Devil May Cry 5 #HG | Jackpot!

-

#143 Lo que me sorprende es que lo lleve.

¿No dijo Capcom que se acabo el tema de Denuvo?

De hecho CPY ya se lo ha saltado.

El problema es que al final los "piratas" acaban jugando a un juego con mejor rendimiento.

Es de locos xD

1 respuesta
saruto

#150 mi teoría con esto es que el que quiera el juego se lo va a comprar, y el que no la venta la iban a perder igual... es así, yo compre el RE 2 Remake de salida a sabiendas de que se iba a pirartear rápidamente porque ya habían caído otras versiones de denuvo tan recientes como la de ese juego y me la sudo porque yo quería ese juego, con este DMC V ha pasado lo mismo, el juego ya esta cracked y aun así yo he pagado por el así de claro... si quieres el juego lo vas a terminar pagando, con el TW3 me paso algo parecido, lo descargue pirata sin esperar nada, jugué 2 horas, lo desinstale y dije este juego lo compro y cuando salio la GOTY me gaste los 60 napos en el juego tal cual, la piratería es una excusa de mierda, si quieres el juego te lo compras y no hay mas y si alguien lo ha pirateado es porque desde el minuto 1 no iba a comprarlo.

1 1 respuesta
dantevergil

Pensaba que el tema de la piratería estaba ya un poco más calmado, así luego muchos buenos juegos no tienen secuela por falta de ingresos. De todas maneras supongo que con la acogida que está teniendo triunfará en el mercado. En fin, a darle caña al juego que vamos.

-

Tengo entendido que si Denuvo no proteje el juego durante 3 meses, tienen que devolver la pasta a la desarrolladora.

A ver donde encuentro que lei eso.

2 respuestas
Wedek

Acabo de comprarlo para ps4,sin reservar ni nada.

Al tercer intento en un Game lo tenian y era el ultimo.No me esperaba tanta demanda la verdad XD

Al vicio!

personaje

#154 Me suena esa noticia.

No creo q la piratería de PC afecte a sus ventas en consolas. No seáis dramáticos.

1 respuesta
saruto

#156 tan mal no les ira cuando han dicho que se quieren centrar en pc tambn xD

melonzuelo

#114 No te confundas, a un coop será el que me apetezca no al que me digas tú en concreto, crack.

#118 Yeah, los anteriores me los he pasao pero habia leido lo del coop y eso le daba un plus bastante interesante a comprarmelo day 1, gracias!

1 respuesta
Agrael120

No he visto demasiados vídeos para no spoilearme, alguno puede confirmar si hemos vuelto a las cinemáticas coña cada vez que Dante pilla un arma nueva?

1 respuesta
Konishi

#159

spoiler
1 1 respuesta
Agrael120

#160 Cojonudo entonces, gracias!

Sonjohn

Primeras horas jugadas he llegado cuando controlas la primera vez a V. El juego es maravilloso, fantastico y muy directo en cuanto ha historia, fantastico por ahora.
NICO esta siendo la PUTA AMA del juego da gusto verla en la pantalla cuando sale.

Joder capcom te ha costado pero como estas cambiando madre mia, que gusto das, quien lo iba a decir.

tiche

#151 los piratas y los que se gastan su puto dinero para jugarlo en PC. No es de recibo que un maldito soft anticopia dispare los requisitos mínimos para poder jugar decentemente.

Un puto timo, joder.

1 respuesta
Bouzas

Llevo 2 horas y la verdad es que me sigue pareciendo mucho mejor en todo la anterior entrega (DMC) con la banda sonora en cada combate, doblaje en español, trama, mas fluido en combates....

Espero que mas adelante vaya a mejor

B

#154 el tiempo exacto no lo se, pero si que tiene que devolver la pasta...

Creo que eran 6 meses.

Por cierto, la demo la he probado en la pro y iba de cojones y se veia muu bien. Este caera fijo (despues de Sekiro, obviamente xD)

Elvisbal

#145 De echo está ya en bastantes webs, yo no se como lo piratean tan rapidamente

1 comentario moderado
redion

alguien sabe como quitar el modo automatico? al principio te preguntan pero no veo como se puede cambiar despues

Joder ya se donde click en joystick derecho

1 1 respuesta
Wedek

#168 Dejar R3 pulsado.

Voy por la mision 3,una gozada por ahora,puro DMC.

SikorZ

Pfff con Denuvo colega, luego diran que no afecta al puto rendimiento.

Siempre insisti que el assassins creed origins iba como el culo para los graficos que tenia.

Loco me llamaban si, QUIEN SE RIE AHORA EHHH?!?!?!

1 respuesta
LiuM

#152 una teoría con pinzas en mi opinión, habrá quien se lo iba a comprar, quizá no day 0 y al verlo pirata dijo: perfecto, tengo 60€ para otra cosa xD

1 respuesta
Kikokage

#163 #170
A ese señor de las imágenes debe ser al único que le mejora el rendimiento esa barbaridad. He estado haciendo pruebas y a mi hasta en algunos casos con el .exe sin denuvo he tenido un framerate inestable, y como mucho he tenido una mejora de 3-5 fps en las cinemáticas, mis amigos que han comprado el juego lo mismo. Supongo que para equipos con una CPU mas modesta se note más, pero tampoco hay que rasgarse las vestiduras.

Y ojo no defiendo denuvo, pero Capcom está en su derecho de usar lo que le salga de las pelotas, si luego se lo revientan al primer día pues verán que no vale la pena y dejarán de usarlo.

1 respuesta
SikorZ

#172 Sera el tipo de PC, quizas de hecho donde saque mas sea en pc high ends o no, a saber, porque denuvo tiene pinta de que tira de CPU que te revienta xD

Trancos91

Voy por la misión 2 y ya me parece un juegazo.

Rayalz

Impresiones? Estoy descargandolo y con este internet hasta mañana noche no lo toco (gracias jazztel en un pueblo de mierda)

1 respuesta
B

#175 La polla.

1 1 respuesta
Rayalz

#176 Me sobra review en ese comentario para estar satisfecho. Asi que con el hype en el cuello estoy xD

1 respuesta
B

Me quedo por aquí, hoy voy demasiado borracho/drogado para disfrutar de este juego.

2
saruto

acabo de dejarlo y estoy mas que impresionado con le juego la verdad no me esperaba tremenda sacada de rabo con todo lo relacionado con este juego.
#171 si claro puede pasar pero viendo que a dia de hoy la peña si quiere un juego lo reserva y tal pues ahí tienes el hecho de que normalmente vas a perder pocas ventas si esa persona ya pensaba pillarse el game, luego esta en que mucha gente prefiere ya comprar a piratear por el mero hecho de que están reformed de la piratería y cosas así.

Lenix

Los gráficos con la pollisima, no ? xD

Usuarios habituales