Devil May Cry 5 #HG | Jackpot!

B

#177 A ver, más en profundidad.

Aviso, antes de nada, que soy nuevo en la saga, soy una C en skill, por eso algunas cosas pueden no cuadrar con la opinión de alguien que se haya pasado la vida masterizando la saga.

No me he pasado el juego todavía pero hasta el momento está siendo muy entretenido.

Empezando con Nico y Nero, Nico es una tiaza que siempre me saca alguna sonrisilla, cada vez que me encuentro una cabina telefónica para que Nico venga en la caravana espero con ansias a ver qué animación loca se les ha ocurrido, además es la que fabrica a Nero los brazos, que son la leche.

En principio te encontrarás una skillset como la del 4, pero aparte tienes una ristra de esos brazos que te recomiendo probar siempre. Que no te dé bajón malgastarlos (ya que se rompen y tienes que encontrar más por el escenario o comprarlos), cada cual es una sorpresa mayor y entre ellos tendrás alguno que te guste más y te moldeará tu forma de jugar.

Después viene V. V es el niño edgy/oscuro y el más novedoso al tener ese gameplay tan de mago de Dragon's Dogma.

Si eres medianamente nuevo en la saga como yo es probable que lo disfrutes, es interesante de primeras, sus habilidades son vistosas y es sencillo sacar buenas puntuaciones.

¿Por qué digo de primeras? Porque por mucho que me pese, porque me flipa lo darks que es el personaje y su gameplay, por otro lado tenemos una pantera que no respawnea siempre donde quieres y te puede frustrar bastante, porque está fuera de tu control.

Sobretodo en escenarios con altibajos, Shadow (la pantera), puede que aparezca contigo y no sea capaz de alcanzar al enemigo con sus ataques.

Esto le deja en un punto que quizás como idea es interesante, verlo está guay, pero jugarlo quizás ya no tanto.

Luego está Dante que como siempre tiene una variedad loca de estilos y armas. No voy a hablar tanto de él porque es lo que ya conocemos y a todo el mundo le gusta Dante, collons.

Hablando más en su globalidad, el juego es muy agradable de jugar, supongo que por sus animaciones, pero gracias a esto me parece el "epic anime fight simulator" perfecto. Lo es tanto que hasta han quitado los puzzles del escenario para dejar paso a lo que su saga hace realmente bien. Quizás alguien los echará de menos, en mi caso me dan lo mismo y probablemente lo prefiera así.

No puedo más que decir que es la polla, porque me da lo que quiero, batallas visualmente trepidantes, pero sin dejar de ser yo quien las controle.

Quizás por eso hay gente que le ha echado más de 1500 horas a sus anteriores títulos.

Probablemente sea un palo para los fans no tener inertia o turbo mode, pero definitivamente para el resto de plebeyos este juego es un must: difícilmente el ambiente oscurillo te va a desagradar, la música es genial, sus personajes hacen que la trama sea divertida y emocionante, el gameplay es 10/10 y en PC funciona como la crema (o al menos a mí).

Por decir algo malo, la cámara mientras andas entre las batallas podría ser menos meh y deberían haber dado una pizza junto al juego.

2 1 respuesta
Rayalz

#181 De lo primero no he entendido ni papa mas alla de que empiezas con Nero xD porque vengo un poco virgen, no he querido saber absolutamente nada, pero por lo demas veo que si, que el juego es lo que DMC desde sus inicions (aunque puede que eche de menos los puzzles).

Muchas ganitas la verdad, has encontrado algun nivel oculto como en el 3 o el 4 estilo hacer combos o hacer algo concreto para ganar tipica cosa que te aumenta vida maxima? Algunos de combos molaban mucho.

1 respuesta
B

#182 ups, lo siento, es más análisis que unas impresiones, me he motivado más de la cuenta.

Y sí, hay misiones por el mapa rollo matar antes de que se acabe el tiempo, no tocar el suelo, matar de una bala... Ya tu sabeh.

1
Lord_Khronus

Como me gusta equipar la Tomboy y empezar a dar espadazos cargados con Nero xD. A ver si hoy llego a alguna misión de Dante.

Trancos91

Ha seguido la estela del DmC en cuanto a que es rock en estado puro, la banda sonora y demás se parece bastante la verdad (la del DmC es canela en rama), hasta Nero se parece un poco a ese Dante.

1 respuesta
B

#185 Nero se parece a Nero xD

1 respuesta
Trancos91

#186 Me refiero a estéticamente, no a movimientos y demás xD Al Dante de DmC.

Squallx19

La única forma de cambiar de Devil Breakers en combate es rompiendolos (dejando pulsado la B ) para poder usar el siguiente no?

1 respuesta
Eliot

#188 o haciendo un Break Away con el L1/LB.

1
Elvisbal

Editado; Ok arreglado, estaba mal configurado los botones ^^''

B

Creo que hay un nuevo rey del hack&slash, me esta guistando mas que bayonetta 1 y 2

2 respuestas
B

¿En serio voy a tener que parar de jugar a KH3 para meterme en DMC5? :_

1 respuesta
Trancos91

#192 Si, harías bien de hecho.

P3R35AN5

#191 No te flipes.

Trancos91

TE-MA-ZO!

4
Word-isBond

He leído críticas diciendo que es extremadamente fácil? Qué opináis los que estáis jugando?

Pd: Sorry si ya ha salido el tema mil veces, es la primera vez que entro al hilo.

3 respuestas
NeV3rKilL

#191 A mi bayonetta me gusta más. El enlace de combos de bayonetta no lo tiene ningún Devil May Cry que son más lentos y toscos, a la vez penaliza más una mala colocación en los DMC.

La música me gustaba bastante más la del DMC que la de este DMC5.

#196 Como cualquier H&S. Pasarte el juego es fácil. Conseguir SS es dificil.

1 respuesta
Orteku

#196 Yo llevo poco de momento, que empecé en humano y he vuelto a empezar en cazademonios y voy por la misión 3, y de momento me parece más fácil que los anteriores.

1 respuesta
NeV3rKilL

Alguien sabe si el doblaje original es el ingles antes que el japonés? Me parece un doblaje de la leche. Los subtítulos son meh.

Lord_Khronus

#196 La gracia del juego es jugarlo a altas dificultades (intentando conseguir S) una vez sabes usar bien el sistema de combate y tienes todas las habilidades y armas desbloqueadas.

2 respuestas
Word-isBond

#197 #198 #200 Ok gracias. Lo jugaré en dificultades altas entonces.

2 respuestas
NeV3rKilL

#201 No tiene dificultad alta que yo sepa. Solo facil para gente que no ha tocado un H&S en la vida y normal.

1 respuesta
Word-isBond

#202 Entonces lo del rango S que dijo #200 es sólo jugandolo en normal pero haciendo mejores tiempos o no recibiendo daño etc?

2 respuestas
NeV3rKilL

#203 Claro, es así en todos los H&S.

Tienes clasificación de estilo D, C, B, A, S, SS y SSS.

1
ManOwaR

#201 DMC siempre ha sido un juego para jugarlo en dificultad DMD y sacar rank S. Aun asi nunca ha sido mas dificil que los Ninja Gaiden.

#203 si, lo mas coñazo es sacar toda la sangre, incluida la de las zonas ocultas donde debes esperar X segundos para que aparezca.

1
Bouzas

Me encanta la canción de V

Lord_Khronus
1
AlfO_-

En que dificultad recomendais la primera pasada¿

1 respuesta
AstroKing

#208 la más alta

4
StrongUnicor

me ha durado unas 8 horas en dificultad humano y cheat engine para los obes rojos :man_shrugging: tela con el grindeo que les queda a los de consolas xD me pase la mision de prologo en la dificultad anterior a cielo o infierno que no recuerdo como se llama y me encanta lo difícil que es, si antes tiraba un rayo ahora tira 2 y mas rapido pero no me veo dedicandole las horas que necesita siendo un singleplayer.

el sombrero junto a DT es top, inviable para honestos XD

1 respuesta

Usuarios habituales