Devil May Cry 4 en XBOX360?

racCa

Hasta ahora nos han llegado rumores de paginas relacionadas con Xbox, unicamente, pero hoy, 26 de enero el rumor nos lo suelta PSM (Independent Playstation magazine), que en su ultima edicion nos comunica que DMC4 saldra en XBOX360, no es un anuncio oficial pero ahora el rumor, que venga por parte de una revista del lado de PS3...

"It starts more and more seem that the Playstation 3-topper Devil May Cry are 4 also gone to the Xbox 360 will will make. Rather there already heavy rumours that went the this case be, and today there still a considerable source have been recovered.

So far the especially Xbox 360 sites and magazines were which communicated the rumour, but this time comes it from a complete other angle. THE PSM (Independent Playstation magazine) communicate in its last editie, as it happens, that Devil May Cry come 4 to the Xbox 360. An official affirmative is not it of course, but now the rumour of so many sides comes is possible missing almost no longer.

Moreover to weet the booklet also that to communicate Metal Gear Solid will appear 4 much exclusive on the PlayStation 3.
"

fuente: ps3only.com

n40k1

Como al final sea así me voy a partir el pecho, xD.

GR33N

ojalá...

N30

madre mia como al final sea cierto xd

ShAdOw000

Seria un gran noticia sin duda, DMC es uno de mis juegos favortios.

Salu2

Rikki

ojala

v3RD

De confirmarse seria una gran noticia para los usuarios de XTS.

Ja nee

ice_wolf

me iba a reir un rato y de paso a viciar otro rato

B

en vez de reiros, xk no os dedicais mejor a jugar?

icetor

confirmaria muchas cosas acerca de capcom......

N30

#9 k pasa k no nos podemos reir? o no nos podemos reir de Sony ?
Me rio porque me hace gracia la de exclusividades que esta perdiendo sony, y de confirmarse esto una muy importante. Ya se puede poner las pilas a sacar juegos nuevos que merezcan la pena. Yo siempre he sido de Playstation (aunque tambien tuve mi queridisima DreamCast), pero Sony lo esta haciendo realmente mal en esta generación. Mas que contento estoy con mi blanquita ^^

Crus

Tiene sentido, Capcom ya ha sacado Lost Planet, Dead Rising y sacará RE5 ¿Porque no iba a sacar un DMC?

#11

Riete lo que quieras, nadie te lo prohibe. Denota tu resentimiento y te deja a la altura del betún. Deberias alegrarte en caso de que tengas la Xbox360 en lugar de ser un Nelson de medio pelo, pero vamos cada uno es como es.

B

#11 no he dicho k no puedas reirte, xo no se..en vez de reirte x las "desgracias"(entre comillas xk pierde la exclusividad xo no el juego)..deberias disfrutar simplemente de la alegria k te darian de ser cierto esto. Pero vaya k az lo k veas xD, yo no syo ni d sony ni d x360 ni de wii...no tengo preferencia alguna.

Castigador

Desgracias?,Sony se ha GANADO a pulso la fama que ha conseguido,nada más.El trato al cliente últimamente el único que ha tenido Sony es el de faltar al respeto continuamente tomando al consumidor como tonto.

N30

#12 resentimiento ?? ni que Sony me hubiera hecho daño o hubiera arruinado mis sueños ni nada parecido :S simplemente ahora mismo pienso que comprarse una ps3 AHORA es una gran tonteria, que igual dentro de 1 o 2 años empieza a sacar juegazos y entonces es posible que me la compre, pero mientras me hace gracia que tras la prepotencia de sony durante todas las ferias le este pasando todo esto. y no se quien queda mas a la altura del betún, si yo riendome de todas las palabras que se esta teniendo que tragar ahora Sony, o tu defendiendo a ps3 a capa y espada en cada post en el que se le critica. A mi no me da de comer ninguna compañia, simplemente ahora mismo xbox360 me ofrece lo que quiero y ps3 no, y soy libre de decir lo que pienso.
#13 me alegro porque lo podre jugar, y me rio porque lo de Sony ya es de pelicula. Yo tampoco soy de nadie (antes m referia a que me compre psx y ps2, no que fuera un sonyer cerrado), simplemente es lo que he dicho mas arriba, ahora xbox360 me ofrece lo que quiero y la ps3 a priori no.

B

De hecho, ya está confirmado: DMC4 en 360

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=14983

#9 Como escuece, ¿eh? XD Hay que ver la de gente que daría la mano por una compañía que solo quiere su bolsillo, vaya panda XD

Crus

#16

A Negrinho le importa un pimiento que salga en Xbo360 o en Megadrive, ha dicho una verdad como un templo.

N30, ya sabemos que tu consola es la mejor (te compres la que te compres).

N30

#17 ????? porque pones palabras en mi boca que yo no he dicho?? he dicho que A MI ME OFRECE LO QUE QUIERO, A MI. que pasa que no tienes argumentos para rebatirme y tienes que empezar con los ataques personales ?? desde el primer momento has empezao ya con que si me deja a la altura del betun y no se cuantos, cuando solo me he reido de la politica de una compañia, para nada respetable (la politica). no se porque vienes a juzgarme si ni siquiera me conoces.

rojasu

#16 lo unico que pone en tu link es lo mismo que #1 ....

Crus

#18

¿Que tiene que ver PS3 y Sony con que Capcom decida desarrollar DMC4 para Xbox360? Yo veo un exito de Microsoft y de su consola, y tu ves un motivo para reirse de Sony.

Segun tu logica, si mañana deciden publicar Dead Rising o Lost Planet para PS3 seria completemante logico reirse de Microsoft ¿Verdad?

alejo

#16 la web que citas solo se hace eco del mismo rumor que ya ha posteado #1.

El hecho de que salga Devil May Cry 4 en 360, o no, es indiferente, lo que si esta claro es que de momento es un rumor.

Al menos de momento en la web oficial no pone nada al respecto:

En serio, fiaros de eso, aunque el rumor este cuasi confirmado, hasta que la web oficial no lo diga, es mejor no lanzar las campanas al vuelo.

Un saludo.

Nolde

#21
En la web del Assassin's Creed tampoco ponía nada incluso después de anunciarse oficialmente en 360... que pongas un screenshot de la web oficial con el logo de playstation no es más fiable que el propio rumor. No digo que sea cierto, pero me parece una tontería tomar eso como prueba.

#20
Sony y sus directivos se rien de nosotros, porque no vamos a poder hacer lo mismo?

rojasu

lo mejor seria ir a capcom y preguntarle si es mas fiable el rumor que la web del juego aver si nos sacan de dudas

alejo

Evidentemente no es mas fiable según los intereses de quien lo mira.

Curiosamente la web de Assassins Creed si refleja la multiplataformidad de el titulo.

Que la web no se actualice el mismo día que se produce el anuncio oficial, es lógico. En este caso ni siquiera hay anuncio oficial.

Un Saludo.

Nolde

#24
Te hablo de la web en el momento del anuncio, no a la que hay ahora... evidentemente.

rojasu

http://img248.imageshack.us/my.php?image=gggsd5.jpg

fijaros en news.

Crus

"Capcom does not comment on rumors. Devil May Cry 4 is exclusive to PS3. No other announcements have been made."

Sinceramente este juego me la trae floja y no me lo comprare ni en xbox360 ni en PS3. Aunque me gustaria que saliera en Xbox360.

A los que se reian tanto ¿Veis como es mejor quedarse calladito en vez de reirse antes de tiempo como una hiena?

Si es que... chupate esa Sony digooo nada xD

GR33N

pues vaya putada

Senri_21

lolazo :S

racCa

"Capcome no comenta ningun rumor. Devil May Cry 4 es exclusivo para PS3. No se ha comunicado ningun otro anuncio."

que se demuestra con esto? si nos deja igual que antes, ubisoft tardo la de dios en actualizar su pagina para poner que salia para 360

y la fuente?

Usuarios habituales

  • racCa
  • Crus
  • Alkalor
  • Nolde
  • v3RD
  • rojasu
  • N30