Devil May Cry 4 en XBOX360?

B

El Devil May Cry 3 Special Edition para PC era una puta chuza que no dejaba configurar ningún mando que le enchufabas al port, only ratón y teclado, y era una puta basura de control.

Sólo lo disfrutabas el 100% en la PS2.

No entiendo que Sony haya dejado ir una de sus mejores sagas (en mi opinión). Ya lo dije en la noticia, no es que Microsoft vaya pillando de allí y de allá (que, igualmente, ya tiene sus exclusividades propias, como Too Human), sino que Sony (PS3) se está quedando con pocas

Ulmo

#91 Tampoco es bien bien asi, supongo q Sony siempre tiene derecho a renovar la exclusividad, pero viendo el gran mercado q esta habriendo XboX360, las desarrolladoras posiblemente le estan pidiendo a Sony unas cantidades economicas bastante "impagables" para mantener dichas exclusividades.

Lo de M$ es muy muy bestia, esta destripando a Sony de una manera bestial, Sony esta sacando una consola más cara q tan solo se le podian atribuir 3 virtudes:

  • El nombre, es la "plei"
  • Q reproduce BR
  • Q tenia buenas exclusividades.

Y M$ le está haciendo una autentica sangria en este ultimo aspecto, al fin y al cabo el más imporante, asi a bote pronto titulazos exclusivos ya le empiezan a kedar pocos: MGS, FF, GT ??? y pokitos más. Cada vez PS3 es más cara y XboX360 amplia catalogo con vendeconsolas.

v3RD

Sony se creia ke por ser la Play Station ya lo tenia todo, y en este mundo lo ke cuenta es el dinero y capcom no es tonta, ha visto ke XTS esta vendiendo y PS3 se esta comiendo los mocos y de esta manera se asegura ganancias.

P.D: Yo he jugado al DMC3 de PC con PAD.
P.D: Te olvidaste poner "Online gratis" para mi es un punto a favor.

Ja nee

Alkalor

#92 Si, son pocas las exclusivas que le quedan, y encima estas tienen su sustituto en la 360, en el caso del GT esta el forza motorsport, en el caso del FF esta el blue dragon y el ethernal sonata y en el caso del MGS tenemos al splinter cell (que este, en mi opinion, es bastante mejor y mas creible, y esta ultima entrega es dificilmente superable).
Yo creo que la disputa en esta generacion de consolas va a estar muy igualada, pero la proxima generacion va a ser de microsoft, o de nintendo, que no se si microsoft no esperaba semejante exito de la Wii, pero no ha hecho nada al respecto como si lo ha hecho con PS3.
Quiza pensaria que los compradores de Wii tambien comprarian una consola next-gen para cuando no estan los colegas y quieren jugar a juegos de verdad.

Nolde

#94
Y el Lost Odyssey...
Estoy contigo en eso de que cada juego importante de PS3 tiene su replica en 360 (quitando puede Motorstorm o el Little Big Planet), en cambio la PS3 no tiene ningún Viva Piñata, ningún Gears of War, ningún Mass Effect, ningún Crackdown y ningún Alan Wake.

Alkalor

#95 Y el lost planet y el dead rising... XD
la verdad que no me importaria nada tener una consola que no tenga un DMC, pero si me joderia horrores tener una consola que no tenga un Gears of war, aunque debo reconocer que me jode tener una consola que no tiene un little big planet, espero que a B. Gates le quede pasta pa comprar esa licencia XD

p4l3rm0

#95 Y lo que la Xbox también tiene y PS3 no, son casi 2 añitos mas en el mercado...

KuS

No llega al año y medio pero sí, vamos a redondear a "casi" dos años... anda que... xDDDDD

p4l3rm0

#98 Joder que despacio pasa el tiempo no?xD De todas maneras creo que para el caso es lo mismo 2 que 1 y medio, no se pueden comparar catálogos todavía hasta que el de la PS3 se haya asentado un poco.

Ulmo

#94 "Quiza pensaria que los compradores de Wii tambien comprarian una consola next-gen para cuando no estan los colegas y quieren jugar a juegos de verdad"

Esta frase es de lo más fanboy q uno se puede echar a la cara.......

KuS

#99 hombre, pero esque la PS3 (aunque en Europa lo haga) y su catálogo no salen el viernes. Salieron en ¿Noviembre? Que sí, que vale. Que es normal y totalmente lógico que el catálogo sea más corto pero... ejem xD No faltemos a lo que no es XD

Crus

Uhm, mi instinto Rappeliano de #33 no estaba muy equivocado, segun parece la versión PS3 saldria primero, y mas adelante la de Xbox360.

Edit, pues parece ser que en unos sitios dicen que la salida será simultanea y en otros que no hay fecha confirmada de las versiones de Xbox360 y PC.

M

Crus, la nota de prensa: "Devil May Cry 4 will be released simultaneously for the PS3 and Xbox 360 system. " :P

http://www.capcom-europe.com/news.aspx?ID=252

P

http://www.gametrailers.com/player.php?id=18010&type=mov&pl=game

racCa

esta en el hilo del juego :D http://media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=250798&pagina=3

Usuarios habituales

  • racCa
  • Crus
  • Alkalor
  • Nolde
  • v3RD
  • rojasu
  • N30