming to the PS3. No other announcements have been made."

Comentario de Capcom cuando se rumorea sobre la exclusividad del Devil May Cry:

  • "Capcom does not comment on rumors. Devil May Cry 4 is exclusive to PS3. No other announcements have been made."

A buen entendedor, pocas palabras bastan. Que cada uno saque sus conclusiones.

v3RD

Comentario de Ubisoft cuando se rumoreaba sobre la exclusividad del Assassin's Creed:

  • "Assassin's Creed IS COMING TO THE PS3. No other announcements have been made."

Comentario de Capcom cuando se rumorea sobre la exclusividad del Devil May Cry:

  • "Capcom does not comment on rumors. Devil May Cry 4 IS EXCLUSIVE TO PS3. No other announcements have been made."

Yo creo y si mi ingles no me falla, "is coming to" significa "ke saldra para" en el otro caso pone "exclusive"....

A buen entendedor (si traduce) pocas palablras bastan.

Ja nee

Nolde

Recuerdo que en su día también se dijo la palabra "exclusive" en el caso del Unreal Tournament 2007 y del Virtua Fighter 5. Cada cual es libre de tragarse lo que quiera, pero mientras una compañía no sea más tajante y empiece a dejarse de ambigüedades, lo que diga me la trae al fresco. Es incluso más preocupante cuando la que lo afirma es Capcom, de sobra conocida por todos por la puñalada en la espalda a nintendo con su "exclusividad" del Resident Evil 4. En fin, lo dicho... a veces parece que en este foro todos han nacido ayer o eso o solo se acuerdan de lo que les interesa.

Crus

Square ha dicho que FF13 es exclusivo de PS3, esa exclusividad cual es ¿de las que cuentan o de las que no?

¿Y la del Dead Rising y Lost Planet?

Nolde

Las unicas exclusividades que siempre lo serán son las de los juegos desarrollados por first o second parties, las de las third parties en cualquier momento pueden dejar de serlo (el que piense lo contrario vive en los mundos de yupi). En el caso del Dead Rising y Lost Planet es poco probable porque ambos juegos han vendido millones y obtenido suculentos beneficios, pero nunca se sabe.

Es que en serio, no sé como podeis ser tan ingenuos... que el logo está en la pagina web? que la compañía ha dicho no se qué?... Y? Mirad esto (pongo un ejemplo de 360 para que nadie salte).

Ya ha sido anunciado en PS3.
http://www.ps3land.com/article-644.php

Crus

Ni ingenuo ni confiado.

Ni me creo que sea exclusivo eternamente ni me creo que no pueda dejar de ser exclusivo en cualquier momento. Hay un punto medio entre tragarse todo lo que dicen y entre no creerse absolutamente nada.

-

bua seria la hostia que saliera para 360, la de viciadas que me pegue con el puto dante en la ps2

GaRoU

La verdad sería raro que no saliera para Xbox 360, con lo multiplataforma que se está volviendo Capcom. Tampoco me extrañaría que saliesen LP y DR en Ps3

EnU2

al final por tal o por cual acabara saleidno para la xbox360, es de cajon, an visto k en 360 an vendido bien otros juegos

salu2

19 días después
Dohko

http://www.vandal.net/noticia/24738/capcom-confirma-que-devil-may-cry-4-ser%E1-exclusivo-de-ps3/

Bueno que dira Nolde esta vez? Seguro que algo se le ocurre.

EnU2

#46 Nolde a dicho k cualkier juego puede salir para cualkier plataforma, a no ser k el juego sea propiedad de las compañias de la consola k en ese caso es imposible k salga para otra consola (tipo GT para 360 o ver un gear of war en ps3), tu no sabes si cuando salga DMC4 en ps3 lo hara en 6 meses o un año en la 360, lo k si es seguro es k juegos de la propia compañia no vas a verlos nunca en otra consola, a no ser k pase algo tipo sega con dreamcast y ya las sagas las pasan a las otras consolas

salu2

P

Vya, pues muchos se van a kedar sin partirse el pecho (Como afirmaban en las primeras respuestas).

Shikoku

El GoW es de MS??

Crus

Es de Epic, pero se traen un rollo raro con MS, asi que no creo que lo veas en PS3 por mucho que lo quieran adaptar

Ak3larr3

Editado: Pues entonces lo que dice crus, yo no estoy seguro, si es cierto que sale el logo de Epic cuando inicia el juego.

Crus

http://www.epicgames.com/index_gow.html

¿De Epic pero distribuido por Microsoft?

Ak3larr3

#52 no lo se, es confuso xD

A mi me despisto que saliera en la web de microsoft game studios.

27 días después
Nolde

Rescato este post para reirnos de algunos comentarios radicales de los de siempre ahora que se ha confirmado Devil May Cry 4 en 360... xD

GaRoU

#54,pues me he leido el post entero (que ya no me acordaba), y la verdad, fanatismo no veo demasiado....Nolde, no crees mierda donde no la hay...

Pyroman

Nolde, levantar un hilo sólo por ese motivo creo que no se debe (ni se puede) hacer... Además, tampoco hay que hacer leña del arbol caido, en ese momento había gente con unas convicciones y tan sólo el tiempo les ha quitado la razón en este caso, al igual que en algun otro momento nosotros nos equivocamos o lo haremos... Y no vamos a estar levantando posts cada vez que un forero se equivoque, ¿no? :D

racCa

si a mi me parece bien lo que ha hecho xD, asi la proxima vez no seran tan ciegos y pensaran a la hora de negar tan ciegamente un rumor, que es un rumor... salga o no salga

a ver si se hace cierto el de 360 2.0 y ademas, silenciosa jjaja asi morire tranquilo

Gandalf530

Yo estoy con Nolde tambien.

Ulmo

Yo tb estoy con Nolde, se pueden discutir los rumores o creer q no seran ciertos, pero hay gente q por sistema sus palabras son cátedra, verdad absoluta y hecho irrefutable.

¿ Asi q ya esta completamente confirmado ?

darkblade60

#46 lol xD

Usuarios habituales

  • racCa
  • Crus
  • Alkalor
  • Nolde
  • v3RD
  • rojasu
  • N30