Devil May Cry 4 en XBOX360?

DiSKuN

#60 FAN

TaMy

Bueno...

Podemos reirnos de las palabras de los directivos de sony no? A los usuarios de sony o sonyfans me son igual, pero la prepotencia de la compañia es lo que toca los huevos.

Del "La siguiente generación empieza cuando a nosotros nos de la gana" y similares...

Se puede disfrutar de los videojuegos sin PlayStatition. Y como podemos comprobar cada vez son menos las cosas que te pierdes al no usar Sony en un futuro. Sony... que será de ti cuando no hayan practicamente juegos que solo puedas jugarlos en PS? Seguirás pensando que la siguiente generacion empieza cuanto tu lo digas?

Pido permiso para reirnos de la actuación y prepotencia de sony durante el 2006 en las ferias, e3, y similares de Sony . Y que vaya aprendiendo que son los títulos grandes quienes venden consolas y no sus palabras...

v3RD

Un gallifante para Microsoft.
Solo falta ke digan ke MGS4 tb sale en XTS y adios PS3...

TaMy, te puedes reir de Sony lo ke kieras, actuaciones como esta son las ke le hace recibir palos, y eske se los merece.....

Ja nee

clethaw

PORQUE EL SEGUNDO #4 ES EL MÁS FIERA DEL PLANETA ?

P.D: fijaos que me pone otro 4 :O eso es una señal divina.

darkblade60

OMGOMGOGMOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG

#63 ESTAS DEJANDO DE LADO A PS3? no me lo creo ! ! ! xD

Crus

#63

Yo no se porke le vamos a dar palos a Sony, este es un asunto de Capcom y ellos son los que deciden donde publicar sus juegos.

En todo caso seria un acierto de Microsoft, pero le buscais demeritos a Sony en situaciones donde ni pincha ni corta ¿Que podrian haber pagado una exclusividad? Pues lo mismo, pero supongo que no debe de ser barato pagarle a los demas para que no trabajen para la competencia como para estar haciendo por cada juego de Capcom, Konami, Square, Namco, etc

A mi estas noticias me gustan porque prefiero multi en cualquier juego, aunque estoy siempre con alejo eso de que los multi nunca exprimen al maximo ninguna maquina, y eso por otra parte no es buena noticia.

v3RD

#65 No he estado de ese lado nunca, ya lo dije hace tiempo, esperare y decidire, ke ahora tenga mas alicientes mas una ke otra, perfecto, seguro ke la ke escoja no me defraudara.

#66 El tema no es pagar por cada juego de las TP es pagar la exclusividad de "el juego" ke va a vender consolas. Por mucho ke kieran ahora dar explicaciones, Sony a cometido el error de pagar la exclusividad y eso lo va a notar en las ventas.

Ja nee

darkblade60

^^

SesioN

No se si alguien lo puso ya, pero....

Japan, March 19, 2007-In respone to the suprise turn of events in which Capcom announced that Devil May Cry 4 will not only be going to Sony's PlayStation 3 but also Microsoft's Xbox 360 and PC, Capcom made a second suprise announcement.

Capcom Co., Ltd., a world-wide leader in the gaming industry, has also announced that it will release a collection of the first three Devil May Cry games on Xbox 360 entitled Devil May Cry Trilogy: Definitive Edition. Each game will be revamped to update the graphics up to the standards of the Xbox 360. Each new version will also include new material such as additional selectable characters, harder difficulty selections, and other bonus material. Online play is not confirmed, but is being considered.

"We chose to do this to to give our Xbox players who have never played a previous Devil May Cry game an oppurtunity to do so, as we here at Capcom wish to give our games the greatest reach possible", says Mr. Haruhiro Tsujimoto, vice president and COO of Capcom. "This release will allow those who have never before experienced this series to get a taste of it before the fourth release comes out."

The only release date set for Devil May Cry Trilogy: Definitive Edition is TBA, but Capcom has said that the game will be released before Devil May Cry 4.

Capcom will continue to strive to develop new and original games that appeal to a broad audience around the globe.

Se especula con que tambien salga el DMC 1, 2 y 3 para xbox360. :D

racCa

#69

http://media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=250798&pagina=3

a partir del #65

v3RD

Si salieran remasterizados con la calidad grafica actual valdria mucho la pena tenerlos todos en XTS...

Ja nee

rixhiG

XBOX 360 + PLANTEAMIENTO DE LA CONSOLA + CHICOS DE MICROSOFT >> ALL

D

#72, tienes mucha razon, a dia de hoy para mi la xbox360 es la consola mejor planteada de esta generacion, excepto por el fallo de haber sacado una version core.

S

Ya solo falta q salga EL JUEGO es decir MSG4 o algun juegazo tekken y bye bye ps3...

SesioN

#70 mi ingles no es muy bueno, pero juraria que en esa noticia no sale nada de los 3 DMC.

Esa es la nota de prensa, algo ya oficial, mientras que lo de que tambien estaran los otros 3 juegos en xbox360 no se ha confirmado todavia.

DiSKuN

el 2 q no lo remastericen q es la mugre xD

Crus

#75

Capcom Co., Ltd., a world-wide leader in the gaming industry, has also announced that it will release a collection of the first three Devil May Cry games on Xbox 360 entitled Devil May Cry Trilogy: Definitive Edition

Yo creo que esto si que confirmaria que sacaran el 1, 2 y 3 en Xbox360 xDD

4ZuL

Valiente patada le han dado en los huevos a Sony, lo que le faltaba a la consola, perder uno de sus mejores juegos (para mi)

Ya pueden empezar a ponerse las pilas, lo unico que hacen es perder exclusivos por todos lados, y mas vale que expriman las dos consolas bien, o ninguna version sera al final buena, otro "DMC2" pero next-gen.

Si se llevan MGS4 a la blanca de Microsoft, Sony ya puede empezar a sacar buenos juegos, o tirar de talonario rapido, que la veo solita, por muy buenos que sean los GOW o los GT

P

Como saquen MGS4 para Xbox360 creo que esta generation la Ps3 ni la huelo xD

Pyroman

De todas formas lo veis todo como negativo. Yo creo que podría ser bueno para Sony para renovarse un poco. Mantiene sus sagas más conocidas ahora como multis (la mayoría), pero si consigue hacer ver a las thirds que lo que le interesa es que renueven el catálogo de grandes juegos por sagas nuevas y frescas, como lo que está haciendo Microsoft, yo estoy convencido de que saldrá ganando.

Ahora es lo que digo, debe de esforzarse muchísimo más si cabe en esta generación, porque su competencia, no sólo se lo está poniendo muy difícil, sino que ahora mismo está en desventaja clara...

Por otro lado, tal vez sea cierta y sea uno de los factores primordiales, la teoría de que la PS3 es demasiado difícil de programar y por tanto mucho más cara, por lo que las thirds crean que no deben arriesgarse tanto en mantener la exclusividad. Eso y que la 360 está teniendo una buena acogida en occidente a diferencia de Sony.

B

--------DEVIL MAY CRY ES OFICIAL EN XBOX 360-----------

joojjojo he venido a postear y me encuentro tres paginas xDD

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45ff8ca4d5f8a&pic=GEN

yiijaaa come come, sony!! :)

que contento estoy con mi xbox 360, este juego cae FIJO

alone

entonces os gastaréis 670€ por el MGS4?xd

EuRyNomE

Como dije esta mañana... esto es muy basto.

Acaban de robarle una de las sagas más consolidadas del mercado y eso se va a notar.

Para mí es una alegría, porque voy a poder tener el DMC 4 en XTS, yo que me creía que no iba a poder jugar...

jajajjajajajajajajajjajajajaj

Alkalor

Ya podrian robarle la exclusiva del heavenly sword, el little big planet y el motorstorm, la del metal gear y el devil may cry por mi se las pueden quedar.
¡¡¡¡¡QUIERO EL LITTLE BIG PLANET PARA 360!!!!!

B

lol, nosotros ya tenemos el GTA 4, y para mi eso es una bendicion... amo, los GTA

Shikoku

Sinceramente dudo que hayan robado nada xD solo que sony a pasado de pagar la exclusividad, viendo como el DMC3 salia para pc, estaba cantado que acabaria siendo multi (lo mismo paso con RE o con los PES). A mi esta saga ni me va ni me viene (me parece muy monotono el juego desde el 1 hasta el 3), pero es una buena noticia que salga para mas de 1 consola.

Si no me ekivoco capcom tb hablo de una version para psp

v3RD

Para mi creo ke lo mas doloroso es ke la noticia a sido oficial a 3 dias del lanzamiento europeo.... seguro ke esto a cortado el rollo a mas de uno....

Ja nee!

Alkalor

#87 Hombre, no creo que los que pensasen comprarse la PS3 lo hiciesen por tener en exlusiva el ace combat o el DMC4, digo yo que lo haran por el blueray no?

GaRoU

como,como?

#71 :O

#79 :O:O:O

Dios, no! Y ahora con quienes vamos a discutir!

Uff, menos mal que estais ahí Shikoku y Crus. No sería lo mismo...

P.D: xDDD es una broooma, no me cruzifiqueis ahora. Es mu tarde y no tengo sueño xDDDD

Enanoasesino

#88 Si por que sino vaya negocio xDDDDD

Usuarios habituales

  • racCa
  • Crus
  • Alkalor
  • Nolde
  • v3RD
  • rojasu
  • N30